› Foros › Off-Topic › Miscelánea
figmare escribió:No había visto el hilo (o no me dió tiempo xD).
Bueno, como dije en el otro post, la pena de esto es que se apunten muy pocas salas. La verdad que con la calidad de imagen que tiene, verla en el cine debe ser una grandísima experiencia. Para mi tiene las mejores escenas espaciales que se han hecho jamás, muy superiores a las de Gravity o Interestellar, por ejemplo.
Y bueno, siguiendo con lo de las pocas salas, una única sala para toda Andalucía... vaya mierda.
fshtravis escribió:figmare escribió:No había visto el hilo (o no me dió tiempo xD).
Bueno, como dije en el otro post, la pena de esto es que se apunten muy pocas salas. La verdad que con la calidad de imagen que tiene, verla en el cine debe ser una grandísima experiencia. Para mi tiene las mejores escenas espaciales que se han hecho jamás, muy superiores a las de Gravity o Interestellar, por ejemplo.
Y bueno, siguiendo con lo de las pocas salas, una única sala para toda Andalucía... vaya mierda.
Cuando se anunció el estreno en UK, sentí envidia por no poderla ver en España en pantalla grande. Ahora que la estrenan, estoy nervioso porque salgo del trabajo a las 20 y suelo tardar una hora y algo en llegar a casa. El cine más cercano donde la echan está a 15 min en coche.... Voy a tener que saltarme rotondas e ir a la 150 km/h para llegar a tiempo.![]()
![]()
![]()
Tengo el bluray comprado pero poder revisionarla en pantalla grande, debe ser una experiencia impagable.
Por cierto, trailer de la peli que hicieron para su estreno en salas en UK: https://www.youtube.com/watch?v=lfF0vxKZRhc
figmare escribió:
Entonces serás de esos que entran con la película ya empezada y, en este caso molestan más porque van tapando los subtítulos hasta que se sientan
fshtravis escribió:Acabo de volver de verla. Había media sala llena y la experiencia ha sido muy buena, aunque debo ponerla unos peros:
- Había a veces que los subtítulos no se veían bien cuando había un ambiente claro. En amarillo habría estado mejor.
- No sé por qué han puesto un intermedio de unos segundos cuando llevaba 1 hora y media.![]()
- Me ha descolocado un poco que la película no estuviera a "pantalla completa". Había barras negras a los lados y arriba y abajo. Desconozco si es por el formato o porque han hecho alguna chapuza.
Salgo contento de haber podido ver una película que tenía muchas ganas de visionarla en pantalla grande. Una joya.
k_nelon escribió:fshtravis escribió:Acabo de volver de verla. Había media sala llena y la experiencia ha sido muy buena, aunque debo ponerla unos peros:
- Había a veces que los subtítulos no se veían bien cuando había un ambiente claro. En amarillo habría estado mejor.
- No sé por qué han puesto un intermedio de unos segundos cuando llevaba 1 hora y media.![]()
- Me ha descolocado un poco que la película no estuviera a "pantalla completa". Había barras negras a los lados y arriba y abajo. Desconozco si es por el formato o porque han hecho alguna chapuza.
Salgo contento de haber podido ver una película que tenía muchas ganas de visionarla en pantalla grande. Una joya.
Mi versión Bluray es así, por lo que presupongo que la original sera así también.
fshtravis escribió:Acabo de volver de verla. Había media sala llena y la experiencia ha sido muy buena, aunque debo ponerla unos peros:
Edy escribió:fshtravis escribió:Acabo de volver de verla. Había media sala llena y la experiencia ha sido muy buena, aunque debo ponerla unos peros:
Me has dejado frio con tu comentario, sobre todo por el tema del "intermedio".
Esto es algo que me llama la atencion de los que somos apasionados del cine clasico de los que no han vivido ese tipo de peliculas. Te comento.
No era muy comun, pero al igual que en el teatro, que en determinadas obras o monologos, tienes un ratito como intermedio para estirar las piernas, ir al baño y de paso tomar algo para volver a sentarte.
En los cines, cuando la pelicula era muy larga, se hacia un intermedio como recomendacion para poder levantarte y salir en caso de necesidad .... ademas, en ese momento en caso de no hacerlo, esta pensado para sencillamente cerrar los ojos y dejarte llevar por la musica.
Pero si, son muchas peliculas de mediados de los 50 que hacian lo mismo cuando la duracion era de mas de 2 o 3 horas, lo que en las ediciones actuales esos intermedios estan eliminados.
biztor escribió:pero no la habíais visto antes? la película tiene unos segundos en negro con música, es parte de la peli sin mas, ni para ir a estirar las patas ni nada.
bartletrules escribió:MIERDA. HOSTIA. PUTA.
Ver este hilo justo al día siguiente...![]()
![]()
![]()
fshtravis escribió:biztor escribió:pero no la habíais visto antes? la película tiene unos segundos en negro con música, es parte de la peli sin mas, ni para ir a estirar las patas ni nada.
Yo me refiero que a mitad de la peli sale un cartelito que pone: "intermedio" y dura 1 minuto escaso.bartletrules escribió:MIERDA. HOSTIA. PUTA.
Ver este hilo justo al día siguiente...![]()
![]()
![]()
Por si eres de Madrid, en los Renoir la echan hoy a las 22:00
http://www.cinesrenoir.com/cartelera/pelicula/563/