2011 EL MEJOR AÑO ETÉREO, VOTACIÓN DEFINITIVA ..MEJOR SHOOTER

Encuesta
QUE juego deseas mas o crees que seran mejores
7%
11
3%
5
10%
17
9%
14
6%
10
5%
8
6%
10
52%
85
2%
3
Hay 163 votos.
El mejor año que se recuerda posiblemente sea el 2011 dada la cantidad de juegos de calidad que nos van a ofrecer.

Semejante año necesita rapidamente un pensamiento de los foreros sobre cual creen que puede ser el mejor juego.

Crysis 2

Brink

Duke nukem forever

Deus ex Human revolution

Rage

COD: MW3

Dead island.

Call of juarez: the cartel

Battelfield 3.
Edito mi voto para el Dead Island, el Battlefield 3, pese a que lucirá increíble, aun está por ver como sera el gameplay, puesto que a mi el Bad Company no me gustaba tanto como el 2.
Por ahora mis apuestas son para el Battlefiled 3, el Rage y el Deus ex Human revolution.

Aunque el duke me hace dudar, puede ser memorable en contenido, y tener tratamiento no muy acorde con estos juegos, por eso me atrae.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Deus Ex es mas que un shooter, yo no lo metería en la lista. Apuesto por Duke Nukem y Battlefield 3, aunque el Rage pinta estupendo también.
Ni deus ex ni dead island son shooters puros.

Yo creo que los 2 mejores del año van a ser mw3 y battlefield3, claramente.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
AlexRow escribió:Ni deus ex ni dead island son shooters puros.

Yo creo que los 2 mas populares del año van a ser mw3 y battlefield3, claramente.

Fixed.
Apuesto por el nuevo Call of Juarez, The cartel y por el Duke Nukem Forever en cuanto al single player y por el Battlefield 3 y el Rage en multi.
Duke nukem forever

y el

Duke nukem forever
El dead island por mucho que digan es un shooter, pocos elementos de rol para ser claros, por eso lo he puesto y el deus ex pues por que si, tiene elementos rpg pero siendo de accion y de primera persona pues he decidido meterlo ahi.

Consideradlos todos en el mismo saco.
Tengo mis esperanzas puestas en el mw3, aunque el battlefield 3 tiene buena pinta
Voy a poner el MW3 en la lista.
A mi lo que me gustaría saber si los estudios encargados de Deus Ex HR y Rage son los mismos que los de Doom 3 y Deus Ex.

Voy a decir Battlefield 3 (del que espero un gameplay más cercano a BF2 que al BC2) y Rage.

Anq a día de hoy sé q me van a defraudar todos un poco.
Mr_Bones escribió:A mi lo que me gustaría saber si los estudios encargados de Deus Ex HR y Rage son los mismos que los de Doom 3 y Deus Ex.

Voy a decir Battlefield 3 (del que espero un gameplay más cercano a BF2 que al BC2) y Rage.

Anq a día de hoy sé q me van a defraudar todos un poco.

¿Defraudar?

Una lista tan apetecible de este estilo de juego y dentro de un mismo año no se ha visto desde como poco el año 2004, y solo contaban con el Far cry, HL2 y DOOM 3, ni con esas al menos en cantidad y calidad.
Si lo se, pero también era apetecible Crysis 2 o Brink...

Del Battlefield, como decía anteriormente, me asusta que herede malas maneras de los Bad Company. Hay algo que no me termina de convencer, desde los gráficos hasta el entorno (el jugador tropieza y se engancha entre postes o piedras en momentos que necesitas escapar a toda hostia pq un tanque está destrozando el edificio).

De Rage pues más de lo mismo, que por alguna q otra cosa no termine de engancharme.

