2009 está siendo un año bueno para ps3, con buenos juegos multi y exclusivos de mucha calidad. este final de año se presenta de traca pero 2010 no va a ser menos. yo estoy super ilusionado con este final de año y todo 2010. hay unos cuantos exclusivos buenísimos, y multis que no podemos dejar escapar.
Cuando me pillé la PS3 estaba el panorama chungo, había poca cosa y la competencia se comía a la PS3 en catálogo. Ahora me río de aquella racha, de los "hahaha sony own3d!!" y chorripolleces varias tras cada E3 y otras veces sin venir a cuento. Estoy muy contento con mi PS3 y el año que viene promete incluso más que éste.
borja84 escribió:Llegan malos tiempos para nuestras carteras amigos!!!
Este hombre juega a uno que es gratis y además multiplataforma:
Mira tu por donde me acaban de llamar ladrón por toda la cara... en fin, cosillas de las traducciones, os dejo el enlace que me ha hecho mucha gracia la foto:
borja84 escribió:Llegan malos tiempos para nuestras carteras amigos!!!
pues algo de razón tienes, porque aún me quedan juegos de este 2009, los que quedan para terminar el año, con exclusivos de calidad total. y luego 2010 se presenta con juegos que quiero jugar a toda costa. es genial, la ps3 está teniendo un catálogo mejor que todas y muchos exclusivos.
además estoy super contento porque 2010 por fin será año de rpg's para ps3, que ya toca.