2010 FIFA World Cup

Electronic Arts ha anunciado a través de la red social Twitter que mañana presentará oficialmente el juego oficial del Mundial de Fútbol, que tendrá lugar este mismo año. El juego se llamará 2010 FIFA World Cup.

Será presentado a través de la red social Facebook, y es confirman así todos los rumores que han surgido en torno a una entrega oficial de la saga con motivo de esta competición.

Todavía no se ha anunciado para qué plataformas se lanzará el juego, aunque dada la trayectoria de la serie es de esperar que aparezca en todos los sistemas domésticos y portátiles, incluyendo dispositivos móviles.
Cambiale el titulo al post hasta que realmente comprobemos y veamos que funciona bien, sin esos bugs de perfecto simulador fifa10.

2010 FIFA Pin-Ball World Cup
ya han puesto la maquina de sacar dinero a funcionar sin pensarse siquiera el reparar los fallos que tiene su anterior versión.......,lamentable¡

otra mas de EngañandoAtós

A mi no me pillais.
Alguien sabe si la version de UK traera español?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿por que no usas el hilo oficial?
Puzzle escribió:¿por que no usas el hilo oficial?

No lo usa por que en esa fecha tu hilo no existia,esta noticia es del 26 de enero y tu hilo del 27 de enero [ginyo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jose juan escribió:
Puzzle escribió:¿por que no usas el hilo oficial?

No lo usa por que en esa fecha tu hilo no existia,esta noticia es del 26 de enero y tu hilo del 27 de enero [ginyo]

Si, pero Mario a escrito hoy que es el que me referia, no al creador del hilo.
6 respuestas