2006 FIFA World Cup el 27 de abril en Japón

Esto es lo que nos cuenta http://www.ojgames.com
------------------------------------------------------------------------------------
Es un secreto a voces que Electronic Arts no se piensa perder su cita cada cuatro años con el campeonato del mundo de fútbol. Pese a que de momento no hay nada anunciado ni oficial en algunas tiendas japonesas ya aparece “2006 FIFA World Cup” fechado para el 27 de abril. No sería de extrañar un anuncio próximo con una fecha similar para nuestro territorio.
-----------------------------------------------------------------------------------

La verdad es ke tengo ganas de tener ya un juego decente de futbol, solo espero k este fifa mejore bastante del engaño(no se le puede llamar de otra forma con 4meses de diferencia entre uno y otro) ke nos vendieron anteriormente.

Saludos.
El tiron que tiene un mundial para vender juegos de esta tematica no creo que lo dude nadie, y como ya puse en otro hilo, me da a mi en la nariz que konami sacara algun we antes de que empiecen los mundiales(o eso espero) [babas]

PD: por cierto, vaya estafa para los que se compraron el otro fifa de 360 en diciembre [fies]
La misma mierda con 4 meses d diferencia... en fin, no es raro viniendo d EA :-|
Algo nuevo ha de traer... digo yo, porque yo tengo el fifa 06 y solo se salva porque es el unico que hay y en HD es impresionante.
Gladiator escribió:Algo nuevo ha de traer... digo yo, porque yo tengo el fifa 06 y solo se salva porque es el unico que hay y en HD es impresionante.

Pues supongo que le variaran 2 tonterias y la caratula, porque el anterior fifa era solo de selecciones, asi que ....
chinle escribió:Pues supongo que le variaran 2 tonterias y la caratula, porque el anterior fifa era solo de selecciones, asi que ....
Creo que en el anterior FIFA no se podía jugar el mundial, solo la fase de clasificación, o algo asi, por que solo he jugado a la demo.

Yo alucino con el "resquemor" que teneis con EA, yo con el NFSMW me lo he pasado muy bien y las demos del FNR3 y del NFL me han parecido muy guapas, a quien no le guste EA que no compre sus juegos y punto.

Saludos!
siendo EA me esperare a que salga y ver que tal es,aunque ya se que va a ser una estafa

no me gusta nada EA
MrSiir escribió:Creo que en el anterior FIFA no se podía jugar el mundial, solo la fase de clasificación, o algo asi, por que solo he jugado a la demo.

Yo alucino con el "resquemor" que teneis con EA,
Saludos!

Pero como no vamos a tener un resquemor??, si nos clavan 69 € por un juego que solo tiene salecciones, no puedes llevar a los jugadores que tu quieras, para invitar a un amigo a jugar por live tienes que hacer un cursillo, solo se puede jugar la fase de clasifiacion... vamos!!!, que gran juego de futbol!!, lo unico que le ha salvado ha sido que es el unico que hay.
Mas dinero para EA otro fifa y seguro con los mismos graficos que el anterior y la misma jugabilidad pesima y no creo que konami saque algo para esa fecha en europa lo dudo [poraki] [nop]
MrSiir escribió:Yo alucino con el "resquemor" que teneis con EA, yo con el NFSMW me lo he pasado muy bien y las demos del FNR3 y del NFL me han parecido muy guapas, a quien no le guste EA que no compre sus juegos y punto.

Saludos!

No tengo nada en contra de EA, y aun comprando algunos juegos suyos me parecen unos timadores de tomo y lomo. Con la xbox me trague no se cuantos juegos en ingles cuando en las demas versiones estaba en español, y para joderse aun mas, el idioma de cervantes venia en el juego pero no les salio de los coj... que pudieramos elegirlo. Sus razones? EA sabra. Y con respecto al Fifa, obviamente no lo comprare, ya compre el primero cuando salio la consola y tarde una semana en venderlo. Al que le haya gustado, se va a partir la caja cuando vea en un par de meses otro fifa nuevo a 70€. [risita]
Yo me compre el fifa por eso, porque era el unico juego de futbol, pero una y no mas, no me la vuelven a clavar estos de EA. Se acabo, a esperar a Pro Evolution
que se lo metan por el ojete [jaja]
ni de lejos,otro fifaestafa mas ni rozarlo
Gladiator escribió:Pero como no vamos a tener un resquemor??, si nos clavan 69 € por un juego que solo tiene salecciones, no puedes llevar a los jugadores que tu quieras, para invitar a un amigo a jugar por live tienes que hacer un cursillo, solo se puede jugar la fase de clasifiacion... vamos!!!, que gran juego de futbol!!, lo unico que le ha salvado ha sido que es el unico que hay.
¿Es que te obligaron a comprarlo o que?, antes de pillar el juego te podrias haber informado un poco.

Ademas el juego se llama "FIFA 06: Road to FIFA World Cup", a mi con ese titulo ya me lo dice todo, ademas, solo faltaría que en un juego del mundial se pudieran pillar equipos [jaja].

Yo solo digo que 60/70 euros son mucha pasta y parece que os los gastais al "tun tun" sin saber que comprais, antes de pillar un juego lo mejor es informarse a saco, ver las puntuaciones de las webs y si se puede alquilarlo mucho mejor.

A mi me apetece alguno de futbol, pero con el mes de Marzo que nos espera, no se, no se, no creo que caiga ese FIFA.

Saludos!
Estafadores de mierda , sacan un juego de futbol sin equipos nacionales solo selecciones y ahora que va a salir el mundial , como siempre intentan clavar a la gente otros 70 € por un juego que solo tiene de nuevo actualizacion de las plantillas .

Jamas lo compre y jamas lo comprare, KONAMI FOREVER.

I LOVE WINNING ELEVEN .

Salu2
ALF22 escribió:Estafadores de mierda , sacan un juego de futbol sin equipos nacionales solo selecciones y ahora que va a salir el mundial , como siempre intentan clavar a la gente otros 70 € por un juego que solo tiene de nuevo actualizacion de las plantillas .

Jamas lo compre y jamas lo comprare, KONAMI FOREVER.

I LOVE WINNING ELEVEN .

Salu2
¿El fanatismo por el PES no te deja ya ni leer los títulos de los juegos o que?, es como si me decis que en el NBA Live 2006 no se pueden cojer los equipos de la ACB [qmparto], si el juego se llama "FIFA 06: Road to FIFA World Cup" pues es evidente que es la clasificación de la copa del mundo y quien no lo quiera entender pues allá el.

Saludos!
Estafadores de mierda , sacan un juego de futbol sin equipos nacionales solo selecciones y ahora que va a salir el mundial , como siempre intentan clavar a la gente otros 70 € por un juego que solo tiene de nuevo actualizacion de las plantillas .
tio tienes toda la razon van a sacar otro fifa que solo le van a cambiar el nombre y va ser igualito al anterior graficamente y jugabilidad eso se denomina ESTAFA. SALU2 [toctoc] [poraki]
17 respuestas