2011 EL MEJOR AÑO ETÉREO, VOTACIÓN DEFINITIVA ..MEJOR SHOOTER

Encuesta
QUE juego deseas mas o crees que seran mejores
7%
11
3%
5
10%
17
9%
14
6%
10
5%
8
6%
10
52%
85
2%
3
Hay 163 votos.
Deseo Deus ex Human revolution...
Pero al juego que mas jugare seguro que sera Battlefield 3 ;)
Yo ahora me estoy pasando el HUNTED y es un buen juego, sin pretensiones y por momentos muy bonito artesanalmente. Es una de los juegos tapados del año y es una pena, que conste que es medieval en tercera persona, no es shotter pero bueno, lo recomiendo pese a su comieno desconcertante y jauto.
Veo que no soy el único que vota Duke Nukem Forever con el ánimo de trolear la encuesta jajaja [+risas]

Vote 4 Duke!!! [plas]
El prosas escribió:Es muy complicado que human revolution pueda ser un bluf, muy mala pata deben tener para que con los ingredientes que tiene el juego, las capturas y videos que hemos visto pueda ser un fiasco.

Human revolution va a ser uno de los juegos del año.

Y te basas exactamente en qué para afirmar tan categoricamente que será uno de los juegos del año.

Me parece a mi que deposistas demasiadas esperanzas en un juego que aún no ha demostrado nada. Podrá salir mejor o peor, pero está claro que hasta que no salga no se verá cómo de bueno es. No hay más. Anda que no habrá juegos que prometían mucho y se han quedado a medio camino, ya sea por el gameplay o por las espectativas o por lo que sea...

Está muy bien que las imágenes y los videos, además de las historietas que cuente el estudio, prometan mucho, pero es que ése es su cometido.

Y a mi me parece evidente que juegos como BF3 o MW3 estén por encima de juegos como Deus EX, es obvio que el multijugador es una de las facetas a las que más horas se le dedican (siempre y cuando te guste) dada su infinita rejugabilidad y el hecho de poder jugar contra otras personas (con lo que ello conlleva: jugar con amigos, una "IA" inmejorable, etc...)
Lakatus escribió:Y a mi me parece evidente que juegos como BF3 o MW3 estén por encima de juegos como Deus EX, es obvio que el multijugador es una de las facetas a las que más horas se le dedican (siempre y cuando te guste) dada su infinita rejugabilidad y el hecho de poder jugar contra otras personas (con lo que ello conlleva: jugar con amigos, una "IA" inmejorable, etc...)

Afirmar que MW3 es superior a Deus ex es algo totalmente ridículo , grotesco y esperpentico.

Y lo mismo digo de lo que ha representado el primer Deus ex con los BF.

Solo el primer DEUS EX del año 2000 vale más que toda la saga de COD.

Yo he jugado y pasado 3 CODS, el primero del año 2003, el segundo y el cuarto.

No puedo concevir que un juego como Deus ex human revolution el cual ya mucha gente ha jugado a la beta y le ha parecido maravilloso, por su profundidad, por su diseño de arte, por sus posibilidades que da el juego ... se pueda comparar con un juego insulso scriptado hasta la muerte para poder adornar su superficialidad, su simpleza y exigua esencia.

El primer y el tercer deus ex juegan a un nivel en todos los sentidos que no tiene nada que ver con los CODS, gracias a dios.

Es como si me comparas "2001 una odisea en el espacio" o "BLade runner" con "Fast an the furious"
Como tira el Battlefield por aqui eeeh ^^
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Rage, tengo muchas esperanzas puestas en este juego y en el id tech 5.
Se me ha olvidado meter el FEAR 3 que sale este mes, pero ya no voy a volver a cambiar la encuesta para que los marcadores no empiezen desde 0.

Total, fear 3 me parece que ya es una saga perdida, incluso en aspecto visual se nota mas abigarrado y soso.
knubbek escribió:Como tira el Battlefield por aqui eeeh ^^

Yo le eché como 400h al BF2, 200 de ellas en helicóptero. No te digo na y te lo digo tó [+risas]
mi voto para el battlefield3, el trailer me ha dejado [Alaa!]
mejor llama al hilo: "¿Qué shooter te genera mas hype?"
porque si nos basamos en unos videos para votar... xD

ale, el mío pal BF3, me molo el video de los tanquecitos por el desierto [+risas]
60 respuestas
1, 2