¿200MB de navegacion está bien?

Hola, estoy pensando hacer portabilidad a orange y por 20 euros al mes me dan internet 24h 200mb a maxima velocidad, una vez pasado se limita a 128kb/s.

Para navegar por interent, redes sociales y whatapps está bien?
Para eso te sobra.El trafico con whatsapp y demas es minimo.Ademas, a las malas te va a bajar velocidad y para esas aplicaciones no la necesitas.Cuando tengas que bajarte alguna aplicacion, utiliza el wifi.

Un saludo.
Yo tengo 150 megas con vodafone y me sobra, lo utilizo para whatsapp, Facebook. Twitter y navegar algo. Cuenta que si estás en casa supongo que usarás tu wifi y son megas que ahorras para luego.
Un saludo.
500 megas en Yoigo pagando 10 euritos mes XD eso si, la bajada de velocidad es a 64kbps y no a 128 pero bueno, no me quejo jaja
Si lo usas para whats app, tuenti, facebook...
Te sobra con esos 200mb :)
silverarrow escribió:500 megas en Yoigo pagando 10 euritos mes XD eso si, la bajada de velocidad es a 64kbps y no a 128 pero bueno, no me quejo jaja


yo tengo como tu 500mbs con yoigo este es mi primer mes. Entonces con esto sobradisimo no?? tambien estreno movil un samsung galaxy mini
Sí, es suficiente. Lo único que debes tener en cuenta como ya te han comentado es que utilices wifi para bajarte las apps.
Cuando tengas que descargar cosas hazlo en casa y fin. Yo tengo en mi Android que cuando llegue a casa coja el wifi directamente.
Cuidao con facebook que es un chupa megas que no veas, te fundirá los megas muy rápido
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
uso todo el dia wasap, navegar, email, redes sociales ... y no llego a los 200 nunca.
si ves videos y haces streaming de audio vas corto.
yo tengo 650 de pepephone por 7 euros !!!
Buenas! Para los que decís que habeis empezado con Yoigo hace poco, o ya llevéis un tiempo y no lo conoceis, os recomiendo MiAndroigo que no es mas que una aplicación que se conecta a la web de Yoigo y te presenta de manera muy clara el consumo que llevas (tanto de megas para el bono, como para las llamadas, etc) y te dice lo que vas a pagar a final de mes, incluyendote los impuestos y demas. Para mi se ha convertido en un must have en mi teléfono xD

MiAndroigo en Market

Os dejo un pantallazo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Onizuka escribió:Buenas! Para los que decís que habeis empezado con Yoigo hace poco, o ya llevéis un tiempo y no lo conoceis, os recomiendo MiAndroigo que no es mas que una aplicación que se conecta a la web de Yoigo y te presenta de manera muy clara el consumo que llevas (tanto de megas para el bono, como para las llamadas, etc) y te dice lo que vas a pagar a final de mes, incluyendote los impuestos y demas. Para mi se ha convertido en un must have en mi teléfono xD

MiAndroigo en Market

Os dejo un pantallazo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


uooooooo bendita aplicacion XDDD [sonrisa]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
poet747 escribió:Cuidao con facebook que es un chupa megas que no veas, te fundirá los megas muy rápido

ein?
pamplinas.
20 euros por 200 megas es caro, carísimo.
melado escribió:20 euros por 200 megas es caro, carísimo.


Pero no le digas eso al chaval, que le hundes la moral al pobre!! [decaio]
Pero es que es verdad [carcajad]

De todas formas aunque se pase, la limitación a 128 kbps es más que suficiente para la navegación que él quiere hacer en el móvil. Así que puede gastar mucho más de 200 MB y lo único es que irá ligeramente más lento...
Yo con el iphone 4 tengo una tarifa de 150 minutos al mes y 150mb tambien, pagando 23,95€ cada mes.

Y decir que yo gasto sobre 2 horas de conversacion al mes y 100mb o algo mas de internet, y es mas que suficiente.
16 respuestas