Coincido contigo en que este año parece que será lo máximo en cuanto a los FPS. Pero también sabemos que hoy ya no se hacen juegos exquisitos para PC en este género, llevamos a remolque el lastre del desarrollo multiplataforma.
1º Battlefield 3
2º Battlefield 3: Expansion Pack XD

Despues seguro que el MW3 vendera el doble que este...
Apuesta o Encuesta , yo no me apuesto nada, y cual es el premio ??

Battlefield 3 sin duda, aunque por publicidad y demas el Warface 3 estara en un buen lugar
Mr_Bones escribió:Si lo se, pero también era apetecible Crysis 2 o Brink...

Del Battlefield, como decía anteriormente, me asusta que herede malas maneras de los Bad Company. Hay algo que no me termina de convencer, desde los gráficos hasta el entorno (el jugador tropieza y se engancha entre postes o piedras en momentos que necesitas escapar a toda hostia pq un tanque está destrozando el edificio).

De Rage pues más de lo mismo, que por alguna q otra cosa no termine de engancharme.

Coincido contigo en que este año parece que será lo máximo en cuanto a los FPS. Pero también sabemos que hoy ya no se hacen juegos exquisitos para PC en este género, llevamos a remolque el lastre del desarrollo multiplataforma.

Porque dices tambien era apetecible el crysis 2?? El juego se ve expectacular con conn buen gameplay y unos framerates bastante buenos a proporcion con su calidad visual, lo unico malo que veo es ie no se han centrado en la fisica y que no corra en dx11(aunque se vea bien en dx9), es mas, pienso que es el mejor shotter ke ha salido de hace bastante tiempo, es mi humilde opinion..
No puedo elegir, has puesto el Deus Ex pero este no es un shooter conveccional, luego veo el Rage que tiene muy buena pinta, veo el Duke Nukem y me entra nostalgia, veo el Battlefield 3... Imposible [+furioso]

Mr_Bones escribió:A mi lo que me gustaría saber si los estudios encargados de Deus Ex HR y Rage son los mismos que los de Doom 3 y Deus Ex.

Ion Storm ya no existe pero Id Software sí.
Kanijo1 escribió:
Mr_Bones escribió:Si lo se, pero también era apetecible Crysis 2 o Brink...

Porque dices tambien era apetecible el crysis 2?? El juego se ve expectacular con conn buen gameplay y unos framerates bastante buenos a proporcion con su calidad visual, lo unico malo que veo es ie no se han centrado en la fisica y que no corra en dx11(aunque se vea bien en dx9), es mas, pienso que es el mejor shotter ke ha salido de hace bastante tiempo, es mi humilde opinion..

No se, los videojuegos que más me gustan son siempre los que se adaptan como un guante a mi estilo de juego. No tiene nada que ver con gráficos o con la historia, me pones un ocarina of time o un mass effect y no aguanto mucho rato hasta que empiezo a bostezar. Es que simplemente después de 20 años jugando me he dado cuenta de que los juegos q considero un 10 se tienen que adaptar a mi y no yo a ellos.

Es cuestión de sentir ese plus de satisfacción a la hora de jugar. Super Mario World, Tomb Raider, Rallisport Challenge 2 o Crysis son obras en las que agarro el mando/ratón y todo fluye con naturalidad. Desde ajustar saltos imposibles hasta emboscadas tácticas. Se trata de explotar cada característica del propio juego de una manera amplia. Un ejemplo sería Half-Life 2: buen control, buenos gráficos, buena música, historia rara y un personaje interesante al que nunca vemos. Y es un poco lo que espero de Rage.

