2010, el mejor año de la Wii (Encuesta cerrrada)

2010 se acaba, con un montonazo de juegos excelentes en nuestras estanterías. Si pienso en los 'imprescindibles' de cada consola, me parece que éste ha sido The Year of the Wii, por parafrasear a Al Stewart.

Los diez favoritos que habéis escogido entre los que abajo figuran son los siguientes:

-Super Mario Galaxy 2 -15%
-Donkey Kong Country Returns -12%
-Metroid: Other M -9%
-Monster Hunter Tri -8%
-Goldeneye Wii -8%
-Epic Mickey -6%
-Kirby's Epic Yarn (NTSC) -6%
-Call of Duty: Black Ops -5%
-No More Heroes 2 -5%
-Sonic Colors -4%

Una mención especial merece el caso de Tatsunoko vs. Capcom, que por un olvido imperdonable dejé fuera de la encuesta. ¡Ya tenéis un buen catálogo y guía de compras navideñas!

-Super Mario Galaxy 2
Imagen
-Donkey Kong Country Returns
Imagen
-Metroid: Other M
Imagen
-No More Heroes 2
Imagen
-Sin & Punishment 2
Imagen
-Goldeneye Wii
Imagen
-Epic Mickey
Imagen
-Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Imagen
-Monster hunter Tri
Imagen
-Kirby's Epic Yarn (NTSC)
Imagen
-Lost in Shadow
Imagen
-Fragile Dreams
Imagen
-Red Steel 2
Imagen
-Sonic Colors
Imagen
-Trackmania
Imagen
-Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (no es port)
Imagen
-Silent Hill: Shattered Memories
-The Sky Crawlers
Imagen
-Rune Factory Frontier
Imagen
-Sam & Max Season Two (port sólo ahora editado en España)
Imagen
-Samurai Warriors 3
Imagen
-Endless Ocean II
Imagen
-Sengoku Basara Samurai Heroes
Imagen
-Worms: Battle Island
Imagen
-Final Fantasy: The Chrystal Bearers
Imagen
-Call of Duty: Black Ops
Imagen
-NBA Jam
Imagen
-PES 2010
Imagen

All images uploaded with ImageShack.us
Así a bote pronto, en territorio PALeto te dejas:
- Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate all-stars
- Monster hunter tri

Ho!
aunque no esté en pal yo pondría kirby Epic Yarn como 2010 (jap & usa)

Si, ha sido un gran año para wii (grandisimo comparado con otros años xD) pero también ha sido un gran año para ps3 y x360 en general han salido muy buenos juegos.

Saludos
Son buenos juegos y casi todos los citados me encantan. Pero no me parece el año de Wii puesto que en todas las plataformas han salido juegazos. Por ejemplo la incomprendida PSP tiene en 2010 juegazos de gran calibre como: Metal Gear Solid Peace Walker, God of War Ghost of Sparta, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Disgaea 2 Dark Heroes, Valkyria Chronicles 2, Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, Parasite Eve 3 The 3rd Birthday, ect.
Se que es una tontería denominar de consola del año a wii por un simple juego, pero 14 años, 14 años me ha tenido esperando el regreso de un Donkey Kong Country. Pero la espera ha valido la pena y con creces.

Dejando de lado el aspecto subjetivo, he de decir que sin duda es el mejor año de wii, pero estoy con Ponisito y Kriminal, también ha sido el año de las demás consolas.
alucardson escribió:Se que es una tontería denominar de consola del año a wii por un simple juego, pero 14 años, 14 años me ha tenido esperando el regreso de un Donkey Kong Country. Y la espera ha valido la pena.

Dejando de lado el aspecto subjetivo, he de decir que sin duda es el mejor año de wii, pero estoy con Ponisito y Kriminal, también ha sido el año de las demás consolas.

Es también el juego que ha inaugurado los anuncios de juegos de Wii sin sofá ¿marcará tendencia ahora que no paramos de ver sofás en la competencia?

Fuera de bromas, a mí también me ha parecido un gran año para Wii, me trajo Galaxy2 que era lo que más quería después de tener Galaxy1 y MetroidOM que para mí ha sido un gran juego (y aún lo es que no lo he terminado al 100%), sin menospreciar al resto, desde luego.

