2009 - 3er año de PlayStation3

¿Qué es lo que esperas en el año entrante para ps3?

Juegos, exclusivos, multiplataformas. Nuevos anuncios, nuevas funcionalidades, juegos para el network. Cualquier cosa.
pues el killzone... a ver si se caen los huevos al verlo...

el gt5, a ver si trae daños se caen... de nuevo

mas calidad en general en todos los juegos, que ya han podido apreneder a manejar el codigo.

y no se... ke no se me rompa :D
cowlo escribió:¿Qué es lo que esperas en el año entrante para ps3?

Juegos, exclusivos, multiplataformas. Nuevos anuncios, nuevas funcionalidades, juegos para el network. Cualquier cosa.

Que mantengan el Network gratuito y sigan con esta misma línea de títulos exclusivos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me caso en 2009, yo lo que espero es que me regalen una tele de 42" para disfrutar esa PS3 3 years old [fumando]
Yo espero a mi querido KillZone 2 [amor] , que anunciasen el Kingdom Hearts 3 y que no se me rompa la ps3 [toctoc]
calita escribió:Me caso en 2009, yo lo que espero es que me regalen una tele de 42" para disfrutar esa PS3 3 years old [fumando]

enhorabuena calita!!!
Por juegos no podremos quejarnos:

Heavy Rain
Killzone 2
¿Gran Turismo 5?
Infamous
White Knight Chronicles
Demon's Souls
Ryu ga Gotoku 3
¿God of War III?
Resident Evil 5
Street Fighter 4

Y un largo etc. Más (espero) nuevos anuncios, y algo nuevo de "trico"

Y en cuanto al network, flower, fat princess. Y espero que hagan un Patatpon HD.

calita escribió:Me caso en 2009, yo lo que espero es que me regalen una tele de 42" para disfrutar esa PS3 3 years old [fumando]

Felicidades tío.
Killzone 2, Heavy Rain, God of War III, Uncharted 2, Flower, BioShcok 2, Tekken 6, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, MAG, Call of Duty 6, DiRT 2, Operation Flashpoint 2, Resident Evil 5, Wet, HAWX, Skate 2…

Yeah, 2009 será un buen año. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya conocemos muchos de los grandes nombres de 2009: Heavy Rain, God of War 3, Killzone 2, GT5, Resident 5, etc...........serán titulazos y harán muy grande este 2009.

Pero yo lo que quiero son grandes sorpresas: que Team ICO lance su juego en los próximos 12 meses, L.A Noire de Rockstar, Alien: Colonial Marines, Beyond Good and Evil 2, Black 2, MAFIA 2, que Square anuncie ese Kingdom Hearts nuevo, que FFXIII esté dentro de 2009, que se recuperen proyectos perdidos por el camino como The Getaway 3, que Codemasters nos regale una joya inesperada con Operation Flashpoint 2, que volvamos a ver en catálogo juegos que se fueron como Splinter Cell Conviction...

Y hay grandes ferias para preparar el futuro con los anuncios para 2010: ¿podemos seguir soñando? Cosas que me hacen falta y son factibles..........Onimusha, HITMAN, Ace Combat, Soul Reaver, Max Payne 3...........
a parte de juegos que ya conocemos que saldrán, me gustaria ver algo de scene en la consola, algo mas que un juego cutre en bd-java...

tambien me interesaria que potenciaran mas los trofeos creando una web con la base de datos de trofeos de cada usuario actualizada al instante, y poder crear firmas para los foros con esa base de datos.. y no la cutrez que hay por ahi que se modifica manualmente..

tb me gustaria que anunciasen de una vez el FFVII remake.. pero ya desconfio totalemente de Square-Enix

y capcom que si no hace un port a PS3, pues que al menos anuncien el Dead Rising 2 multi... que ganas le tengo a una segunda parte

y juegos para la PSEye, joder.. sacan la camara y se queda muerta de asco, le he dado mas uso en el pc (y mira que lleva poco tiempo funcionando) que en la consola..

edit: ... y que los juegos de la PSEye no sean en plan cutre, como las 4 chorradas del store.. algo serio ya coño, con el paston que habrá costado diseñar la camara... pff
calita escribió:Ya conocemos muchos de los grandes nombres de 2009: Heavy Rain, God of War 3, Killzone 2, GT5, Resident 5, etc...........serán titulazos y harán muy grande este 2009.

