2010 Un buen año -=Hilo de lanzamientos=-

2010

Enero

BayoneTTa

08/01/2010

Imagen

Darksiders

Imagen

15/01/2010

Army of Two: The 40th day

Imagen

Dark Void

Imagen

18/01/2010

Glory of Heracles (USA)

Imagen

22/01/2010

Socom: Fireteam Bravo 3

Imagen

26/01/2010

No More Heroes 2: Desperate Struggles (USA)

Imagen

Shadow Of Destiny (USA)

Imagen

Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All stars (USA)

Imagen

29/01/2010

Mass effect 2

Imagen

MAG

Imagen

Febrero

05/02/2010

Dante's Inferno

Imagen

R.U.S.E.

Imagen

09/02/2010

Bioshock 2

Imagen

16/02/2010

Fragile (USA)

Imagen

Miles Edgeworth

Imagen

19/02/2010

Red Steel 2

Imagen

23/02/2010

Lost Planet 2 (USA)

Imagen

26/02/2010

Heavy RAIN

Imagen

Splinter Cell: Conviction

Imagen

Dementium II

Imagen

Aliens vs Predators

Imagen

Skycrawlers: Innocent Aces

Imagen

28/02/2010

Super Monkey Ball: Step & Roll

Imagen

Marzo

02/03/2010

Sonic Classic Collection DS

Imagen

Battlefield Bad Company 2

Imagen

09/03/2010

Resonance Of Fate

Imagen

Final Fantasy XIII

Imagen

16/03/2010

Moto GP 09/10 (USA)

Imagen

Supreme Commander 2

Imagen

18/03/2010

God of War III

Imagen

Command & Conquer 4

Imagen

23/03/2010

Shin Megami Tensei (USA)

Imagen

26/03/2010

Sega All-Stars Racing

Imagen

Just Cause 2

Imagen

Metro 2033

Imagen

30/03/2010

Singularity

Imagen

31/03/2010

BLUR

Imagen

Yakuza 3

Imagen

Super Street Fighter 4

Imagen
Un segundo estoy actualizando!
y el metal gear de la 360 y super sfiv jeje

Buen post, a ver si se puede mantener actualizado.

Saludos
Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth, Alan Wake, A Stroke of Fate, The Whispered World, Again: Eye of Providence, Runaway: A Twist of Fate, Black Mirror II, El profesor Layton y la flauta del espectro, .....

...pues no van a salir buenos juego ni nada el año que viene xD. ¡Buen curramen te vas a pegar si los quieres poner todos! XD XD XD .
Sin & Punishment 2! (PAL)
madre mia es que el año empieza fuerte la virgen.
primero más o menos hasta marzo hago, ya que a partir de ahí las fechas ya están más complicadas de encontrar.
Buena iniciativa, hay muchos juegos interesantes y la verdad es que está muy bien que podamos ver aquí cuando van a salir, de todas formas me parece un trabajo enorme para una sola persona estar pendiente de cuando se van desvelando las fechas de salida de todos los juegos, si me entero de alguna fecha de algún juego y no están en el hilo lo comentaré. [oki]

Si, estaría bien que dejásemos también las fechas de salida y no solo los títulos que sabemos que van a salir, porque igual muchos de esos juegos no se ha desvelado aún la fecha de salida oficial europea, para ahorrarle trabajo en vez de darle más trabajo.

Edito: Wii
Silent Hill: Shattered Memories en Febrero
Monster hunter Tri en Marzo
Ps3
Bayoneta 8/1/2010
Magic the gathering tactics en febrero
Ruse para Marzo
buff....necesito pasta, mucha pasta xD
Monster hunter tri, tales of graces, epic mickey, monado, cosmic walker, fable 3, golden sun ds, etrian oddisey 3, lufia ds, project monster, okamiden, sakura wars V, hospital, calling, arc rise fantasia, zangeki no REGINLEIV, tower of shadow...
De momento como he dicho hare hasta marzo, de esos que comentas el Cosmic Walker parece que ha desaparecido del horizonte...
dios que ruina, ahora para mi el juego mas esperado del 2010 es el grandioso mass effect 2 [tadoramo]
NECESITO PASTA!! y tiempo.....
bayonetta (climax edition) sera mi primera compra del año...

que ganas le tengo...
Kingdom Under Fire II!!! Imperdonable su ausencia en la lista!

Un saludo
Menos mal que me bajará la hipoteca en enero, porque menudo panorama...
greenberg está baneado por "no vuelvas"
parece un buen año sobre el papel, lo que ocurre es que algunos de esos juegos son promesas que tienen que confirmar su valor real: heavy rain o alan wake por ejemplo.
greenberg escribió:parece un buen año sobre el papel, lo que ocurre es que algunos de esos juegos son promesas que tienen que confirmar su valor real: heavy rain o alan wake por ejemplo.

