2010 consola muerta

Que tal gente, bueno pues el punto es que me venden una consola del 2010 reparada de luces rojas.

Sgun mis conocimientos deberia traer una placa falcon y algun lite on, corrijanme si me equivoco.

Pero queria su opinion sobre comprarla o no ya que me gustaria hacerle el xploit ya que la veo a un precio decente unono 50 € con control y cables.

Como ven me lanzo o no?
Hombre si la reparacion es como la que le realize yo a a la mia te va adurar 15 dias (en verano) como me duro a mi, y la vas a tener que vender para piezas como yo.
Si le han hecho un reballing entonces aguantara mas.
si es del 2010 y no proviene del sat es una jasper,siempre que el que te la vende no le haya pegado el cambiazo
termita1979 escribió:si es del 2010 y no proviene del sat es una jasper,siempre que el que te la vende no le haya pegado el cambiazo

es lo que temo, que haya una placa vieja dentro de una carcasa del 2010.

ahorita mismo voy intentar encontrar el post donde se enseña a diferenciar las placas, para no ser timado,

aunque se me hace muy raro que sea jasper y sea reparada de luces rojas. sin embargo se que puede pasar.

mi intencion seria, montarle directamente un ventilador sobre la gpu, ventiladores a 12 y hacer el xploit rgh.

gracias por las aclaraciones, ahora se mas o menos que buscar. se que es un riesgo, pero el precio se me hace decente, de lo contrario pues ya vere que hago.
yo no me ariesgaria son 50 eurtos q tiras a la basura seguramente una vez salen malo,
4 respuestas