A ver si 2011 nos trae más sorpresas gratas (de EA no), de momento no pinta muy mal el 2011 si nos trae Zelda y TheLastStory fuera de Japón, con esos dos ya el catálogo sube muchos enteros.
La verdad es que a los que nos gustan los juegos con personajes de Nintendo, este año parece que al fin, es su año.
Creo que hay más cosas de Wii en las que me intereso para el futuro, que de otras consolas...y me alegro, YA ERA HORA!
Cierto que éste ha sido el año que mejores juegos han aparecido para Wii, pero diría que esto llega demasiado tarde. Nintendo (sí, las thirds habrán ayudado, pero Nintendo no ha hecho nada para remediarlo) ha conseguido espantar a buena parte de su base de jugadores en sobremesa. Las ventas no paran de caer y en el caso de los juegos que valen la pena el panorama es aún más lúgubre. Además me queda la sensación de que prácticamente no queda ningún título grande por aparecer. El The Last Story sería la excepción. Contaría al Zelda, pero francamente lo que se ha mostrado de él no me ha parecido nada atractivo. Esa mezcla de cell shading con los modelos del Zelda TP me parece francamente desacertada.

También ha sido un año de decepciones, al menos para mi. El Silent Hill y el Fragile, los 2 juegos que más me atarían del catálogo de la consola han sido 2 fiascos considerables. Especialmente el segundo, ya que el Silent Hill, aunque tiene sus fallos y carece de cualquier respeto por la saga a la que pertenece, al menos es un juego original y con algunas ideas muy interesantes.
yo pondría también el Lost in Shadow, juegazo al canto
"¿El año de la Wii?" Yo mas bien diría el año de los gamers, porque la de juegazos que han salido y más concretamente en este último tramo de 2010 es impresionante. Lástima de mi economía (típica de un estudiante Dx) que solo puedo mantener y sin éxito a mi Wii y a mi NDS "tocha".
en mi humilde opinión solo con el galaxy 2 ya esta el año justificado(que juego mas grande), si que ha sido un buen año,supongo que de aquí en adelante la cosa ira decayendo
Desde luego si no es el año de la wii ,casi ,sobre todo por el regreso (ademas por todo lo alto) de sagas increibles que antaño nos hacian disfrutar como enanos.
Metroid,donkey kong ,Mario ,ect.

Para mi este año ha sido brutal con esta consola.
No he seguido de cerca este año el catálogo de la 360, pero para mí la PS3 se ha limitado a unos pocos juegos: GT5, tal vez Hard Rain y, en menor medida, God of War 3. Pero casi todos esos títulos me han merecido más críticas que elogios: GT5 tiene todos los defectos de sus antecesores (menús estomagantes, tiempos de carga horrorosos, ciudades 'muertas', colisiones estúpidas) y añade algunos nuevos, como la diferente calidad de los vehículos (unos sólo se pueden conducir convista exterior, otros están muy detallados, etc.); a Hard Rain le faltó jugabilidad; GoW 3 es muy poco profundo en comparación con los dos anteriores, y el 'efecto pasillo' se advierte mucho más.

Cuidado, que no incluyo en la lista los títulos multiplataforma, ni considero que las portátiles se puedan colocar en la misma categoría que las de sobremesa, dado que el bajo coste relativo de sus títulos hace que los catálogos suelan ser bastante más extensos.
Sonic Colors, también te falta. El definitivo Sonic en 3D.

Red Steel 2, otro juego muy bueno.
La verdad es que este último año han salido juegos muy buenos, y se ha rememorado un poco los tiempos anteriores de Nintendo. Con juegos que a todos nos han hecho disfrutar. Espero que cuiden a partir de ahora un poco mas a los 'classic gamers'.
tolkir escribió:Sonic Colors, también te falta. El definitivo Sonic en 3D.

¿RS2 no es de 2009?
Chessmann III escribió:

¿RS2 no es de 2009?

