Pues sí, ya va siendo hora de que abaraten los juegos aquí, en España, porque no hay excusa que justifique la diferencia de precio con UK que sufrimos!!!
Estaría bien un boicot general a las ventas españolas para que tomen nota. Yo por mi parte no pienso comprar más aquí cuando puedo conseguir lo mismo a mitad de precio (o menos) fuera. Y en perfecto español. En cosa de un mes he comprado en UK 4 juegos, en los que me he gastado unos 110€ puestos en casa. Esos mismos juegos, aquí, me hubiesen costado más de 240€!!!! Una diferencia escandalosa!!! Hay quien gana más como intermediario que los propios creadores del juego. Y luego nos llaman piratas, ladrones y demás barbaridades cuando nos los grabamos...
En fin, que a no ser que pille una buena oferta, como la del FallOut a 9,95€ en Alcampo Granada
(que no pude aprovechar, porque vivo en Barcelona, y además me enteré tarde porque un user arrasó con todos
y podría haber mandado a un colega que vive allí) o algo decente seguirán subiendo las ventas en UK por mi parte!!!
Salu2!!!