2006 fifa world cup psp en www.gametrailers.com

pkpacman está baneado por "spam"
pues eso... han puesto cuatro videos supuestamente de la version de psp... en http://www.gametrailers.com del fifa 2006 world cup... y tiene una pinta increible... parece de ps2!!!! alguien puede confirmar que realmente esos videos sean de psp???? salu2... y como sea asi... bufff
Es demasiado bueno para ser verdad, parece mas de ps2 o incluso xbox360.

Pero curiosamente el video es panoramico al estilo de PSP.
si muy bonito parece, ahora habra que esperar pa ver la jugabilidad a la hora de hacer regates por ejemplo, porke rekuerdo que ahi el pro le da un baño a tos los fifas...
Esa es la versión de PSP? [flipa]
Tiene unos gráficos espectalures, pero habrá que ver el nivel de jugabilidad y realismo...

Saludos.
wwuuaaaaauuuuuuu

que pedazos de graficos espero que sean de la psp

jugabilidad no suelen tener mucha pero bueno ya veremos

salu3
joder q graficos son clavados a los de la 360 [flipa] [flipa] y no exajero

no me lo creo, ese video es de la version de 360
oh oh oh oh oh oh ya estamos con lo de siempre...q graficos oh oh oh oh oh oh ....luego juegas y dices cawento

fifa es fifa...y siempre sera un [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:oh oh oh oh oh oh ya estamos con lo de siempre...q graficos oh oh oh oh oh oh ....luego juegas y dices cawento

fifa es fifa...y siempre sera un [mamaaaaa]

Esa es tu opinion.

Yo os recomiendo que probeis los ultimos FIFA de PC por ejemplo porque estan bastante bien en jugabilidad.

Ya sabemos que PES es mejor y todo eso, pero FIFA ha mejorado ultimo en el ultimo año, de hecho ficharon a varios programadores de Konami.
tngo el ultimo de ps2 y tb lo prbé en pc y me sigue pareciendo un poco raro el juego... ¬_¬
9 respuestas