Hola, estoy pensando hacer portabilidad a orange y por 20 euros al mes me dan internet 24h 200mb a maxima velocidad, una vez pasado se limita a 128kb/s.
Para navegar por interent, redes sociales y whatapps está bien?
Para eso te sobra.El trafico con whatsapp y demas es minimo.Ademas, a las malas te va a bajar velocidad y para esas aplicaciones no la necesitas.Cuando tengas que bajarte alguna aplicacion, utiliza el wifi.
Yo tengo 150 megas con vodafone y me sobra, lo utilizo para whatsapp, Facebook. Twitter y navegar algo. Cuenta que si estás en casa supongo que usarás tu wifi y son megas que ahorras para luego. Un saludo.
silverarrow
Rebooting...
2.410 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en Galisia
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
uso todo el dia wasap, navegar, email, redes sociales ... y no llego a los 200 nunca. si ves videos y haces streaming de audio vas corto. yo tengo 650 de pepephone por 7 euros !!!
Onizuka
Stand Alone Complex
714 mensajes desde jul 2004 en Entre Vigo y el mundo...
Buenas! Para los que decís que habeis empezado con Yoigo hace poco, o ya llevéis un tiempo y no lo conoceis, os recomiendo MiAndroigo que no es mas que una aplicación que se conecta a la web de Yoigo y te presenta de manera muy clara el consumo que llevas (tanto de megas para el bono, como para las llamadas, etc) y te dice lo que vas a pagar a final de mes, incluyendote los impuestos y demas. Para mi se ha convertido en un must have en mi teléfono xD
Onizuka escribió:Buenas! Para los que decís que habeis empezado con Yoigo hace poco, o ya llevéis un tiempo y no lo conoceis, os recomiendo MiAndroigo que no es mas que una aplicación que se conecta a la web de Yoigo y te presenta de manera muy clara el consumo que llevas (tanto de megas para el bono, como para las llamadas, etc) y te dice lo que vas a pagar a final de mes, incluyendote los impuestos y demas. Para mi se ha convertido en un must have en mi teléfono xD
De todas formas aunque se pase, la limitación a 128 kbps es más que suficiente para la navegación que él quiere hacer en el móvil. Así que puede gastar mucho más de 200 MB y lo único es que irá ligeramente más lento...