Pero yo lo que quiero son grandes sorpresas: que Team ICO lance su juego en los próximos 12 meses, L.A Noire de Rockstar, Alien: Colonial Marines, Beyond Good and Evil 2, Black 2, MAFIA 2, que Square anuncie ese Kingdom Hearts nuevo, que FFXIII esté dentro de 2009, que se recuperen proyectos perdidos por el camino como The Getaway 3, que Codemasters nos regale una joya inesperada con Operation Flashpoint 2, que volvamos a ver en catálogo juegos que se fueron como Splinter Cell Conviction...

Y hay grandes ferias para preparar el futuro con los anuncios para 2010: ¿podemos seguir soñando? Cosas que me hacen falta y son factibles..........Onimusha, HITMAN, Ace Combat, Soul Reaver, Max Payne 3...........

AMEN.
Macrike escribió:Killzone 2, Heavy Rain, God of War III, Uncharted 2, Flower, BioShcok 2, Tekken 6, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, MAG, Call of Duty 6, DiRT 2, Operation Flashpoint 2, Resident Evil 5, Wet, HAWX, Skate 2…

morralla. PS3 no tiene juegos y menos exclusivos ya que todo es humo. Viva la xbox y el gears!

[modo imitador de xbox off]

Enhorabuena ^^
por pedir que no quede...
que traigan el Yakuza 3, y si eso tambien el Kenzan, que saquen de una vez el Gran Turismo 5, que hagan un Bleach, que ya va tocando, y un nuevo Soul Reaver que el juego lo merece
Esto es lo que yo espero en el 2009:

Principios de año
Socom Confrontation
Killzone 2
Resident Evil 5

Mediados
White Knight Chronicles
Heavy Rain
Gran Turismo 5

Final de año
Massive Action Game
Team Ico
God of War III
Final Fantasy XIII

Y luego espero mucho de Demons Soul y Quantum Theory pero no tengo ni idea de cuando saldran
Que Sony afiance su politica de first Parties, este año se ha podido entrever de lo que puede hacer una PS3 con los titulos propios, han salido juegos que creo que son un primer paso hacia lo que la consola va a ofrecer y aun así se pueden considerar joyazas (como LBP).

A mi modo de ver la trayectoria de Sony con su nueva politica ha sido esta:

Piedra de toque (2007):

R:FOM
Motorstorm

Tanteamos el mercado, la consola y empezamos a ofrecer titulos exclusivos, buenos juegos para ser el lanzamiento de una consola (y lo mas importante, nuevas IPs) pero que no llegan ni siquiera al estandar de lo que deberá PS3

Sobra decir que durante esta fase, debido a su novisima y al principio odiada arquitectura Sony se ha llevado mas de una galleta, no pasa nada, hay tiempo.

Año de asentamiento (2008):

Seguimos con algunos problemas, sobretodo en los juegos multiplataforma, algunos jefes de desarrolladoras mantiene su frustracion con la nueva arquitectura pero.... Sony siguecon lo suyo, necesitan potenciar las first party, y ademas, para asegurar el futuro de esta estrategia hay que potenciar IPs nuevas.

Uncharted
Resitance 2
Motor: Pacific Rift
MGS4
LBP

El mensaje: Habeis cometido el error de darnos por muertos en 6 meses, y no muchachos, simplemente es que no queremos entrar en ciertas guerras, nosotros seguimos con lo nuestro que estamos seguros que funcionará y de paso parimos algunas joyas que pasarán a la historia de los videojuegos LBP, MGS4 y Uncharted. En un año y medio tenemos 3 IPs nuevas que ya son referencia en PS3, pero no hemos descuidado a los viejos conocidos.

