LorK escribió:¿Pero entonces se pueden meter en el 2011 juegos que no son del 2011?
Si es así, creo que la pregunta de la encuesta es incorrecta
LorK escribió:Vale pero entonces no es el mejor año de la ultima decada, sera el año en el que mas he jugado, o mas juegos he acabado o mas he disfrutado con todo tipo de juego intemporal, etc.
Si leo ¿el mejor año de la ultima decada?, entiendo que lo que ha habido este año es lo mejor, no que yo haya hecho recopilacion o haya caido en mis manos lo que considero mejor
LorK escribió:Con que haya unicamente 1 solo juego de fuera de año, no puedes sumarlo al conteo.
De todas formas ya he votado y no, para mi no es el mejor año. Es algo muy dificil y personal esto
Si realmente no habias tenido un año como este desde el 2000, te has perdido buenos años y juegos (de ahi que resulte que los disfrutes ahora y te parezca el mejor año desde el 2000).
El prosas escribió:Pues para mi el 2005 es posiblemente de los peores de la decada de toda la decada.
Aqui mi lista del 2005.
HOUSE OF THE DEAD 3
SW REPUBLIC COMANDO.
COLD FEAR
EXPANSIO DOOM3
THE SUFFERING
SECOND SIGHT
STILL LIFE
GTA SAN ANDREAS
SPLINTER CELL CHAOS THEORY.
FAHRENHEIT
FIFA 2006
PESS 5
FEAR
QUAKE 4
CALL OF DUTY 2
LAND OF THE DEAD
VAMPIRE BLOODLINES.
El prosas escribió:LorK escribió:Con que haya unicamente 1 solo juego de fuera de año, no puedes sumarlo al conteo.
De todas formas ya he votado y no, para mi no es el mejor año. Es algo muy dificil y personal esto
Si realmente no habias tenido un año como este desde el 2000, te has perdido buenos años y juegos (de ahi que resulte que los disfrutes ahora y te parezca el mejor año desde el 2000).
En absoluto, he jugado a todo cada año, pero hazme una lista año por año desde 2001, y dime desde mi punto de vista, y comparando con la lista que yo he puesto, un año tan denso. NO EXISTE. en mi caso, aun habiendo jugado a todo lo que he querido cada año, exceptuando 2009 y 2010.
No me he perdido nada, salvo el 2009 y 2010 que no he podido jugar directamente a nada.
Haber si por ejemplo el año 2004 va a ser mejor, por estar DOOM 3,HL2, FAR CRY, CRONICAS DE RIDICK, y pocos mas a esta altura, que sean joyas, no significa que sean años densos, por que no lo son, o el 2001 con su Max payne, blade, wolfenstein, Clive baker undyng ect...
He jugado cada año a todo, y para la densidad de este año en calidad y cantidad no se puede equiparar a años anteriores.
El prosas escribió:¿Que yo he metido en la lista juegos de 2002 y 2006?
Unicamente prince of persia y GTA 4 pero del 2008, pero vamos menuda metedura de pata decir que he metido juegos de esos años. Y que he metido 4 juegos que no han salido es algo que he explicado de todos modos en el primer hilo, eso no quita nada ni resta nada de valor, por que son juegazos 2 de ellos ya salidos en consola.
LorK escribió:El prosas escribió:¿Que yo he metido en la lista juegos de 2002 y 2006?
Unicamente prince of persia y GTA 4 pero del 2008, pero vamos menuda metedura de pata decir que he metido juegos de esos años. Y que he metido 4 juegos que no han salido es algo que he explicado de todos modos en el primer hilo, eso no quita nada ni resta nada de valor, por que son juegazos 2 de ellos ya salidos en consola.
MAFIA (año 2002) (bueno este me lo trago que he visto que has puesto el 2, antes juraria que habia visto el mafia a secas).
De todas formas, no has entendido, no quieres entender o entiendes lo que quieres o me he explicado mal (que tambien puede ser y probablemente sea la razon que mas te convenzca). Lo de años del 2002, 2006 y demas, iba por tu comentario anterior en el que has hecho un repaso rapido desde el 2001, amigo mio, se llama contextualizar.