Del Battlefield al ser multiplayer sólo me interesa que tenga un control realista del arma (el de ArmA me parece exquisito, y como sé que no va a ser así me va a defraudar) xD Lo que sí me mola es que sea la misma física del Mirror's Edge. La sensación de peso a la hora de caer desde una altura o notar la masa corporal mientras corres es algo que muy pocos juegos implementan y que me parece imprescindible hoy. Molaba incluso tropezar y caer durante una huída. Eso es algo que si me parece bueno del Crysis 2 y realmente un avance respecto a la primera parte. En cambio en el tema de la balística lo veo flojete. En el original sabía justo antes de apretar el gatillo cuando iba a ser un headshot y en Crysis 2 ni de lejos. Tampoco es cuestión de ser el dios del Counter Strike ahora xD Que por cierto sale del Half-Life al que algunos no consideran shooter.
Battlefield 3

No hay mas preguntas señoria...
Duke Nukem Forever & CoD M.W.3, sin lugar a dudas [Ooooo]
Yo me quedo con Rage y Battlefield 3. Por qué no has puesto una encuenta? Así se vería más claramente las preferencias de la gente.

saludos!!
he agregado una encuesta para que podais votar

Aqui dejo el increible trailer del nuevo COD

http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04
de esos solo he probado el crysis 2, por lo tanto es el que he votado.
En efecto, practicamente todos no han salido, pero es una encuesta para saber cuales son las espectativas que teneis.

A final de año con todos estos juegos , se abre otra para la definitiva. Es bueno saber que juegos son los mas esperados.
El prosas escribió:En efecto, practicamente todos no han salido, pero es una encuesta para saber cuales son las espectativas que teneis.

A final de año con todos estos juegos , se abre otra para la definitiva. Es bueno saber que juegos son los mas esperados.

Hombre, este año va a ser muy dificil decir que juego es el mas esperado o el mejor, hace tiempo que no salen tantos juegos buenos en un mismo año, eso no me lo podeis negar, solo con decir battlefield 3, crysis 2, witcher, dead island, cod mw3 y muchos mas creo que estamos ante el mejor año de videojuegos de hace almenos 6 años
Para añadir a encuesta no se puede hacer sin que se quiten lo votos o como

He añadido el Call of juarez y se a puesto el contador a 0 de nuevo. Los que entreis podeis dar de nuevo votacion, intentare ya no añadire mas titulos para que no se borren los votos.

Gracias y perdon.

http://www.youtube.com/watch?v=qPLYrmMtlwY&feature=fvst CALL OF JUAREZ
faltan titulos y algunos de los que aparecen ni han salido
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:En efecto, practicamente todos no han salido, pero es una encuesta para saber cuales son las espectativas que teneis.

Hombre, este año va a ser muy dificil decir que juego es el mas esperado o el mejor, hace tiempo que no salen tantos juegos buenos en un mismo año, eso no me lo podeis negar, solo con decir battlefield 3, crysis 2, witcher, dead island, cod mw3 y muchos mas creo que estamos ante el mejor año de videojuegos de hace almenos 6 años
efectivamente. Lo menos 6 años atrás. Justamente en 2004 cuando salieron esas tres joyas de la acción que dejaron el nivel por encima. Pero este año yo lo noto mejor en cantidad que ese año 2004. Sinceramente pienso que estamos ante uno de los mejores años de la historia de los videojuegos.
Estoy cansado de FPS que solo tengan novedades en cuanto a graficos y poco mas.Asi que mi voto para Duke Nukem ,tendra un motor anticuado ,pero destila esencia de FPS clasico con humor negro y mil posibilidades por los 4 costados.
gejorsnake escribió:Estoy cansado de FPS que solo tengan novedades en cuanto a graficos y poco mas.Asi que mi voto para Duke Nukem ,tendra un motor anticuado ,pero destila esencia de FPS clasico con humor negro y mil posibilidades por los 4 costados.

es un fps con novedades graficas simplemente, no recuerdas el duke nukem 3d?
KiAn escribió:
gejorsnake escribió:Estoy cansado de FPS que solo tengan novedades en cuanto a graficos y poco mas.Asi que mi voto para Duke Nukem ,tendra un motor anticuado ,pero destila esencia de FPS clasico con humor negro y mil posibilidades por los 4 costados.

es un fps con novedades graficas simplemente, no recuerdas el duke nukem 3d?