Wikipasteado :

Red Steel 2 is a first-person shooter video game developed by Ubisoft Paris for the Wii video game console. It is the sequel to Red Steel. The game was released on March 23, 2010 in North America and in Europe on March 26, 2010.
Chessmann III escribió:

¿RS2 no es de 2009?

Salió el 25 de marzo del 2010, al menos en Europa.

Yo le cambiaría el titulo al hilo por: ¿El mejor año de Wii?, o bien, ¿2010 el mejor año de Wii?. Añadiría ademas juegos bastante buenos (de 8/10 minimo para mi) como: Trackmania Wii, Prince of Persia: Las arenas olvidadas (cuyo desarrollo es diferente de las otras versiones y casi se puede considerar exclusivo pese a que comparta nombre con las otras versiones, porque not iene nadeq ue ver en diseño de fases e historia). Silent Hill: Shattered Memories (que es otro juegazo), The Sky Crawlers (al menos para europa salió en 2010, en febrero. Yo lo añadiría especificando su lanzamiento europeo), Rune Factory Frontier (que aunque no me guste hay que reconocer que es muy bueno), Sam & Max Season two (que pese a ser un port pesimo el juego original no deja de ser una joya que namco no quiso sacar en España), Samurai Warriors 3 (otro juegazo que muy pocos hemos comprado), Endless Ocean 2 (pedazo aventura que es); Spiderman Shattered Dimensions (que por multi que sea no deja de ser de las pocas adaptaciones buenas a Wii que comparte desarrollo con las otras versiones y un juego bastante bueno). Sengoku BASARA Samurai Heroes, Call of Duty Black Ops (que aún sigue en desarrollo y con parches previstos) pero merece estar ahí, Worms: Battle Islands (es justo lo que los fans de worms llevaban pidiendo hace tiempo para Wii),

Y de Wiiware añadiría: Dive: The Medes Islands Secret, Gods vs Humans, Cave Story (recien lanzado hoy en WiiWare europeo), Sonic 4 (por mucho que digan que no esta a la altura de los clásicos y puede que sea así, no deja de ser un plataformas muy bueno). ROBOX (una joyita ignorada de wiiware), And Yet It Moves (otro juegazo), Pearl Harbor Trilogy - 1941: Red Sun Rising, BIT.TRIP (todos los de la saga que hayan salido este año), Jett Rocket, BLASTER MASTER OVERDRIVE (juegazo, sobretodo si como a mi te gustó el de nes), Rage of the Gladiator (un juego que aprovecha el WM+ aceptablemente bien y que se ríe en la cara del Tournaments of legends en cuanto a jugabilidad, os recomiendo leer el analisis de vandal, aunque el de 3DJuegos tampoco esta nada mal), Zombie Panic in Wonderland (puro espiritu arcade que recuerda a grandes joyas como Blood Brothers o Wild guns pero adaptado a los tiempos "modernos"). Megaman 10 (quiza más malo que el 9, pero es un megaman a fin de cuentas), Castlevania Rebirth (el único de la saga Rebirth que se salva de la quema y quiza el más flojillo de esta lista), Excitebike: World Challenge (cuya jugabilidad es toda una joya). Y que me perdonen si me dejo algo importante (ya sea físico o digital).

Si hiciesen un recopilatorio en Formato físico con todos estos juegos, no dudaba ni 1 segundo en pillarmelo.
Yo creo que si pero el ke mas estoi espernado es LAST STORYYYY!!!
strider_hiryu escribió:
Chessmann III escribió:

¿RS2 no es de 2009?

Wikipasteado :

Red Steel 2 is a first-person shooter video game developed by Ubisoft Paris for the Wii video game console. It is the sequel to Red Steel. The game was released on March 23, 2010 in North America and in Europe on March 26, 2010.

Curioso, cuando estaba mirando las carátulas para elaborar la lista, vi que la de RS2 decía ser de 2009, así que lo dejé fuera.