PD: A si se me olvidaba, tambien se escribir en negrita meta o no meta la pata ;P
Zack_VII escribió:Yo si creo que este año, sin contar eso d ejueos jugados de otros años, sino solo lanzamientos de este, eha sido un año muy grande...asi a ojo, va a se runo d elos goty mas reñidos: Uncharted 3, Gears 3, Deus Ex, The Witcher 2, L.A Noire, Batman AC, Battlefiled 3 (de momento en bas ea las notas que es por lo que se da los goty, entra de sobras) y practicamente seguro que entrará Skyrim y es posible tambien que entre AC: Revelations, Dark Souls y podriamos meter Dead Space 2 que me parece indiscutiblemente el mejor en su genero esta generacion, y porque se retrasó Mass Efect 3, sino otro para el saco xD....y es el primer año enque estaré de acuerdo enque todos los candidatos merecen como minimo estar ahí, aunque sino se tuercen las cosas, desde luego que deberia caer para skyrim xD aunque de momento es en lineas generales de Batman y de manera bastante descarada xD.
Luego pues otros tantos que personalmente me han parecido juegazos como alice madness que como plataformas me pareció excelente, Dead Island que yo creo que a los amantes del rpg basico tipo borderlands que a su vez bebe de diablo pues les habrá enganchado de mala manera, Crysis 2, Bulletstorm, Killzone 3 y Rage (aunque este con mas controversia xD), y luego a quien le guste la conduccion pues el forza...y todo esto sin contar wii que la verdad ando desconectado de ese catalogo y supongo que mas de una joya habrán sacado.....
Vamos, no se si el mejor, pero de esta generacion al menos, si que uno de los mas completos con perfectamente algunos de los referentes de cada genero en cuestion.
ZackHanzo escribió:Zack_VII escribió:Yo si creo que este año, sin contar eso d ejueos jugados de otros años, sino solo lanzamientos de este, eha sido un año muy grande...asi a ojo, va a se runo d elos goty mas reñidos: Uncharted 3, Gears 3, Deus Ex, The Witcher 2, L.A Noire, Batman AC, Battlefiled 3 (de momento en bas ea las notas que es por lo que se da los goty, entra de sobras) y practicamente seguro que entrará Skyrim y es posible tambien que entre AC: Revelations, Dark Souls y podriamos meter Dead Space 2 que me parece indiscutiblemente el mejor en su genero esta generacion, y porque se retrasó Mass Efect 3, sino otro para el saco xD....y es el primer año enque estaré de acuerdo enque todos los candidatos merecen como minimo estar ahí, aunque sino se tuercen las cosas, desde luego que deberia caer para skyrim xD aunque de momento es en lineas generales de Batman y de manera bastante descarada xD.
Luego pues otros tantos que personalmente me han parecido juegazos como alice madness que como plataformas me pareció excelente, Dead Island que yo creo que a los amantes del rpg basico tipo borderlands que a su vez bebe de diablo pues les habrá enganchado de mala manera, Crysis 2, Bulletstorm, Killzone 3 y Rage (aunque este con mas controversia xD), y luego a quien le guste la conduccion pues el forza...y todo esto sin contar wii que la verdad ando desconectado de ese catalogo y supongo que mas de una joya habrán sacado.....
Vamos, no se si el mejor, pero de esta generacion al menos, si que uno de los mas completos con perfectamente algunos de los referentes de cada genero en cuestion.
Como se nota de donde vienes
Zack_VII escribió:Yo si creo que este año, sin contar eso d ejueos jugados de otros años, sino solo lanzamientos de este, eha sido un año muy grande...asi a ojo, va a se runo d elos goty mas reñidos: Uncharted 3, Gears 3, Deus Ex, The Witcher 2, L.A Noire, Batman AC, Battlefiled 3 (de momento en bas ea las notas que es por lo que se da los goty, entra de sobras) y practicamente seguro que entrará Skyrim y es posible tambien que entre AC: Revelations, Dark Souls y podriamos meter Dead Space 2 que me parece indiscutiblemente el mejor en su genero esta generacion, y porque se retrasó Mass Efect 3, sino otro para el saco xD....y es el primer año enque estaré de acuerdo enque todos los candidatos merecen como minimo estar ahí, aunque sino se tuercen las cosas, desde luego que deberia caer para skyrim xD aunque de momento es en lineas generales de Batman y de manera bastante descarada xD.
Arngrim escribió:Ciertísimo, el Xenoblade es el mejor RPG de esta generación (a la espera de jugar al Last Chronicles). Para mi es una vergüenza el nivel de RPGs que ha habido. Los de bioware no me han gustado ninguno, todos los he dejado (incluido el dragon Age).
Arngrim escribió:Ciertísimo, el Xenoblade es el mejor RPG de esta generación (a la espera de jugar al Last Chronicles). Para mi es una vergüenza el nivel de RPGs que ha habido. Los de bioware no me han gustado ninguno, todos los he dejado (incluido el dragon Age).