Por suerte seguro que también habrán sleepers que compensen esas posibles decepciones con algún juego. Tengo ganas de ver cómo funciona ése Darksiders...
A mí casi todos los que me interesan de los anunciados salen en marzo, así que estoy ya preparando un colchón de dinero para fundirme para entonces, que es que justo además son de esos títulos por los que no puedo esperar a más adelante para cogerlos de segunda mano o cuando bajen.
¿De dónde has sacado esa fecha para Lost Planet 2?
El lost planet así lo tiene fechado Gamestop aunque hay webs que lo fechan para el 16, en USA, de Europa no he encontrado información.
yo me pongo a contar y no me salen las cuentas [mad]

Darksiders
mass effect 2
heavy rain
Bioshock 2
Red dead redemption
GOW 3
Splinter Cell Conviction
Alan Wake
White Knight Chronicles

esto para empezar...

...y si sigo...

Castlevania
Halo Reach
Dead Rising 2
Crackdown 2
Bad Company 2
Mafia 2

...+ los que no me interesan + sorpresas + los que me dejo...

Resumiendo, 2010 no va a ser un año de recuperación económica en la república independiente de mi casa, pero es que vamos, ni brotes verdes siquiera [+risas]
Y si sumamos unos hipotéticos Dead Space 2 y The Last Guardian, cágate por la pata abajo.

El Kingdom Hearts: Birth by Sleep ha salido ya, va a salir, o como está el tema? xD
M@tu escribió:Y si sumamos unos hipotéticos Dead Space 2 y The Last Guardian, cágate por la pata abajo.

El Kingdom Hearts: Birth by Sleep ha salido ya, va a salir, o como está el tema? xD

Enero en japan.
Buenas!!
La verdad es que este año no nos podemos quejar de los lanzamientos,
yo espero con ansias 3 juegazos FFXIII, GOW 3 y GT5, sobretodo este ùltimo que lo quiero ya!! no puedo esperar [mamaaaaa]

saludos!!
Uff con el Dante's Inferno, es el nuevo God Of War, y tiene muy buena pinta XD
blur, gt5 y ya estoy contento :)
En mi caso los más inmediatos serán el Darksiders y el Dante´s, luego ya se verá
De momento voy a saciar mi sed de frikismo con Bayoneta (probé la demo y quedé encantado) y No More Heroes 2, me encanta el diseño de Red steel 2 pero después de ver el primero me muestro exceptico y seguro que caen el Tatsunoko vs Capcom, y el SSF4 aunque éstos tendrán que esperar un poco más. Más adelante ya caeran otras joyas más pesadas (Bioshock2, entre otros) pero ahora mismo me apetece frikismo y lucha 2d. xDDDD

Vamos Travis, vamos Travis!!!

Saludos

y S&P2...y Dantes I...y SH:SM y.....etc....etc...etc..

Parece que llega un buen año, si señor.
tony stonem está baneado por "Troll"
heavy rain,ffxiii,god of war,yakuza 3,el no more heros 2 y el ace attorney si estubieran en Español....
Estos caeran seguramente.
tony stonem escribió:y el ace attorney si estubieran en Español....

Hombre, pues claro que va a estar en español... exactamente en perfecto castellano, porque sino saco mi tachi y me lio a cortar cojones en Koch Media, Capcom, Nintendo y donde haga falta }:/ .
Gracias por hacerla, pero me faltan tres juegazos en marzo, GT5, The Last Guardias, y MGS: Peace Walker.
Saludos!
Que yo sepa, el Last Guardian no tiene fecha y que lo saquen en marzo es poco probable, ya que está bastante colapsado el mes.

El GT 5, en japón sale en marzo aquí aún no se sabe, y el Peace Walker seguro que no, saldrá de cara a verano.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
el Peace Walker fue anunciado para salir en UK el 28 de mayo. Supongo que en el resto de europa sera la misma fecha.
Yo con Dante´s inferno, Super Street Fighter IV y Dead Space 2 creo que tengo para todo el año..si, me tomo los juegos con demasiada calma [+risas]
El que sea un poco friki de los RPGs, como yo, este año se "jartara" el problema es que salen todos en Enero-Febero-Marzo.

-Mass effect 2 - Enero
-White Kinght Chronicles - Febrero
-Resonance of Fate -Marzo
-FFXIII - Marzo
-Yakuza 3 (esto no es RPG pero lo espero como agua de mayo) - Marzo.

Y yo no cuento el Star ocean que sale en Febrero por que lo tengo en 360.
RuneSworD escribió:
tony stonem escribió:y el ace attorney si estubieran en Español....

Hombre, pues claro que va a estar en español... exactamente en perfecto castellano, porque sino saco mi tachi y me lio a cortar cojones en Koch Media, Capcom, Nintendo y donde haga falta }:/ .

Es que yo juraría que no lo va a estar eh?
37 respuestas