Si nos ponemos tan quisquillosos ,diriamos que desde Wolfstein 3D no hay ninguna novedad ...

Evidentemente me refiero a un panorama repletos de juegos cuasi clonicos con pocas novedades jugables.Al menos este se atreve a meter contenido para adultos a saco y a huir de los roles de personajes y situaciones que llevamos viendo repetidos unos pocos de años.
Lo que no puedo comprender es que exista gente que prefiera antes el cod en vez de human revolution o rage. Me parece de mayor interes antes el nuevo call of juarez. Parece como si los cods fuesen una droga crónica sin importar como sea la siguiente entrega.
Lo que no puedo comprender es que exista gente que pueda votar un juego que aun no ha salido sobre otros juegos que tampoco han salido. Pero bueno es cierto que un COD posterior al 3 es difícil que se pueda considerar bueno, por lo que fácilmente cualquier otro juego de la lista debería ser mejor.
Battlefield 3, para mi es el que mas promete de todos.
rawros escribió:Lo que no puedo comprender es que exista gente que pueda votar un juego que aun no ha salido sobre otros juegos que tampoco han salido. Pero bueno es cierto que un COD posterior al 3 es difícil que se pueda considerar bueno, por lo que fácilmente cualquier otro juego de la lista debería ser mejor.
Es una votación orgánica y chillout, quizás del deseo prohibido de lo que aún no ha salido. Se trata de votar el deseo no la experiencia ya que quitando crysis 2 o brink, el resto permanecen aún en un nido de quimera.
Mi voto para Rage. Esos parajes desolados y apocalipticos con la jugabilidad de los chicos de ID puede ser la bomba
Parece que Battelfield va ganando por goleada a todos, y sinceramente no doy acto de tal proeza.

Mirad este video in game y disfrutad. http://www.youtube.com/watch?v=WTwqe07VBoo

Por favor, mirad estas imagenes. Me cuesta creer que un juego que pinta de semejante manera pueda estar siendo tapado de una forma tan abyecta.

Imagen[/quote]
No es por desmerecer el hilo pero, estas votaciones no deben hacerse al final del año? la mitad de los titulos aun no se han lanzado y solo los hemos visto en imagenes.

Bah qe coño.. mi voto es para el Battlefield 3 xDDDDDDDDDD

</fanboy>
Es votar el juego en el cual tenemos depostitadas mayores confianzas y nos altera lo abstracto de lo neurosis puramente demencial.

A final de año otro post va a indicar ya con todos los juegos lanzados cual a sido el mejor titulo para la gente y entonces podremos hacer una comparativa de este post con el que exista a finales de año para ver si la gente estaba acertada o algun juego a sido la sorpresa del año.
El prosas escribió:Sinceramente pienso que estamos ante uno de los mejores años de la historia de los videojuegos.

Debe ser que ando podrido con la desilusión y el aburrimiento, pero yo pienso casi que todo lo contrario :(.

A ver si consigo sacarme de la cabeza el primer Deus Ex cuando juegue el segundo (porque las comparaciones van a ser odiosas...), y a ver si Dead Island no se hace más repetitivo que el Nyan Cat, y te concederé que es el mejor año para los shooters desde la salida de la OB (porque puede que Portal no sea un shooter, pero está tan por encima de todo esto que se toma el permiso de cambiar de categoría xD).

Por lo menos tendremos el Duke Nukem Forever para curar un poquito la nostalgia.
Ya se ha dicho, human revolution no es un simple y típico shooter como el resto de juegos de esa lista, es un juego de rol de acción en 1º persona, pero no se le puede catalogar de shooter, como por ejemplo jamás sería el mirror edge un shooter aunque haya armas y disparos.