Por otro lado, las desarrolladoras empiezan a aceptar la nueva arquitectura, incluso a alabarla, aunq en las third se está empezando a inclinar la cosa hacia las multiplataforma, esto en un principio debería afectar a ambas consolas (X360 y PS3), pero a mi entender, Sony está haciendo una mejor trabajo con las First Party con lo que, aunq sagas clasicas de PS, se pasen a la multiplataformidad, escuece menos (a algunos).

2009: Me atrevería a postular dos titulares:
- Os vais a cagar
- PlayStation ha muerto

2009 tiene que ser el año de Sony y es que no hay termino medio, o revienta el mundo de los videojuegos o el peñazo es gordo. Y esto ha de ser porque así lo está anunciando desde hace unos meses.
Las noticias caen con cuentagotas pero cada vez que llega algo sobre lo que va a venir en 2009 revoluciona los foros de debate sobre los videojuegos. El ultimo ejemplo lo tenemos en David Jaffe y sus comentarios sobre GoW3. Y si es lo que realmente se está insinuando, yo creo que al final va a ser un claro "Os vais a cagar"
Veamos si no:

Killzone 2 es ya una realidad, y de boca de los grandes medios es el mejor shooter jamas parido en una consola.
Pero es que ahi no se queda la cosa.
Heavy Rain
God of War 3
Uncharted 2

Se perfilan como buenos ejemplos de lo que Sony pretende para el 2009, y es aplastar todo lo que se le ponga por delante. No espereis una bajada de precios significativa, esperad calidad a cascoporro, creo que ese será el mensaje para el 2009. Te damos lo que ninguna otra consola te ofrece. Si estas marcas no se alcanzan, me da a mi que el declive de Playstation se hará realidad en 2010.
Yo el que espero con mas ganas es sin duda el FFXIII, espero que salga este año proximo..
Soñar es gratis remake de FFVII, el eterno debate XD
Yo solo espero que saquen mas de un juego exclusivo y bueno al mes (creo que no mucho pedir)
Con el God of war III, el GT5, algun Final Fantasy y el Street Fighter IV ya tengo bastante para pasar el año.
Lo que nos viene por parte de Sony en el 2009:

Killzone 2.
Infamous.
White Knight Cronicles (realmente sale en Japón el 25 de Diciembre pero nosotros no lo veremos hasta el 2009).
Demons Souls.
Heavy Rain.
God of war III.
Ratchet and Clank (2009). (Anunciado al final del "en búsqueda del tesoro" para otoño del 2009).
MAG.

Ahora los no anunciados pero es muy probable que salgan para este año.

Team Ico tercer proyecto. (Por las declaraciones de Yoshida que afirma que tardan cuatro años en hacer un juego y que para el 2009 toca, el Shadow of the Colossus fue puesto a la venta en Japón y Usa en Noviembre del 2005 mientras que en Europa salió a la venta en Febrero del 2006).
Uncharted 2. (No está anunciado de forma oficial pero sí de forma oficiosa así que seguramente caiga para Otoño del 2009).
GT5. Por las recientes declaraciones de Yamauchi que afirmaba que el juego estará listo para el 2009 (con suerte también para el 2009 en Europa).

De estos últimos, por los antecedentes, el del Team Ico y el GT5 puede que se vayan para el 2010 en Europa.

Después están los que han salido en Japón pero que no se sabe si saldrán en Europa.
Africa (que será publicado por Nathional Geographic).
Aquanaut Holidays. (Del que no hay noticias).

Luego están los exclusivos que no son de Sony como Yakuza3 (que a saber cuando lo vemos en Europa) y el Quantum Theory.

