kikon69 escribió:Hola, llevo un año con la wii sin tocar y jugando solo a ps3...¿Ha salido algun juego realmente muy muy bueno?, kiero decir mario galaxy 2 supongo sera como el 1, no more heroes 2, idem, silent hill, supongo sera mejor el de ps3, etc.
Para k se hagan una idea de mis gustos, he probado casi casi casi todos los juegos de ps3 en lo k va de año y solo pongo nota de mas de 7 al Fallout y al Batman. Tambien me gustaria saber si ha salido algo novedoso al estilo wiifit plus 2, de artes marciales o algo asi o, en fin, ya saben, de estos k sacan partido a los mandos wii...ya k los juegos tradicionales prefiero jugarlos al estilo tradicional, un saludo
PD: la misma pregunta haria de psp, k he visto k hay un gow nuevo y un parasite eve...
Chessmann III escribió:kikon69 escribió:Hola, llevo un año con la wii sin tocar y jugando solo a ps3...¿Ha salido algun juego realmente muy muy bueno?, kiero decir mario galaxy 2 supongo sera como el 1, no more heroes 2, idem, silent hill, supongo sera mejor el de ps3, etc.
Para k se hagan una idea de mis gustos, he probado casi casi casi todos los juegos de ps3 en lo k va de año y solo pongo nota de mas de 7 al Fallout y al Batman. Tambien me gustaria saber si ha salido algo novedoso al estilo wiifit plus 2, de artes marciales o algo asi o, en fin, ya saben, de estos k sacan partido a los mandos wii...ya k los juegos tradicionales prefiero jugarlos al estilo tradicional, un saludo
PD: la misma pregunta haria de psp, k he visto k hay un gow nuevo y un parasite eve...
Pues dependerá de tus gustos, pero vamos, el SMG2 es algo mejor que el primero, mientras que NMH2 y RS2 superan con creces a los originales. Pero si eres el 'clásico' jugador de PS3 y crees que a los fps se juega mejor con el mando 'de toda la vida' no pierdas el tiempo.
kikon69 escribió:No, mas bien los shotters me tienen aborrecido, para k se hagan una idea al mas valorado de ps3 Call of duty 4 MW lo puntuaria con un 5 sobre 10, mas bien busco juegos originales y tengo todos los de wii hasta k empezo 2010, juegos originales como el zelda k no esta en otras plataformAS o como el wifit 1 y 2 o el wiisports, a la misma altura, e incluso alguno nuevo de karaoke para mi novia...
Chessmann III escribió:kikon69 escribió:No, mas bien los shotters me tienen aborrecido, para k se hagan una idea al mas valorado de ps3 Call of duty 4 MW lo puntuaria con un 5 sobre 10, mas bien busco juegos originales y tengo todos los de wii hasta k empezo 2010, juegos originales como el zelda k no esta en otras plataformAS o como el wifit 1 y 2 o el wiisports, a la misma altura, e incluso alguno nuevo de karaoke para mi novia...
Pues a la lista me remito: todos son juegos muy recomendables.
kikon69 escribió:Y el wii party ese k anuncian, es divertido o es uno de esos 20000 k sacaban parecidos para la wii?, tambien me interesaria saber si han sacado alguno nuevo de concursos k merezca la pena, como el de ¡¡eeeeeeeveeento especial!!
Respecto a lo otro k busco, creo k en la lista no sale ninguno estilo wiifit ni de karaoke, si acaso me ha parecido ver uno k se llamaba lost in shadow o algo asi k pinta a zelda, otros son posteriores entregas de otros k ya conoci, todas las segundas partes k salen, otros imagino k son port de otras consolas, como el prince, el silent y el pes,,,,
Yo el ultimo juego k probe en su dia era uno de fantasmas en el tibet ¿cursed mountain?...
Ya me direis, no obstante me anoto todos los de la lista..........
Chessmann III escribió:kikon69 escribió:Y el wii party ese k anuncian, es divertido o es uno de esos 20000 k sacaban parecidos para la wii?, tambien me interesaria saber si han sacado alguno nuevo de concursos k merezca la pena, como el de ¡¡eeeeeeeveeento especial!!
Respecto a lo otro k busco, creo k en la lista no sale ninguno estilo wiifit ni de karaoke, si acaso me ha parecido ver uno k se llamaba lost in shadow o algo asi k pinta a zelda, otros son posteriores entregas de otros k ya conoci, todas las segundas partes k salen, otros imagino k son port de otras consolas, como el prince, el silent y el pes,,,,
Yo el ultimo juego k probe en su dia era uno de fantasmas en el tibet ¿cursed mountain?...
Ya me direis, no obstante me anoto todos los de la lista..........
No puedo decirte nada del Mario party o de concursos; me encuentro entre los jugadores que no ven la diversión a los minijuegos para la familia. Lo más cercano es el próximo Mario Sports, que promete ser muy divertido (si echaste alguna partida al Mario Strikers más o menos te imaginarás por dónde van los tiros). En cuanto a Price of Persia, Simlent Hill o PES no son ports, sino juegos originales para Wii. En el caso del PES, el juego son palabras mayores, porque ningún otro título de fútbol permite organizar jugadas tan complejas (y de manera tan intuitiva, gracias al puntero del Wiimote) como este. Digamos que si en cualquiera otra consola el PES es un título con muchas lagunas, en la Wii este sambenito le cae al FIFA. Vamos, que a mí me ha gustado... y no me gusta el fútbol.
kikon69 escribió:Para mi gusto el PES era el unico k descartaba de toda la lista, pues el de ps3 es brutal, no creo k tenga lagunas, y me gusta jugar desde como jugaba con la supernintendo, el de wii lo probe y lo del puntero no me mola, para mi le kita toda la gracia y mas k un juego de futbol es de dardos, y lo dice alguien k se ha pillado ps1, 2 y 3 eclusivamente por ese juego.. Respecto a lo de los concursos y tal lo digo porke, habiendo probado tooodos los juegos de wii hasta hace 1 año exactamente, creo k son los k mas triunfan en la consola, pero ojo, no todos, la mayoria son una mierda y como no hay ni naa pues hay k buscar entre un monton de morralla, de hecho creo k sus 2 mejores juegos son el wiisports y el wiifit 1 y 2, sin pergjuicio de k tambien me gustara por ejemplo el zelda, la reconversion de RE1 k tengo pendiente, el mario galaxy, uno de catastrofes k jugue y algun otro...