San Telmo escribió:Yo le cambiaría el titulo al hilo por: ¿El mejor año de Wii?, o bien, ¿2010 el mejor año de Wii?. Añadiría ademas juegos bastante buenos (de 8/10 minimo para mi) como: Trackmania Wii, Prince of Persia: Las arenas olvidadas (cuyo desarrollo es diferente de las otras versiones y casi se puede considerar exclusivo pese a que comparta nombre con las otras versiones, porque not iene nadeq ue ver en diseño de fases e historia). Silent Hill: Shattered Memories (que es otro juegazo), The Sky Crawlers (al menos para europa salió en 2010, en febrero. Yo lo añadiría especificando su lanzamiento europeo), Rune Factory Frontier (que aunque no me guste hay que reconocer que es muy bueno), Sam & Max Season two (que pese a ser un port pesimo el juego original no deja de ser una joya que namco no quiso sacar en España), Samurai Warriors 3 (otro juegazo que muy pocos hemos comprado), Endless Ocean 2 (pedazo aventura que es); Spiderman Shattered Dimensions (que por multi que sea no deja de ser de las pocas adaptaciones buenas a Wii que comparte desarrollo con las otras versiones y un juego bastante bueno). Sengoku BASARA Samurai Heroes, Call of Duty Black Ops (que aún sigue en desarrollo y con parches previstos) pero merece estar ahí, Worms: Battle Islands (es justo lo que los fans de worms llevaban pidiendo hace tiempo para Wii),

CoD no es título de la Wii, por eso no lo puse; y aunque me encanta Trackmania -uno de esos juegos que dejan los sofás calientes- no creo que pueda entrar en la categoría de imprescindible: por un lado, tiene demasiados defectos; por otra parte, no estoy muy seguro de que no sea un port de la versión 'full' de PC. En cuanto a Silent hill, Sky Crwlers o Endless Ocean hay excesiva disparidad de criterios; Samurai Warriors también ha recibido numerosas críticas por lo flojo de su apartado gráfico. El PoP tampoco lo pondría como 'imprescindible', la verdad. Rune factory y Worms tienen su público, pero tampoco entran en la categoría.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si es el mejor año de wii com diferencia, ahora esque ha sido un año muy bueno en la industria y o hacian esto o no habia dios que aguantase solo con wii XD...como opinion claro

Y creo que deberian contarse los multiplataformas ya que es parte del catalogo de un año cosas como bayoneta, Red Dead Redemptionjuego del año para mi) ,Assassins creed 2 y la hermandad, FF13, naruto ultimate ninja stron 2 [tadoramo] [tadoramo] ,Just cause 2 y alguno mas habra

vamos que este año es perfecto en wii, como ya han dicho llega tarde, pero no creo que sea el año de wii, es mas creo que ha sido el de xbox360 que ha gastado todo su material, pues el futuro pinta multis y mas multis XD
La verdad es que gracias a varios títulos de este año me he recomprado la consola, después de venderla a los pocos meses de adquirirla el primer año que salió. Y lo mejor es que el año que viene empieza fuerte con The Last Story el 27 de enero (en Japón eso sí).
Chessmann III escribió:
San Telmo escribió:Yo le cambiaría el titulo al hilo por: ¿El mejor año de Wii?, o bien, ¿2010 el mejor año de Wii?. Añadiría ademas juegos bastante buenos (de 8/10 minimo para mi) como: Trackmania Wii, Prince of Persia: Las arenas olvidadas (cuyo desarrollo es diferente de las otras versiones y casi se puede considerar exclusivo pese a que comparta nombre con las otras versiones, porque not iene nadeq ue ver en diseño de fases e historia). Silent Hill: Shattered Memories (que es otro juegazo), The Sky Crawlers (al menos para europa salió en 2010, en febrero. Yo lo añadiría especificando su lanzamiento europeo), Rune Factory Frontier (que aunque no me guste hay que reconocer que es muy bueno), Sam & Max Season two (que pese a ser un port pesimo el juego original no deja de ser una joya que namco no quiso sacar en España), Samurai Warriors 3 (otro juegazo que muy pocos hemos comprado), Endless Ocean 2 (pedazo aventura que es); Spiderman Shattered Dimensions (que por multi que sea no deja de ser de las pocas adaptaciones buenas a Wii que comparte desarrollo con las otras versiones y un juego bastante bueno). Sengoku BASARA Samurai Heroes, Call of Duty Black Ops (que aún sigue en desarrollo y con parches previstos) pero merece estar ahí, Worms: Battle Islands (es justo lo que los fans de worms llevaban pidiendo hace tiempo para Wii),