Y por último los que no están anunciados pero que podrían salir este año (por la política que parece que va a seguir Yoshida de anunciar los juegos en fechas mas cercanas a su lanzamiento). De haber algún juego en esta situación deberíamos saber de él en los próximos dos o tres meses.

Seguro que me estoy dejando alguno en cualquier caso esto es una ruina :-| .

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo espero k se case calita [beer] y me regale esa tele a mi :Ð
Vandroy escribió:Que Sony afiance ...

Me ha gustado tu análisis de la situación y estoy completamente deacuerdo, nada más que añadir.

Salu2.
TeM escribió:tambien me interesaria que potenciaran mas los trofeos creando una web con la base de datos de trofeos de cada usuario actualizada al instante, y poder crear firmas para los foros con esa base de datos.. y no la cutrez que hay por ahi que se modifica manualmente..

Eso está entre sus planes, por lo pronto la website será remodelada

http://blog.us.playstation.com/2008/11/19/playstationcom-continues-to-evolve/

Por lo general estoy de acuerdo con lo de las firstparty, si salen titulos como heavy rain... madre mía.
Bueno mi opinion es que este 2009 sea quizas el año que mas pesos pesados haya para ps3, y destacaria por encima de todos a los siguientes:

-GOD OF WAR 3
-KILLZONE 2
-HEAVY RAIN
-RESIDENT EVIL 5
-FINAL FANTASY XIII
-UNCHARTED 2

Dios mio que coleccion :O Id ahorrando insensatos [carcajad]
salu2 [bye]
¿Se sabe algo del Versus XIII? ¿Aunque sea para finales de 2009, o es mucho pedir?

Saludos...
William Blake escribió:¿Se sabe algo del Versus XIII? ¿Aunque sea para finales de 2009, o es mucho pedir?

Saludos...

Pues si estoy equivocado que alguien me corrija, pero el versus va un poco mas para larga, yo lo esperaria para finales de 2010. Lo cierto es que tiene sentido, ya que a Square no le interesa sacar tan juntos a dos superproducciones, ya que le perjudicaria en ventas.

salu2 [bye]
Yo todavia tengo muchos titulos sin calar de 2008 (por motivos evidentes $$$$$$$), komo para pensar en 2009...
Me deprimo!!
[carcajad] [carcajad]
calita escribió:Ya conocemos muchos de los grandes nombres de 2009: Heavy Rain, God of War 3, Killzone 2, GT5, Resident 5, etc...........serán titulazos y harán muy grande este 2009.

Muy correcto tu analisis de los juegazos que comentas sobre todo un black 2 estaria de vicio, la unica pega que le pondria al primero esque la duracion de las pantallas era muy larga (45 min-1 hora por nivel) pero si saliese seria compra obligada.... por no hablar si saliese un ace combat madre mia que vicios me pegue en ps2!!!!
killzone 2, tekken 6, RE 5, El puto GT5(hasta los cojones que se siga actualizando la demo esa...), God of War III, Street Figther IV, Uncharted 2, Que el Puto pro ressucite al fin de sus cenizas(si hace falta echar al chino se hace y punto pero aire nuevo ya...), Kingdom Hearts 3, las putas targetas prepago que prometieron, CoD 6...

Me habeis entendido verdad?

No hace falta decir nada mas! [/Modo Schuster off] XD

pues basicamente titulos esperados, un año mas pa ver si el pes vuelve(aunque si no lo hace, y el fifa sigue como este año no me comere mucho el tarro) y las targetas prepago, k para gente como yo que le falta 2 añitos para una debito o de credito esta bn

por cierto el kingdom hearts 3 ya ta anunciado desde septiembre del año pasdo en el que se comento que hasta finalizar los dos finals nada(encima ahora k son multi mas curro)
Que la consola continúe en la linea ascendente de este año, que Sony siga demostrando ese poderio inigualable en títulos first party y que además de los juegazos que todos conocemos y esperamos se de un empujón al género de los RPG.

