Buenas, compañeros.
Vamos a relatar en tres actos mi infructuosa experiencia intentando chipear mi Wii, con ánimo de desfogarme ante vosotros. Así de paso me podéis dar palmaditas en la espalda y algún que otro consejo. (CO, cianuro, etc)
Primer acto: De como el programador se carga los chips
El caso es que lo enchufo, lo lee, y se programa. Pero nada, error en el icprog 0000h. Con el winChip800, despues de cargarme 3 chips, parece que tira, aunque no estoy yo muy seguro por que al comprobarlo me dice que tararí.
Segundo acto: Vamos a abrir la consola a ver si suena la flauta. Carajo, ¿Por qué hacen estos tornillos tan pequeños? la punta triwing que me costó un cojón, y encontrarla no digamos, es demasiado grande y no entra. Intento abrirlo con uno plano de relojero y me lo cargo. Intento limar una punta philips y me la cargo. Limo la punta triwing y después de pegar más apretones que una parturienta consigo sacar los primeros. Vamos a quitar las patitas y... ¡oh! ¡resulta que los triwing están hundidos y la punta no cabe!
Tercer acto: después de lanzar juramentos y disparates diversos, me voy de nuevo a casa desmoralizado.
Fin.
Epílogo:
La puta consola sigue ahí descojonándose de mí.
El programador sigue sin saber qué carajo pasa.
Tres PICs jodidos y uno que no sé si lo está.
¿Consejos? ¿Alguien me dice qué haría, que soga utilizaría para ahorcarse? ¿Por qué el TE20X no puede comprobar el chip (aunque cuando lo lee parece estar todo bien? El cable DB9 es de 2 m, ¿puede influir?
Regalo sexo, incluso dinero si hace falta a quien me ayude a solucionar esta tragedia griega.