CoD no es título de la Wii, por eso no lo puse; y aunque me encanta Trackmania -uno de esos juegos que dejan los sofás calientes- no creo que pueda entrar en la categoría de imprescindible: por un lado, tiene demasiados defectos; por otra parte, no estoy muy seguro de que no sea un port de la versión 'full' de PC. En cuanto a Silent hill, Sky Crwlers o Endless Ocean hay excesiva disparidad de criterios; Samurai Warriors también ha recibido numerosas críticas por lo flojo de su apartado gráfico. El PoP tampoco lo pondría como 'imprescindible', la verdad. Rune factory y Worms tienen su público, pero tampoco entran en la categoría.

Ya veo que lo has añadido en el mensaje inicial. Y es a eso a lo que me refería (que aunque no sean imprescindibles, si son juegos muy buenos o bastante buenos que merece la pena tenerlos en cuenta). Porque si nos ponemos extrictos, Fragile tampoco es un imprescindible:

Con un 69 en metacritic: Enlace

Aunque una vez más estoy de acuerdo con la puntuacion que le otorgan los usuarios a ese juego que con la que le otorga la critica. Me parece un juego de 8 pese a lo corto que es y a lo relajado de si gameplay (esto para mi no es ningun problema, pero entiendo que lo sea para algunos cuando estamos hablando de de un Action RPG).
En EscuadronPikmin se han currado una guía de compras navideñas que viene que ni pintada en este hilo: http://www.escuadronpikmin.com/2010/12/ ... -wii-2010/

Ho!
Otro título que creo se merece una mención especial entre los jugos exclusivos de wii (quizás no se pueda considerar como imprescindible, auqnue a mi me parece un juego más que notable):

> Final Fantasy Chrystal Chronicles.

Y aunque no entre en la categoría de exclusivo de wii, pero lo cierto es que no hay color a jugarlo con wiimote:

> NBA Jam.
Super Mario Galaxy 2.
Haciá muuuuucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Falta Metroid other M aunque yo ya he votado
dantemugiwara escribió:Falta Metroid other M aunque yo ya he votado

Fixed. Dejo volver a votar para quienes han echado en falta la opción...
Me resulta dificil de creer que en solo un año tenga más de 10 juegos que marcar como buenos para wii ... pero es cierto, me tenido que dejar un par de ellos [+risas]

Saludos
A mi me ha pasado igual... [+risas] Y sin olvidar algunas maravillas que nos ha dejado el catálogo de WiiWare... :)
En la lista faltaría el Monster Hunter 3 ¿no? Ya que salió el 23 de Abril de este año en Europa. Sí entra en este año mi voto para él. [sonrisa]
Yo también hecho de menos para votar el Monster Hunter Tri, aunque en la lista con carátulas si que está. Grandisimas 300 horas que llevo jugando y no me cansa.
Gwathlo escribió:En la lista faltaría el Monster Hunter 3 ¿no? Ya que salió el 23 de Abril de este año en Europa. Sí entra en este año mi voto para él. [sonrisa]

pelayon escribió:Yo también hecho de menos para votar el Monster Hunter Tri, aunque en la lista con carátulas si que está. Grandisimas 300 horas que llevo jugando y no me cansa.

Fixed--- No debería trabajar en estos hilos tras una noche en blanco. [ayay]
Yo echo en falta en la encuesta el Tatsunoko vs Capcom, que si no recuerdo mal salio en febrero.
Dracarys escribió:Yo echo en falta en la encuesta el Tatsunoko vs Capcom, que si no recuerdo mal salio en febrero.

otro juego que me jode la lista de 10 ... en total me salen 13 buenos juegos (de mi gusto, vaya xD) en la lista.

Saludos
Dracarys escribió:Yo echo en falta en la encuesta el Tatsunoko vs Capcom, que si no recuerdo mal salio en febrero.

