200Gb-->winXP-->130Gb

me e comprado un HD de 200Gb, el problema es que cuando voy a instalarle el winXP me dice q el formato NTFS no es compatible (se lo habia dado con el partiton magic), hasta ai bien. pues elimino la particion y me dispongo a crear una con el winXP, el problema es que me dice que la particion mayor tiene como limite 131,....Gb Oooh. ¿que hago?

PD: la placa si me reconoce los 200Gb
Tienes que hacerte con un windows xp que lleve el Service PAck 1 o 2 integrado sino eso no rula, el maximo sin service pack es el tamaño q te da, un saludo.
Si te dice que el tamaño maximo de particion es 130Gb pro que no haces varias particiones?, no se tener un disco de 200Gb es arriesgado, como pete el ssoo y tengas que formatear te da un algo.

Un saludo
Ains, que tiempos aquellos: AE - Kazuki xDDDD. Anda, usa la búsqueda que hay post a patadas sobre éste tema. Salu2
la ley por delante [toctoc]

esta aqui, por si a alguien le interesa
Setinem escribió:Tienes que hacerte con un windows xp que lleve el Service PAck 1 o 2 integrado sino eso no rula, el maximo sin service pack es el tamaño q te da, un saludo.

Hombre... yo tengo 2 HDDs de 200 y cuando he instalado el XP en el de 200 no he tenido ese problema y uso un Xp Pro q NO tiene el SP1 ni el SP2..... y siempre al formatear me pilla el tamaño máximo.....
asi q realmente me extraña el problema del compi.
Hola, lo dicho, actualiza bios o SO si fuera necesario, ha de pillarte 186 gigas.

salu2
6 respuestas