Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth, Alan Wake, A Stroke of Fate, The Whispered World, Again: Eye of Providence, Runaway: A Twist of Fate, Black Mirror II, El profesor Layton y la flauta del espectro, .....
...pues no van a salir buenos juego ni nada el año que viene xD. ¡Buen curramen te vas a pegar si los quieres poner todos! .
Buena iniciativa, hay muchos juegos interesantes y la verdad es que está muy bien que podamos ver aquí cuando van a salir, de todas formas me parece un trabajo enorme para una sola persona estar pendiente de cuando se van desvelando las fechas de salida de todos los juegos, si me entero de alguna fecha de algún juego y no están en el hilo lo comentaré.
Si, estaría bien que dejásemos también las fechas de salida y no solo los títulos que sabemos que van a salir, porque igual muchos de esos juegos no se ha desvelado aún la fecha de salida oficial europea, para ahorrarle trabajo en vez de darle más trabajo.
Edito: Wii Silent Hill: Shattered Memories en Febrero Monster hunter Tri en Marzo Ps3 Bayoneta 8/1/2010 Magic the gathering tactics en febrero Ruse para Marzo
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
parece un buen año sobre el papel, lo que ocurre es que algunos de esos juegos son promesas que tienen que confirmar su valor real: heavy rain o alan wake por ejemplo.
greenberg escribió:parece un buen año sobre el papel, lo que ocurre es que algunos de esos juegos son promesas que tienen que confirmar su valor real: heavy rain o alan wake por ejemplo.
Por suerte seguro que también habrán sleepers que compensen esas posibles decepciones con algún juego. Tengo ganas de ver cómo funciona ése Darksiders...
A mí casi todos los que me interesan de los anunciados salen en marzo, así que estoy ya preparando un colchón de dinero para fundirme para entonces, que es que justo además son de esos títulos por los que no puedo esperar a más adelante para cogerlos de segunda mano o cuando bajen.
Buenas!! La verdad es que este año no nos podemos quejar de los lanzamientos, yo espero con ansias 3 juegazos FFXIII, GOW 3 y GT5, sobretodo este ùltimo que lo quiero ya!! no puedo esperar
De momento voy a saciar mi sed de frikismo con Bayoneta (probé la demo y quedé encantado) y No More Heroes 2, me encanta el diseño de Red steel 2 pero después de ver el primero me muestro exceptico y seguro que caen el Tatsunoko vs Capcom, y el SSF4 aunque éstos tendrán que esperar un poco más. Más adelante ya caeran otras joyas más pesadas (Bioshock2, entre otros) pero ahora mismo me apetece frikismo y lucha 2d. xDDDD
Vamos Travis, vamos Travis!!!
Saludos
y S&P2...y Dantes I...y SH:SM y.....etc....etc...etc..
tony stonem escribió:y el ace attorney si estubieran en Español....
Hombre, pues claro que va a estar en español... exactamente en perfecto castellano, porque sino saco mi tachi y me lio a cortar cojones en Koch Media, Capcom, Nintendo y donde haga falta .
El que sea un poco friki de los RPGs, como yo, este año se "jartara" el problema es que salen todos en Enero-Febero-Marzo.
-Mass effect 2 - Enero -White Kinght Chronicles - Febrero -Resonance of Fate -Marzo -FFXIII - Marzo -Yakuza 3 (esto no es RPG pero lo espero como agua de mayo) - Marzo.
Y yo no cuento el Star ocean que sale en Febrero por que lo tengo en 360.
tony stonem escribió:y el ace attorney si estubieran en Español....
Hombre, pues claro que va a estar en español... exactamente en perfecto castellano, porque sino saco mi tachi y me lio a cortar cojones en Koch Media, Capcom, Nintendo y donde haga falta .