Chessmann III escribió:-si me permites una simplificación algo burra, aunque con frecuencia lo veo jugar así- consiste en tomar la pelota con un delantero potente y cruzar el campo hasta meter gol.
extrechinato escribió:Chessmann III escribió:-si me permites una simplificación algo burra, aunque con frecuencia lo veo jugar así- consiste en tomar la pelota con un delantero potente y cruzar el campo hasta meter gol.
Puedes opinar eso , y me parece muy bien. Pero yo también voy a opinar que el FIFA 11 es el mejor juego de fútbol que hemos visto en Wii. Es muy completo en cuanto a variedad de modos de juego , y si ya nos vamos al online , simplemente el PRO no le supone ni competencia.
Son gustos y gustos , está claro. Pero el FIFA ya no es palante palante , y en esta edición se hacen jugadas muy elabaoradas y más bonitas que las del PRO. Todo bajo mi punto de vista , que no quiero imponer a nadie. Pero vamos , conozco unos cuantos que siempre han preferido el PRO y este año han quedado bastante más satisfechos con el FIFA 11 (sobre todo por su calidad online y la forma en que se juega en éste).
Para mí es que es muy bueno , jejeje.
Saludos !!
juanmatron escribió:Nintendo lo ha hecho muy bien lanzando todo ese software basura en su consola. Super Mario Galaxy 2 sólo es Super Mario Galaxy con nuevos niveles y power-ups (Yoshi) hecho para contentar a los fans de los Mario 3D, Metroid: Other M es un juego con sistema arcade como es Metroid transformado a la era cinemática para contentar a los juascors jodiendo completamente lo que es Metroid, Kirby Epic Yarn ha sido jodidamente aburrido, DKC4 almenos ha sido muy bueno (de esperar por parte de Retro Studios).
El mejor juego de Wii para el 2010 es Xenoblade sin dudarlo.
Chessmann III escribió:kikon69 escribió:Para mi gusto el PES era el unico k descartaba de toda la lista, pues el de ps3 es brutal, no creo k tenga lagunas, y me gusta jugar desde como jugaba con la supernintendo, el de wii lo probe y lo del puntero no me mola, para mi le kita toda la gracia y mas k un juego de futbol es de dardos, y lo dice alguien k se ha pillado ps1, 2 y 3 eclusivamente por ese juego.. Respecto a lo de los concursos y tal lo digo porke, habiendo probado tooodos los juegos de wii hasta hace 1 año exactamente, creo k son los k mas triunfan en la consola, pero ojo, no todos, la mayoria son una mierda y como no hay ni naa pues hay k buscar entre un monton de morralla, de hecho creo k sus 2 mejores juegos son el wiisports y el wiifit 1 y 2, sin pergjuicio de k tambien me gustara por ejemplo el zelda, la reconversion de RE1 k tengo pendiente, el mario galaxy, uno de catastrofes k jugue y algun otro...
Lamento que no te guste el PES para la Wii; hay bastante consenso en cuanto a la profundidad de su juego, que otros títulos abandonan a medio camino. Triangulaciones a mansalva, estrategias rápidas... Está a años luz del desarrollo de FIFA que -si me permites una simplificación algo burra, aunque con frecuencia lo veo jugar así- consiste en tomar la pelota con un delantero potente y cruzar el campo hasta meter gol.
En cualquier caso, puesto que llevas tanto atraso con el catálogo de Wii, te recomiendo encarecidamente la Metroid Trilogy, que puedes obtener a muy buen precio. Tres juegos densos, muy bien planteados y con una interfaz de usuario exquisita para su momento. En cuanto a concursos más o menos familiares, me remito al ya citado Mario Sports y, desde luego, al Mario Kart.
juanmatron escribió:Nintendo lo ha hecho muy bien lanzando todo ese software basura en su consola. Super Mario Galaxy 2 sólo es Super Mario Galaxy con nuevos niveles y power-ups (Yoshi) hecho para contentar a los fans de los Mario 3D, Metroid: Other M es un juego con sistema arcade como es Metroid transformado a la era cinemática para contentar a los juascors jodiendo completamente lo que es Metroid, Kirby Epic Yarn ha sido jodidamente aburrido, DKC4 almenos ha sido muy bueno (de esperar por parte de Retro Studios).
kriminal escribió:juanmatron escribió:Nintendo lo ha hecho muy bien lanzando todo ese software basura en su consola. Super Mario Galaxy 2 sólo es Super Mario Galaxy con nuevos niveles y power-ups (Yoshi) hecho para contentar a los fans de los Mario 3D, Metroid: Other M es un juego con sistema arcade como es Metroid transformado a la era cinemática para contentar a los juascors jodiendo completamente lo que es Metroid, Kirby Epic Yarn ha sido jodidamente aburrido, DKC4 almenos ha sido muy bueno (de esperar por parte de Retro Studios).
Se nota que sabes de lo que hablas ... en fín.
Saludos