200mm fan de TT Element T??

Os cuento mi historia. He comprado un Cooler Master Megaflow de 200mm para sustituír el que viene arriba de 200mm en mi Element T. El caso es que voy a montarlo y... NO CABE?? Pero ni de coña, un poco alucinando mido el TT y resulta que es de 170mm, no de 200!! En la página oficial y en todas partes (reviews incluídas) dice claramente que el superior es de 200mm x 20mm pero no es cierto. Es que nadie se ha molestado en medirlo? Ahora a ver qué hago. También pone que delante puedes montar 2x120x25mm ó 2x140x25mm ó 1x200x20mm pero vuendo lo visto dudo que entre tampoco ahí. EDITO: tampoco entra, confirmado, en qué estarían pensando??

Alguien puede comentar algo al respecto? pasa lo mismo en todas las torres de la serie Element? Estoy alucinando con esta gente...

Un saludo!
Vaya cerdada por parte de Thermaltake. Algo así quizá te valga:

http://www.xigmatek.com/product.php?productid=84
GRacias por tu respuesta. Nos ha jodido que me valdría, es idéntico!! Sólo que en otro color, pero igual igual, incluso lleva leds! Esto del reetiquetado es lo que tiene, que se rulan los productos de unos a otros. Pasa que no me interesa ya que me quedaría como estoy pero al menos como repuesto ya sé dónde conseguir uno.

Muchas gracias, valiosa información. Un saludo!
2 respuestas