2009 - 3er año de PlayStation3

Pues a mi el network me parece de lo mejor que ha hecho sony en esta generación, al principio iba mal es cierto, pero ahora por poner un ejemplo el resistance 2 60 jugadores online y nada de lag, el futuro MAG con 250 y varios MMO en vistas, demos, futuras descarga de películas en HD. Si eso no es bueno no se que quiere la gente, todo ello gratis, por ahora.

Es cierto que podría tener muchas más funcionalidades y no es perfecto, pero no sería una justificación para cobrar. En fin que se demuestra que se puede tener un buen online sin necesidad de pagar cuotas mensuales. Que me sorprende que haya gente que diga que es malo, me da que no saben de lo que hablan...
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también espero que el 2009 sea un gran año para PS3, y el que más espero es el God of War III :p
MaRuKoSu_EOL escribió:Yo también espero que el 2009 sea un gran año para PS3, y el que más espero es el God of War III :p

Amen, yo también lo espero .. peroo! para mi gusto que no sea tan rompecabezas, ami lo que me gusta es matar bichos bichos.
Holaaa!

Para nada soy un extraño...no voy a decir la retaila de los juegos ya que seguro que lo habeis dicho muchisimas veces xD

Lo unico que espero que el Playstation Network siga siendo gratis y claro...que se haga mejor! :p

Saludos! [bye]
calita escribió:Me caso en 2009, yo lo que espero es que me regalen una tele de 42" para disfrutar esa PS3 3 years old [fumando]

Feliciades por la boda, jeje.

Yo espero ligeras continuas de estrenos exclusivos. KillZone2; que me muero de ganas por saciarlo [carcajad] . Y que me dure mucho más.
Sobretodo que se mantenga el live gratuito y más beneficio para los usuarios en cuanto a prestaciones, que se den cuenta que no por ofrecernos live gratuito se pasen los derechos por el *****.

Un saludo.
Pues aparte de lo que se ha dicho ya y de las bestias de Sony, yo pediría un Ace Combat exclusivo con online revolucionario, y el KH3... dios mío...

Saludos!
yo ademas de lo dicho pediria que dieran algun tipo de recompensa por los trofeos conseguidos
Bufff, yo al que le tengo unas ganas tremendas es al L.A. Noire, que a ver si por fin sale este año...Tambien estan ahi Mafia2, COD6 y Bioshock 2...
Yo espero q saquen alguna sorpresa tipo juego online de rol masivo como el FFXI pero con graficos actuales y q nos deje :O .
Tambien espero q de una vez por todas saquen el Remake de FFVII (La verdad nose a q esperan si esta claro q haria vender consolas como churros, creo yo [sonrisa] )
Un Legend Of Dragon 2 como ya han dicho.
Un juego de Aviones Online, si es Ace Combat mucho mejor.
Y alguna sorpresa como en su dia nos dio el juego ICO.
Con esto ya seria muy feliz y tendria para muuuuuuuchoooo tiempo.

PD: No pongo juegos como CoD, Killzone, Socom, etcetc pq ya estoy cansado de tantos disparos, necesito RPG de los BUENOS q te metan en la historia como en su dia el FFVII [amor]

Dew y S@lu2 [bye]
Yo le pediría que baje de precio. Nuevas y originales sagas (o no tienen porqué ser sagas, juegos en general) y no refritos y vigésimas partes de juegos requetevistos, y un asentamiento a nivel global del home. También me gustaria que mejorase la interfaz, de manera que pudiera escuchar música mientras juego, por ejemplo, o que me pudiera salir al xmb en los juegos de ps2 y psx (pa los que tengamos retrocompatibilidad). Poder cargar el mando en stanby como la competencia...

Y también quiero una promoción de Sony en la que te recojan tu sixasis y te manden a casa un DualShock3 jejeje
No más retrasos, no más juegos menos optimizados que en la consola rival, no más parches de juegos y continuas salidas de firmware para parchear sus propios errores, que hagan las cosas bien cojones!!! xDD

Saludos
Un SSX, el GT5 y el KZ2. Con esto tengo mas que de sobra.
Un puto juego de futbol en condiciones.
Que el Resident Evil 5 sea el juegazo que aparenta ser.
Que el home salga de una vez y sea lo que se espera.
Que el reloj y que el indicador de carga no estén en el mismo puto sitio (mania mia).
Que dejen de "parchear" juegos y que cuando salga a la calle no hagan falta actualizaciones ni ñapas para hacerlo funcionar.
Una version de DOOM HD REMIX para la store!!!!!XDDDDDDD
o el DOOM 4, duke nukem... para recordar viejos tiempos!!!!
Hola.

Killzone2
Heavy Rain
God of war
Y que las charlas privadas se puedan "llevar" a los juegos o videos! Y si es en grupos mejor.

Saludos.
Unos microfonos y volante sin cables de una vez y mas juegos de coches o motos para 2 o4 jugadores en la misma consola y menos shooter ke esta petao de tanto mata mata sin tregua
agraciao escribió:Un puto juego de futbol en condiciones.

Lo llaman Fifa09 [beer]

agraciao escribió:Que el reloj y que el indicador de carga no estén en el mismo puto sitio (mania mia).

Aqui coincido, a veces si quiero ver la hora, le doy al PS pero tarda unos segundos en quitarse el tabloncito de mensajes y es un poco tedioso esperar esos segundos para ver el puto reloj cawento
65 respuestas
1, 2