2005, Demasiado Arriesgado?

Hola gente!

El Jueves por la mañana voy a pillarme la blanquita (por fin!)
Llevo dias buceando por el foro para empaparme bien de todo..
He aprendido muchisimo

Esta misma mañana me he llegado a un par de "Corte Ingleses"
La pienso comprar allí porque puedo devolverla sin problemas de salirme algo raro en la loteria que es comprar una Xbox360..

Me voy a comprar la consola basica, es decir, el pack Core de solo consola y mando no inalambrico..

He mirado las fechas de fabricacion de las que hay y son todas de octubre/noviembre del 2005, cosa que me echa mucho para atras viendo la de consolas malas que han salido en esa epoca...

Que me recomendais?
Lo de comprar la Premium es una opcion a tomar en ultimo lugar ya que no tengo pelas ni de coña!

AYUDAAAAA !!!!
cawento
Mira yo te digo, que eso son gilipollezes asi que corre a por ella y en caso de problemas, que no tiene porque haberlos, se devuelve y te la cambian, me temo que con esa conducta que llevas tan solo ponerla ya pensaras que no te funciona o algo que triste pero porque no puede disfrutar uno de una compra, y siempre con el miedo en el cuerpo?Si dudas te va a tocar la chunga coje la primera y pagala [jaja]
yo te recomiendo que, en vez de amargarte pensando en lo que te pueda pasar, disfrutes jugando y si se te jode llames al SAT.

y por cierto, pillate la premium, hazme caso, que al final acabaras pagando mas por menos porque el disco duro lo vas a necesitar SI o SI. de verdad.
yo si kieres un consejo ahorra 100€ mas y te pillas la premium :):) que sin disco duro... no es lo mismo, ademas que el online... jeje ;)
yo me compre la core y una semana después me tuve que comprar el disco duro y un mando inalambrico, perdi 40 más elcable de componentes y headset, no lo dudes.

Por cierto la mia es del 2005 y ningún problema
El caso es que yo el modo online no voy a usarlo nada...
(No me mateis, por favor)

Quizas sea porque no estoy informado de cuanto cuesta el LIVE ni de como va..

Pero vamos, que desde que me entere que el SAT le amplio la garantia a las consolas primeras.. Pues ando con la mosca detras de la oreja
Y por eso HUYO literalmente de consolas del 2005...

[mad] [enfa] [discu] [agggtt] ein? [+furioso]
y por si te sirve de algo yo la compre en el corte ingles de nervión
7 respuestas