Y el Kenzan en occidente por favor.
esperemos que esta ultima remesa sea señal de tiempos mejores [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Un Syphon Filter no estaria mal, y el nuevo F1 lo espero con ganas, a ver si llega
Black 2 [tadoramo] [tadoramo]
Para 2009 espero:

-Heavy Rain (pinta muy bien)
-Killzone 2 (con que cumpla me vale)
-Uncharted 2 (porque es mi juego favorito de PS3)
-Que llegue el Home de una vez (que ya va tocando)
-Que todos los juegos incluyan trofeos (y parece que va a ser así)

Y más títulos exclusivos para darle más uso a la consola que últimamente la tengo algo abandonadilla la verdad.
que los juegos bajen un poco de precio.... [oki]
Eso del precio seria genial, pero me da que no eh [carcajad]
yo solo espero el KILLZONE 2 y el final fantasy XIII pero como seguramente saldra en el 2010 o 2011 en castellano, solo esperaré el primero
yo esperar espero ya poco..quizas el FFXIII o resident evil 5... si no logro venderla antes
yo el ke mas espero es sin duda el GOD OF WAR III
Espero retrasos y mas retrasos... y mas en la zona europea...
xals_punk escribió:yo el ke mas espero es sin duda el GOD OF WAR III

++++1!!!!
Tambien espero Uncharted 2, solo con que sea igual de bueno y un poco mas largo me conformo.
Ah! y el Bioshock 2!!!
Como juegos que espero con espectacion:

Killzone 2
God of war III
Uncharted 2
Resident Evil 5
Heavy Rain
Bioshock 2

Y algun otro que me puedría interesar dependiendo de como evoluciona la información sobre él:
Como Mafia 2, Infamous, Bionic Commando...

Ademas de alguna sorpresa que nos depará el año, seguro.
Macrike escribió:Killzone 2, Heavy Rain, God of War III, Uncharted 2, Flower, BioShcok 2, Tekken 6, IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, MAG, Call of Duty 6, DiRT 2, Operation Flashpoint 2, Resident Evil 5, Wet, HAWX, Skate 2…

[babas] [babas] [babas] [babas]

DNT_
Hola,

Pues yo espero con ansia lo siguiente:

-Que el PSN siga siendo gratis, pero que se mejore la integración, la estabilidad, y los servidores.....y que las desarrolladoras se pongan las pilas y optimicen como dios mando el apartado online de los juegos (hasta la fecha el Live es mucho mejoren ese sentido, aunque de pago, claro)

-Que saquen la versión definitiva de HOME

-JUEGOS: Que los ya anunciados Killzone2, Resident Evil 5 cumplan nuestras expectativas, que se anuncie un JAK AND DAXTER, así como un juego de SURF como el Kelly Slater de la ps2/xbox1, pero next-gen, que EA y Konami se piquen aun mas y nos sorprendan con el PRO 2010 y el FIFA 2010

-Que bajen el precio de los BluRays

Algunas de esas cosas no dependen de Sony...pero por pedir que no quede jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Pues yo espero con ansia lo siguiente:

-Que el PSN siga siendo gratis

Coño, llevo leyendo el hilo desde que postee solo para ver quién era el siguiente que lo mencionaba...

Parece que la mayoría no valora lo suficiente lo importante que es tener online gratis. Yo solo de pagar por el online se me hiela la sangre... Por poco que fuera, no lo veo nada claro.

Es que a mi lo de pagar suscripciones mensuales... [+furioso] . Y más después de estar pagando lo que se paga por una PS3.

¡Un saludo!
GOW3 y KH3 y sin duda será un gran año.
monxu escribió:Espero retrasos y mas retrasos... y mas en la zona europea...

eso tambien es cierto... y empiezo a estar ya cansado de esperar

..a ver que pasa al final. [mad]

Hidalgo escribió:Coño, llevo leyendo el hilo desde que postee solo para ver quién era el siguiente que lo mencionaba...

