Lakatus escribió:Y a mi me parece evidente que juegos como BF3 o MW3 estén por encima de juegos como Deus EX, es obvio que el multijugador es una de las facetas a las que más horas se le dedican (siempre y cuando te guste) dada su infinita rejugabilidad y el hecho de poder jugar contra otras personas (con lo que ello conlleva: jugar con amigos, una "IA" inmejorable, etc...)
Afirmar que MW3 es superior a Deus ex es algo totalmente ridículo , grotesco y esperpentico.
Y lo mismo digo de lo que ha representado el primer Deus ex con los BF.
Solo el primer DEUS EX del año 2000 vale más que toda la saga de COD.
Yo he jugado y pasado 3 CODS, el primero del año 2003, el segundo y el cuarto.
No puedo concevir que un juego como Deus ex human revolution el cual ya mucha gente ha jugado a la beta y le ha parecido maravilloso, por su profundidad, por su diseño de arte, por sus posibilidades que da el juego ... se pueda comparar con un juego insulso scriptado hasta la muerte para poder adornar su superficialidad, su simpleza y exigua esencia.
El primer y el tercer deus ex juegan a un nivel en todos los sentidos que no tiene nada que ver con los CODS, gracias a dios.
Es como si me comparas "2001 una odisea en el espacio" o "BLade runner" con "Fast an the furious"