Lo más curioso es que tambien esta en la lista, pero no en la encuesta. Se le habrá pasado tambien sin darse cuenta.
Ya he votado, he tenido que marcar juegos que no he jugado para completar la lista pero que considero por su calidad que deben recibir un voto aunque yo no sea exactamente un asíduo a ellos, pero me sobraban votos y los he repartido siguiendo ese criterio.
Sin duda mi voto principal fue para DKR que no saben como lo estoy disfrutando aca en familia [+risas]
Mi voto es claramente para Fragile Dreams. [Ooooo]
Yo he marcado estos jeugos:

Super Mario Galaxy 2
Es una obra maestra, cada estrella es diferente al anterior, es todo lo bueno del SMG1 pero mejorado, luego sale Yoshi que para mi es lo máximo. El control de Mario (vamos a decir que tb Luigi aunque ya se sabe como derrapa), la camara inmejorable, la musica genial y los graficos... hace poco un compañero dice que la PSP tiene mejroes graficos que la wii y dice que el mario galaxy se ve mal.

Donkey Kong Country Retuns
Yo no pude jugar a los DKC de snes porque mis padres no que quisieron comrpar una.
Pero me pude comprar el DKC de gameboy color (pasado al 101%), y depués me compre el DK64 para la N64 (uno de los 10 jeugos que más me han hecho disfrutar en mi vida) y ahora estoy jugando por emulador de snes al DKC2 (que tengo 35 medallas DK todas las kremcoins y no se donde estan als otras 5 monedas DK que me faltan).
Este jeugo recupera el sabor Country, y lo eleva gracias al cooperativo.

Metroid other M
Me he pasado todos los Metroid salvo el hunters.... la verdad es que MOM me decepcionó, es muy corto, tiene una historia interesante, buenos gráficos, buenos jefes, buen control... pero critico el ehcho de como consigues als mejroas del traje y que sea tan lineal... nada de explorar... aun asi me gustó, pero para mi no hay mejor metroid que Metroid prime 1.

Epic Mickey
Lo he probado muy poco en casa de un amigo.. lo pongo porque el dice que mola un puñao y lo qeu ví em gustó

Kirby
Otro que probé en casa un amigo.
Es un jeugo encantador, musica simpatica, graficos simpaticos
Jefes simpaticos
Voz latina simpatica
Muy simpatico
Era muy fácil pero es un jeugo realmente original y divertido

Sonic Colours
Este le tengo pillado, no he podido juagr mucho por lso examenes... pero tiene unos graficos geniales y parece que ha vuelto Sonic, combina de forma genial el 3D y 2D, lo poco que jugué no me enseño una historia interesante como adventure 2... pero este Sonic es un jeugazo... yo siemrpe preferí a Sonic que a Mario (aunque desde hace años sus juegos no me gstaron nada) pues este Sonic vuelve a poner al erizo donde le corresponde

Sengoku Basara
Me lo dejo un amigo una semana... y despues me lo tuve que coger.
Bajo la sencilla idea de vencer a cientos de soldados, mchas armas, muchos personajes, el cooperativo genial, se esconde uno de los jeugos que mas me han viciado de wii junto a RE umbrella C., y super smash bros.
Recomendadismo

GoldeneyeNo juegue al de N64 salvo el multijugador... este goldeneye dicen que es diferente, epro es genial
El control totalmente personalizable, el online, y als voces de craig y M de sus dobladores. Para mi el mejro shooter de wii hasta que pruebe bien el black ops

Black opsProbé el nivel 1 en casa de un amigo... me encantó dice que el jeugo es mejor que goldeneye... habrá que ver si es cierto... de momento lo pongo aqui

Decepción
No more heroes 2
Es un buen juego pero los jefes no tenian el carisma ni dificultad del anterior (sobretodo el jefe final que me pareció el puntapie para el jeugo)

Red steel 2
Lo alquilé... el control es genial... pero el jeugo es muy limitado, siempre el mismo escenario y una vez que aprendes tecncias de katana el jeugo se ahce sencillisimo (me apse el jefe final a la primera... me fue tan facil que creia que tendria una segudna transformacion o algo)
El motion plus solo era para la katana, desaprovecharon mucho el jeugo en este aspecto, podrian poenr más usos como los de Mprime 3.

