2009-2010

2009 está siendo un año bueno para ps3, con buenos juegos multi y exclusivos de mucha calidad.
este final de año se presenta de traca pero 2010 no va a ser menos. yo estoy super ilusionado con este final de año y todo 2010. hay unos cuantos exclusivos buenísimos, y multis que no podemos dejar escapar.
Totalmente cierto, hace unos meses veia el catalogo de PS3 y no me llamaba nada...

Ahora estoy esperando el Uncharted 2, el Heavy Rain, el Assasins Creed 2, Final Fantasy XIII, Gran turismo 5 y The last guardian.

Por lo menos tenemos vicio para rato.
Y si le sumamos alguno que otro multi... tenemos también Brütal legend, The saboteur, COD MW2...
kboxer escribió:Y si le sumamos alguno que otro multi... tenemos también Brütal legend, The saboteur, COD MW2...

[looco] [looco] [looco]
Cuando me pillé la PS3 estaba el panorama chungo, había poca cosa y la competencia se comía a la PS3 en catálogo.
Ahora me río de aquella racha, de los "hahaha sony own3d!!" y chorripolleces varias tras cada E3 y otras veces sin venir a cuento.
Estoy muy contento con mi PS3 y el año que viene promete incluso más que éste.
Llegan malos tiempos para nuestras carteras amigos!!! [reojillo]
No olvideis GOW 3 (y no me refiero a Gears Of War 3, que se rumorea lo dejan aparcado hasta la nueva generación... ¿¿cuándo??)... me refiero a...

XD XD XD GOD OF WAR III!!!!! XD XD XD
borja84 escribió:Llegan malos tiempos para nuestras carteras amigos!!! [reojillo]

Peores? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
borja84 escribió:Llegan malos tiempos para nuestras carteras amigos!!! [reojillo]

Argh, no me lo recuerdes!

Menos mal que para mis lanzamientos favoritos tengo el dinero bien guardadito XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Este tambien va a ser un juegazo [plas]

Imagen

salu2

Este hombre juega a uno que es gratis y además multiplataforma:

Imagen

Mira tu por donde me acaban de llamar ladrón por toda la cara... en fin, cosillas de las traducciones, os dejo el enlace que me ha hecho mucha gracia la foto:

http://www.frikipedia.es/images/4/4e/Consecuencias.jpg
Grandes títulos se avecinan, pero nada comprado con la huella que dejará el Gran Turismos 5 cuando pase por nuestras consolas [fumando]

Si ya lo decía mi abuela, todo lo bueno se hace esperar...

Saludossssss

pues algo de razón tienes, porque aún me quedan juegos de este 2009, los que quedan para terminar el año, con exclusivos de calidad total. y luego 2010 se presenta con juegos que quiero jugar a toda costa. es genial, la ps3 está teniendo un catálogo mejor que todas y muchos exclusivos.

además estoy super contento porque 2010 por fin será año de rpg's para ps3, que ya toca.
me parece a mi que os estais olvidando de el mejor...

Imagen

los mios para el 2010 seran estos: yakuza 3, gow III, heavy rain, the last guardian y gt5.
Este año respecto a juegos, sony ha hecho un gran trabajo.
16 respuestas