Parece que la mayoría no valora lo suficiente lo importante que es tener online gratis. Yo solo de pagar por el online se me hiela la sangre... Por poco que fuera, no lo veo nada claro.

Es que a mi lo de pagar suscripciones mensuales... [+furioso] . Y más después de estar pagando lo que se paga por una PS3.

sep...pero pega cada petardazo... aveces se agradece que fuera mejor como el live...aunque sea pagando.

no quiero decir que me guste pagar!! [tomaaa] pero al final PSN sera de pago con el tiempo
raind00 escribió:
monxu escribió:Espero retrasos y mas retrasos... y mas en la zona europea...

eso tambien es cierto... y empiezo a estar ya cansado de esperar

..a ver que pasa al final. [mad]

Hidalgo escribió:Coño, llevo leyendo el hilo desde que postee solo para ver quién era el siguiente que lo mencionaba...

sep...pero pega cada petardazo... aveces se agradece que fuera mejor como el live...aunque sea pagando.

no quiero decir que me guste pagar!! [tomaaa] pero al final PSN sera de pago con el tiempo

A mi siempre me ha ido brutal. Descargas a toda pastilla, partidas online perfectas (salvo F1, que tenía lag al principio), la beta de Home es más de lo que esperaba (que no esperaba gran cosa xD) y me mola mucho... Lo mismo que te digo que por ejemplo, me encanta de 360 la posibilidad de hablar con cualquier contacto aunque estéis en distintios juegos, o dejarles mensajes de voz. Eso para mi gusto no es tan difícil de implementar y son funcionalidades acojonantes.

Yo creo que ya con el Qore hay un punto de inflexión para los usuarios que quieren pagar y los que no. Aunque no lo están explotando bien. No se trata de sacar demos de pago (quizá el único caso que recuerdo el Valkyrie Chronicles, y estaba saliendo esa misma semana la demo en el store EUR), sino de participaciones en betas (Killzone 2, LBP, Resitance 2, SOCOM...), ofrecer algunos contenidos extra, descuentos en juegos... Quizá lo único que está bien enfocado, pero para mi gusto falta cantidad, es vídeos y reporajes en cada número. La idea es buena, pero no es un contenido que verdaderamente te lleve a decir... oh, qué ganas de verlo. Quizá les falta más vídeo "from the inside", desde la cocina de los estudios y ofreciendo información muy muy seleccionada y privilegiada, que no esté en ningún otro sitio y que sean los primeros en ofrecerla, que para colgar entervistas a los creadores el PSN ya está muy bien de por sí.

Bueno, perdón por la parrafada. ¡Un saludo!
Hola,

Yo espero una continuación de la saga Jak, más Uncharted, God of War III, Heavy Rain y un Gran Turismo para PS3, aunque esto lo veo francamente díficil hasta 2010, de Killzone no espero absolutamente nada, ya me engañaron con la primera parte que compré la edición coleccionista, si finalmente resulta ser el juego que "nos venden" seré el primero en reconocerlo y en comprarlo, pero de momento no espero mucho.

Tambien me gustaría que anunciaran nuevos Sly, Ghosthunter, Primal, Airblade, Team Ico, Ape (plataformas), Legend of Dragon, Rogue Galaxy y un millón de juegos que Sony tiene aparcados y que quedarían genial en esta generación.

Saludos.
[erick] escribió:Legend of Dragon

[tadoramo] [tadoramo]

Por mí parte:

Que el PSN siguiera siendo gratuito.
Poder hablar con amigos mientras estamos jugando a juegos diferentes.
Y títulos como:
White Knight Chonicles
Final Fantasy XIII (dudo que llegué en 2009 para Europa)
Ratchet and Clank
Uncharted 2
Heavy Rain
God of War III
65 respuestas
1, 2