Dicho lo cual, human revolution ganará a todo el resto de esa lista en cosas como:

-Trailer
-Ambientación
-Música
-Guión
-Historia
-Complejidad
-Profundidad
-Diseño
-Mapas
-Duración

En que le ganarán el resto como por ejemplo el battlefield 3:

-Acción
-Efectos
-Gráficos
-Físicas
-Modalidades de juego

Y más cosas que me dejaré, el human revolution va a ser, si no ocurre un accidente, un juego único de los que salen una vez cada 10 años, mientras que el battlefield 3 o mw3 serán simplemente evoluciones mejoradas de lo ya visto y mascado en el bad company 2 o mw2, que en cuanto a jugabilidad no encontremos grandes cambios.

El duke nukem también se puede decir que será especial ya que un juego de este estilo ha costado 12.000 años en aparecer, pero su pinta es tan cutre para los tiempos que corren que sólo será un producto de consumir y olvidar, y no dudo que será divertido pero poco más.

El dead island, cada vez lo veo más claro, será uno de los juegos más decepcionantes del año, después de su inolvidable trailer, el juego será un bluff que no estará a la altura de otros juegos del mismo género como l4d o dead rising.

Sobre el crysis 2, lo probé y lo abandoné a la mitad, para mi una decepción y MUY inferior al 1 en todo, aunque tampoco esperaba gran cosa de él.

Estas son mis sensaciones y especulaciones con lo que he visto, que podré equivocarme en algunas de ellas, por supuesto.
AlexRow escribió:Ya se ha dicho, human revolution no es un simple y típico shooter como el resto de juegos de esa lista, es un juego de rol de acción en 1º persona, pero no se le puede catalogar de shooter, como por ejemplo jamás sería el mirror edge un shooter aunque haya armas y disparos.

Dicho lo cual, human revolution ganará a todo el resto de esa lista en cosas como:

-Trailer
-Ambientación
-Música
-Guión
-Historia
-Complejidad
-Profundidad
-Diseño
-Mapas
-Duración

En que le ganarán el resto como por ejemplo el battlefield 3:

-Acción
-Efectos
-Gráficos
-Físicas
-Modalidades de juego

Y más cosas que me dejaré, el human revolution va a ser, si no ocurre un accidente, un juego único de los que salen una vez cada 10 años, mientras que el battlefield 3 o mw3 serán simplemente evoluciones mejoradas de lo ya visto y mascado en el bad company 2 o mw2, que en cuanto a jugabilidad no encontremos grandes cambios.

El duke nukem también se puede decir que será especial ya que un juego de este estilo ha costado 12.000 años en aparecer, pero su pinta es tan cutre para los tiempos que corren que sólo será un producto de consumir y olvidar, y no dudo que será divertido pero poco más.

El dead island, cada vez lo veo más claro, será uno de los juegos más decepcionantes del año, después de su inolvidable trailer, el juego será un bluff que no estará a la altura de otros juegos del mismo género como l4d o dead rising.

Sobre el crysis 2, lo probé y lo abandoné a la mitad, para mi una decepción y MUY inferior al 1 en todo, aunque tampoco esperaba gran cosa de él.

Estas son mis sensaciones y especulaciones con lo que he visto, que podré equivocarme en algunas de ellas, por supuesto.

Muy buen argumento y parece ser que los juegos deseados de la gente en esta encuesta son .

Battlelfield.
Deus ex human revolution.
Duke nukem forever.

Yo soy otro de los defensores del nuevo deus ex el cual creo que va a ser un juego de los grandes si todo sale como estan haciendo. Pinta brutal

Revolution durarán 25 horas. Lo ha desvelado la propia Eidos Montreal. Eso siempre que vayas directo al grano, comenta a Eurogamer el director de arte del juego, Jonathan Jacques-Belletete.

"Alguien como yo seguramente tardaría unas 35 horas jugándolo, porque me gusta investigar todas las posibilidades que me ofrece cada escenario", clarifica.