Silent Hill
Me encantó la peli, oia maravillas del jeugo de psx... jugué este y me ha aprecido aburridisimo, no me asuston en ningun momento, solo hay bichos para huir y siemrpe lso mismos.
La mayor decepcion

Prince of persia
Tengo la triologia para ps2, todos pasados... peus este prince of persia me aprece el peor de todos, el apartado grafico es epor que los de ps2, asi como su historia y jugabilidad
Castaña pilonga

Tengo que probar
Monster hunter tri
Lo he visto en casa de un colega y lo jugue un poco, él me comenta que es de lo mejro de wii, pero yo por lo que vi no me convence a ver si lo pruebo
Mis votos :

- Super Mario Galaxy 2.
- Donkey Kong Country Returns.
- Endless Ocean 2.
- Kirby Epic Yarn.
- Epic Mickey.
- Sonic Colors.
- Rune Factory Frontier.
- Fragile Dreams.
- Metroid : Other M.
- Sengoku Basara 3.

Saludos !! ;)
Hola, llevo un año con la wii sin tocar y jugando solo a ps3...¿Ha salido algun juego realmente muy muy bueno?, kiero decir mario galaxy 2 supongo sera como el 1, no more heroes 2, idem, silent hill, supongo sera mejor el de ps3, etc.
Para k se hagan una idea de mis gustos, he probado casi casi casi todos los juegos de ps3 en lo k va de año y solo pongo nota de mas de 7 al Fallout y al Batman. Tambien me gustaria saber si ha salido algo novedoso al estilo wiifit plus 2, de artes marciales o algo asi o, en fin, ya saben, de estos k sacan partido a los mandos wii...ya k los juegos tradicionales prefiero jugarlos al estilo tradicional, un saludo

PD: la misma pregunta haria de psp, k he visto k hay un gow nuevo y un parasite eve...
Menudo año de juegazos.

En la encuesta falta Tatsunoko vs Capcom, que es uno de los grandes.
El donkey nuevo pinta muyyyyyyyyyyyyy bien
He votado por el MOM, porque la historia tira mucho me encanta. El SMG2 y el MH3 estan guapos, pero me gustarian mas si tuvieran su trama y tal....

Saludos.
para mi el mejor juego del año para wii, sin duda alguna, teniendo en cuenta que es uno de los juegos más currados para la plataforma nintendera, es el NFS: hot pursuit.
Que juegazo, que graficazos, que jugabilidad, que todo, me corro solo de pensar en lo genial que es este juego.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mante escribió:para mi el mejor juego del año para wii, sin duda alguna, teniendo en cuenta que es uno de los juegos más currados para la plataforma nintendera, es el NFS: hot pursuit.
Que juegazo, que graficazos, que jugabilidad, que todo, me corro solo de pensar en lo genial que es este juego.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu eres muy malo!! [van gaal/] [qmparto]
kikon69 escribió:Hola, llevo un año con la wii sin tocar y jugando solo a ps3...¿Ha salido algun juego realmente muy muy bueno?, kiero decir mario galaxy 2 supongo sera como el 1, no more heroes 2, idem, silent hill, supongo sera mejor el de ps3, etc.
Para k se hagan una idea de mis gustos, he probado casi casi casi todos los juegos de ps3 en lo k va de año y solo pongo nota de mas de 7 al Fallout y al Batman. Tambien me gustaria saber si ha salido algo novedoso al estilo wiifit plus 2, de artes marciales o algo asi o, en fin, ya saben, de estos k sacan partido a los mandos wii...ya k los juegos tradicionales prefiero jugarlos al estilo tradicional, un saludo

PD: la misma pregunta haria de psp, k he visto k hay un gow nuevo y un parasite eve...

Pues dependerá de tus gustos, pero vamos, el SMG2 es algo mejor que el primero, mientras que NMH2 y RS2 superan con creces a los originales. Pero si eres el 'clásico' jugador de PS3 y crees que a los fps se juega mejor con el mando 'de toda la vida' no pierdas el tiempo.
Super Mario Galaxy 2, pero seguido MUY de cerca por MoM :P
75 respuestas
1, 2