2005-2007 notas medias de los publishers en las reviews

AlterElt está baneado por "troll"
There are some other differences between my figures and those that EA showed, and I have some theories about those. Consider the case of Activision, which earned a 66 percent in the EA chart and a 62 percent in mine. First, Metacritic has some different review information from GameRankings, so it is possible that one site or the other is missing some reviews. Second, I considered games with as few as 1 review score; one could certainly take issue with that, since it will generally drag down publishers of low-visibility licensed games. Finally, it isn't clear whether EA included all of a publisher's subsidiaries, like the Activision Value division of Activision. I took the time to group these subsidiaries into the average for the larger publisher, thus Activision Value got included with Activision, Global Star Software got included with Take Two Interactive, and so on.

Imagen

Imagen

Imagen

articulo completo: http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=9393&Itemid=2
Mmm, sony sube y microsoft baja, en el año oficial de los lloros soniers por las reviews... interesante.

SaLu2.
fuckin DSI no sale de la ultima/penultima posicion xD
saludos
pues es interesante pero no determinante....

si yo saco 1 en todo el año juego y me lo valoran con 95%, ¿estaría de primero en la lista?
nxname escribió:pues es interesante pero no determinante....

si yo saco 1 en todo el año juego y me lo valoran con 95%, ¿estaría de primero en la lista?

Se han contado las editoras que han publicado 10 juegos o más en los años respectivos.
¿¿En que juegos se basan para puntuar eso?? por que SCA...
Y M$ muy por debajo me parece para lo que ha sacado

¿Cuanto pagan las compañias por aparecer por encima o por debajo?
Los juegos de SCEA para PS3 no habrán sacado muchas notas, pero lo que son juegos de PSP....se han llevado notazas; el 80% de los MUST de la portatil son Sony, y eso se nota en la media de las Reviews.
Valto escribió:Los juegos de SCEA para PS3 no habrán sacado muchas notas, pero lo que son juegos de PSP....se han llevado notazas; el 80% de los MUST de la portatil son Sony, y eso se nota en la media de las Reviews.

Pues no se que decirte, los juegos de MS se han llevado este año notas altisimas.

Aunque que se cuentan los juegos propios de MS??? o los distribuidos??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
son medias de juegos PUBLICADOS no necesariamente desarrollados
Ademas la media de, por ejemplo, el singstar con la de god of war como que no tiene mucho sentido.
Un dato mas, pero algo irrelevante.
8 respuestas