"En las sesiones de testing que hemos estado haciendo tenemos a gente jugando de lunes por la mañana a viernes por la noche -juegan de nueve a cinco- y algunos no se lo acaban".

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... n-duracion
A mi me da que Deus Ex va ha ser el bluf del año. Lo que he visto no me ha gustado y eso que disfrute del 1 una barbaridad. Lo seguire de cerca pero de momento me tiene desconcertado. Lo que es tecnicamente no me parece nada del oteo mundo aunque no soy de los que me guio por esos aspectos. Aun asi, esperare los comentarios de los foreros y las reviews cuando salga.
Battlefield 3 tiene muy buena pinta. Si lo hacen compatible con el pad de la 360 me lo pillo seguro (aunque se que es una aberracion y que me perdonen los PCeros pero es que no tengo espacio donde juego para el raton y teclado :-| ). Warfare 3 ya no es warfare hasta que. E demuestren lo contario. Si me hacen un respawn como dios manda y no la aberracion del Black ops a lo mejor me lo miro con buenos ojos. Rage hay que verlo y seguramente tenerlo. De Id solo pueden salir cosas buenas :). Del Duke Nukem mejor quiero guardar mis mejores recuerdos para el original con el que me pase muchas buenas horas de diversion en red.
La verdad es que, personalmente, no dare mi voto hasta que esten todos en liza. Aun puede haber mas de una sorpresa :)
Es muy complicado que human revolution pueda ser un bluf, muy mala pata deben tener para que con los ingredientes que tiene el juego, las capturas y videos que hemos visto pueda ser un fiasco.

Human revolution va a ser uno de los juegos del año.

Y no nos olvidemos de los lanzamientos de estas dos semanas, que viene dando fuerte aunque no todos sean en primera persona..

HUNTED, DUKE NUKEM FOREVER Y ALICE
Prosas ,permiteme un pequeño "offtopic" ,aunque tiene que ver con el hilo .Mira lo que se nos viene ,no se si estara a final de año o primeros del 2012.

METRO :LAST LIGHT,no estoy seguro de si es "secuela" o "precuela" de METRO 2033

http://www.youtube.com/watch?v=M_IFUitj8dk

Y quiero un buen comentario de los tuyos sobre el video [sonrisa]
Por lo visto hasta ahora, Battlefield 3. Como se marquen el multi que vienen haciendo hasta ahora, y con la inclusión del COD Elite, la batalla del multi ya la tiene casi ganada, ahora sólo queda ver qué tal les queda la campaña... Por lo visto en el tráiler, la cosa va bien.
gejorsnake escribió:Prosas ,permiteme un pequeño "offtopic" ,aunque tiene que ver con el hilo .Mira lo que se nos viene ,no se si estara a final de año o primeros del 2012.

METRO :LAST LIGHT,no estoy seguro de si es "secuela" o "precuela" de METRO 2033

http://www.youtube.com/watch?v=M_IFUitj8dk

Y quiero un buen comentario de los tuyos sobre el video [sonrisa]

El montaje me ha dejado con un gusto acerbo.

No se puede meter con unas imagenes de aires bizarros... esa "nana evanescense" musical.

Hubiese quedado mejor los algoritmos musicales perturbados de la primera matanza de texas que se sintetizan en sonidos de metales, de huesos ect.

Para crear un ambiente enfermizo no se puede poner una tema tan cursi y tan entrado en campos de amapolas albicelestes y sonoridad kitsch.

No puedo opinar del juego en si, ya que han preferido usar la demagogia visual en vez de mostar el contenido artesanal.
Mi voto para el duke nukem, son ya demasiados años esperándolo y de fanboys jaja. Y de segundo el mejor creo que sera Rage , id software es mucha tela.
Eso pienso yo, el RAGE que en esta encuesta que lleva por ahora 100 votaciones solo 4 personas lo han votado y esta antepenultimo en la lista sobre 9 juegos que son en total.
60 respuestas
1, 2