La Grima escribió:Pues muy a mi pesar... 2011.
Este año ha habido grandes juegos pero el 2011 fue épico, simplemente. Este año no me han llamado la atención tantos juegos, aunque hay algunos excelentes d: Y tampoco me han viciado tanto como el año pasado![]()
LSRubenS escribió:Para mi el 2011 fue Skyrim y el 2012 en Diablo III y Guild Wars 2...
No hay color, me quedo con el 2011, Skyrim de lejos.
LSRubenS escribió:Lo que es una lastima que el Transformers: Fall For Cybertron haya pasado tan desapercibido, a pesar de que solo he jugado al 1º el War, estoy convencido que el Fall es un juego increíble.
El prosas escribió:LSRubenS escribió:Lo que es una lastima que el Transformers: Fall For Cybertron haya pasado tan desapercibido, a pesar de que solo he jugado al 1º el War, estoy convencido que el Fall es un juego increíble.
Pues yo ese no lo tengo, tienes trailers o información, supe algo de él, pero lo deje escapar.
LSRubenS escribió:El prosas escribió:LSRubenS escribió:Lo que es una lastima que el Transformers: Fall For Cybertron haya pasado tan desapercibido, a pesar de que solo he jugado al 1º el War, estoy convencido que el Fall es un juego increíble.
Pues yo ese no lo tengo, tienes trailers o información, supe algo de él, pero lo deje escapar.
http://www.youtube.com/watch?v=KqnMHZKSndE
http://www.youtube.com/watch?v=eyW5KMMDjZw
Hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-transformers-la-caida-de-cybertron_1774462
Mebsajerodepa escribió:Yo pienso que la industria de los juegos de PC está avanzando, y aunque estoy de acuerdo en que Skyrim ha sido punto y aparte, creo que los nuevos juegos de este año han sido importantes para los que somos aficionados a jugarlos en general.
LSRubenS escribió:este lo tienes que comprar ya:
War For Cybertron
http://store.steampowered.com/app/42650 ... uggest__13
mas barato imposible, es el 1º obligado para enterarte de la historia
y este el 2
Fall For Cybertron:
http://store.steampowered.com/app/213120/
Los dos están rebajados ahora mismo, la historia es sencilla pero gana completamente en espectáculo, los mapas no son tan lineales como nos andan acostumbrando, suelen tener bastantes recovecos y secretos.
Una cosa importante, esta nueva generación de transformers no tiene nada que ver ni con la película ni con los dibujos, es una historia nueva como siempre hacen al cambiar de generación, es el principio de el principio de transformers.
El prosas escribió:Pues echaré un vistazo, por que transformers es una de mis series de dibujos infantiles preferidas ( pero la original, la de los 80).
El prosas escribió:La Grima escribió:Pues muy a mi pesar... 2011.
Este año ha habido grandes juegos pero el 2011 fue épico, simplemente. Este año no me han llamado la atención tantos juegos, aunque hay algunos excelentes d: Y tampoco me han viciado tanto como el año pasado![]()
Para la próxima generación habrá un nuevo ALICE, la pregunta es si habrá que esperar 10 años como del uno al dos xD.
metalgear escribió:me quedo con el 12. Los juegos nose si habrán sido de menor calidad o no, pero han venido mejor repartidos.
Soy Leyenda escribió:Como puede tener tantos votos el 2012?
Vale que el 2012, al final no ha estado nada mal, nos ha dado grandisimos juegos tambien.
Pero es que no puedo equipararlos a grandes obras como Portal 2, The witcher 2, Skyrim o Batman arkham city, que se vieron acompañadas de juegazos como Deus EX HR, Bulletstorm, Alice madnes returns. Incomparable.
Obafemi escribió:Yo he votado por 2011.
Reconozco de entrada que títulos que hayan salido este año he jugado a poquitos, pero es que el año pasado fue un in crescendo brutal.
The Witcher 2 ---> Portal 2 ---> Deus EX ---> Skyrim
Vaya, que pasé todo el año con la tienda de campaña continua y con el colofón de Skyrim, único juego de la generación con el que pasé la noche en vela el día que lo activaron en Steam.
He probado unos cuantos de los pesos pesados 2012 por encima pero las primeras impresiones, aunque buenas, no han llegado al nivel de la santísima cuatrinidad antes mencionada. Y además está el chasco de Diablo 3...
Obafemi escribió:Por cierto Prosas, ¿qué tal el nuevo Hitman? Ya he visto alguno de tus posts en el hilo, pero comparándolo con Dishonored... ¿cuál te está dando más satisfacciones?
El prosas escribió:Obafemi escribió:Por cierto Prosas, ¿qué tal el nuevo Hitman? Ya he visto alguno de tus posts en el hilo, pero comparándolo con Dishonored... ¿cuál te está dando más satisfacciones?
No sabría decir, aunque ambos comparten ese tratamiento de diseño para sortear resoluciones de diferentes formas, cada uno tiene sus puntos fuertes, no podría desmerecer uno, engrandeciendo al otro.
Posiblemente Hitman tiene una mejor presentación, es más cinematográfico, tiene mejor aspecto visual, por otro lado Dishonored es un estílo de juego más orgánico y con tema de poderes. Pero ambos comparten ese caracter añejo de juegos en los que hay que ir lento e inspeccionar el terreno sin amedrentarse a lo loco, y una dificultad por encima de la media de los juegos de hoy en día ( que no dificiles) en mi opinión, pero muestran un respeto por el avance y el disfrute.
No podría decantarme por uno, pero me parecen dos ( si no de arte) dos OBRAS en mayúsculas, dos de los mejores juegos de toda esta generación. La historia de ambos es sencilla pero bien narrada, de una manera que engancha, y eso es más importante que irse por las ramas con una trama compleja que no se sepa contar.
Como digo, son dos juegos que me parecen obligados tener, es una lástima que casi las mejores cosas esten apareciendo en los últimos años de esta actual generación, pero es así.
Puede dar la impresión que ultimamente cada vez que sale un juego lo alavo, pero es que como ya digo muchas veces, no es normal esta racha que estamos teniendo, yo no la recuerdo desde hace muchísimos años, y estan saliendo claramente una cantidad de joyas en estos dos últimos años que para cualquier amante de esto.. es una enajenación para dedicar el ocio a otros menesteres.
Ni te lo pienses, ves a por los dos.
FEBRERO:
Alien colonial marines
Crysis 3
Dead space 3
Bioshock infinitie
MARZO:
Metro last light
Tomb raider
Devil May Cry
GottaEvil escribió:FEBRERO:
Alien colonial marines
Crysis 3
Dead space 3
Bioshock infinitie
MARZO:
Metro last light
Tomb raider
Devil May Cry
El Colonial Marines me da que va a ser la decepción de principio de año, espero equivocarme (me encanta la saga Alien) pero me da muy mala espina.Metro Last Light tiene pintaza, pero no descartemos que lo retrasen o que incluso se cancele, THQ está pasando por momentos muy jodidos y Metro ya ha sido retrasado una vez.Tomb Raider en principio pinta de escándalo, pero me da que lo están casualizando hasta niveles aterradores (regeneración automatica de vida, no se puede nadar... en un juego que va de "supervivencia"...FAIL). El que no va a fallar es sin duda Bioshock Infinite, menuda pintaza se gasta...ojo también con Dead Space 3, que es una saga sobresaliente.Añadiría también Metal Gear Rising, pero creo que no sale en PC. Y por último Amnesia A Machine For Pigs, que supuestamente sale para la primera mitad del año y es la secuela de uno de los mejores survival horror de la generación.
salu2