Chessmann III escribió:tolkir escribió:Sonic Colors, también te falta. El definitivo Sonic en 3D.
Red Steel 2, otro juego muy bueno.
¿RS2 no es de 2009?
Salió el 25 de marzo del 2010, al menos en Europa.
Yo le cambiaría el titulo al hilo por: ¿El mejor año de Wii?, o bien, ¿2010 el mejor año de Wii?. Añadiría ademas juegos bastante buenos (de 8/10 minimo para mi) como:
Trackmania Wii,
Prince of Persia: Las arenas olvidadas (cuyo desarrollo es diferente de las otras versiones y casi se puede considerar exclusivo pese a que comparta nombre con las otras versiones, porque not iene nadeq ue ver en diseño de fases e historia).
Silent Hill: Shattered Memories (que es otro juegazo),
The Sky Crawlers (al menos para europa salió en 2010, en febrero. Yo lo añadiría especificando su lanzamiento europeo),
Rune Factory Frontier (que aunque no me guste hay que reconocer que es muy bueno),
Sam & Max Season two (que pese a ser un port pesimo el juego original no deja de ser una joya que namco no quiso sacar en España),
Samurai Warriors 3 (otro juegazo que muy pocos hemos comprado),
Endless Ocean 2 (pedazo aventura que es);
Spiderman Shattered Dimensions (que por multi que sea no deja de ser de las pocas adaptaciones buenas a Wii que comparte desarrollo con las otras versiones y un juego bastante bueno).
Sengoku BASARA Samurai Heroes,
Call of Duty Black Ops (que aún sigue en desarrollo y con parches previstos) pero merece estar ahí,
Worms: Battle Islands (es justo lo que los fans de worms llevaban pidiendo hace tiempo para Wii),
Y de Wiiware añadiría:
Dive: The Medes Islands Secret,
Gods vs Humans,
Cave Story (recien lanzado hoy en WiiWare europeo),
Sonic 4 (por mucho que digan que no esta a la altura de los clásicos y puede que sea así, no deja de ser un plataformas muy bueno).
ROBOX (una joyita ignorada de wiiware),
And Yet It Moves (otro juegazo),
Pearl Harbor Trilogy - 1941: Red Sun Rising,
BIT.TRIP (todos los de la saga que hayan salido este año),
Jett Rocket,
BLASTER MASTER OVERDRIVE (juegazo, sobretodo si como a mi te gustó el de nes),
Rage of the Gladiator (un juego que aprovecha el WM+ aceptablemente bien y que se ríe en la cara del Tournaments of legends en cuanto a jugabilidad, os recomiendo leer el analisis de vandal, aunque el de 3DJuegos tampoco esta nada mal),
Zombie Panic in Wonderland (puro espiritu arcade que recuerda a grandes joyas como Blood Brothers o Wild guns pero adaptado a los tiempos "modernos").
Megaman 10 (quiza más malo que el 9, pero es un megaman a fin de cuentas),
Castlevania Rebirth (el único de la saga Rebirth que se salva de la quema y quiza el más flojillo de esta lista),
Excitebike: World Challenge (cuya jugabilidad es toda una joya).
Y que me perdonen si me dejo algo importante (ya sea físico o digital).
Si hiciesen un recopilatorio en Formato físico con todos estos juegos, no dudaba ni 1 segundo en pillarmelo.