El prosas escribió:Pues en mi caso, aunque suene OBSESIVO, tengo memorizados todos los juegos que he comprado cada año( en una lista mental) desde 1995 hasta dia de hoy, y no solo eso, si no la fecha en que los he comprado y en algunos casos las situaciones diversas o curiosidades de en que tiendas compre ciertos juegos u otros y otras curiosidades.
Y aparte tengo una agenda por listas de cada año, con juegos pasados, comprados y los records que he ido haciendo. Las graficas que he ido usando, el tiempo que me han durado ect..
Menopausia escribió:Me parece un poco tontería lo que dices, hablas a nivel general pero está claro que es tu opinión a nivel personal. Puede ser que sea el año que más hayas aprovechado o que más tiempo hayas tenido para jugar, pero ese es tu caso. Yo por ejemplo solo me he pasado un par, y no por eso me verás afirmar que este año no ha valido la pena, ya que no tendría sentido.
De todas formas, en lo que a juegos se refiere, 2011 no me ha parecido un año destacable, de hecho en según que plataformas han habido épocas de sequía.
Edito: tras haberme leído todo el tema, pienso que éste es un sinsentido, das por hecho que porque este sea el año en el que más has disfrutado pasa lo mismo con los demás, y que este es el año con mejores lanzamientos.
Es como el que va a la playa un verano todos los días y al final de éste dice ¿ha sido este el mejor año de playa de los últimos tiempos? Como han dicho por detrás, es algo muy subjetivo.
El prosas escribió:Menopausia escribió:Me parece un poco tontería lo que dices, hablas a nivel general pero está claro que es tu opinión a nivel personal. Puede ser que sea el año que más hayas aprovechado o que más tiempo hayas tenido para jugar, pero ese es tu caso. Yo por ejemplo solo me he pasado un par, y no por eso me verás afirmar que este año no ha valido la pena, ya que no tendría sentido.
De todas formas, en lo que a juegos se refiere, 2011 no me ha parecido un año destacable, de hecho en según que plataformas han habido épocas de sequía.
Edito: tras haberme leído todo el tema, pienso que éste es un sinsentido, das por hecho que porque este sea el año en el que más has disfrutado pasa lo mismo con los demás, y que este es el año con mejores lanzamientos.
Es como el que va a la playa un verano todos los días y al final de éste dice ¿ha sido este el mejor año de playa de los últimos tiempos? Como han dicho por detrás, es algo muy subjetivo.
Pero aparte de que sea uno de los años con más tiempo y que más he disfrutado, es realmente un año muy grande en videojuegos, se lo que me quieres decir, y es muy razonable, pero independietemente de eso, a un año en el que estan metidos : Deus ex human revolution, The witcher 2, Arckham city, Alice 2, portal 2, Dead island, Limbo, rage, dead space 2, L.anoire, Skyrim, Battlefiled 3,bulletstorm...ect.. ( sin contar exclusividades de consola como el gow3, uncharted 3, dark souls.....ect... no se puede decir que no es un año destacable, por que es precisamente un año atípico y de los mejores que vas a ver, otra cosa es los gustos, que a ti no te gusten estos juegos, o que por ejemplo( que no se tus gustos) te pueda marcar más un año 2007 por tener a STALKER, CRYSIS O BIOSHOCK,y ya ver ese año, que te pudiese haber llenado más interiomente por dar con unos juegos que has amado, pero eso no es hablar de cantidad calidad en 12 meses, que es de lo que va este hilo.
Pero como cantidad y calidad sometida a 12 meses, no puede haber reproches ante algo asi, una cosa es opinar de los gustos de cada juego que tengamos cada uno, y otra ver ya una lista de juegos aparecidos a lo largo de este año, y hacer balance. Y existe más gente que opina lo mismo de este año Menopausia, no solo yo.
metalgear escribió:meter gta 4 en esa lista es absurdo, ese juego es del 2009
metalgear escribió:pero eso es a tu ver, para mi por ejemplo ahora el estoy dando al cities xl 2012 porque desde pequeño he sido fanatico de los simcity y es simplemente espectacular, que no se le da bombo, claro que no, pero estos juegos son primero para fans del genero, están destinados a un publico desde luego pequeño (hablando en términos numéricos), ya que la publicidad que hacen de los mismos lo dice todo, pero de ahi a decir que es un must have a nivel global como veo que intentas enfocar el post(al menos lo que dice el titulo del mismo) es decir algo a tu ver, no a nivel global.