2012 acaba en dos meses... ¿Próxima paranoia?

1, 2
Que conste que yo no creo en nada de esto, evidentemente, pero supongo que en EOL habrá gente que sí crea en ello.

El año pasado hablaba con mi padre y decía que iba a haber un cambio de mentalidad en 2012 de la humanidad, que tal y cual. No entendí nada, porque me pareció todo absurdo. Hoy me da por buscar en Google "2012 cambio" y cosas similares, y hay miles de páginas. Que si la primavera árabe era el comienzo, que si la crisis es la señal definitiva, que si Irán, que si Israel, Korea del Norte, que si el calentamiento global, etc etc
Y yo me pregunto, ¿qué cambio va a haber? ¬_¬ Las páginas que hablan de ello son las mismas en su mayoría que creen en los chemtrails y cosas así... Quedan dos meses para que acabe 2012, y aquí no pasa absolutamente NADA, todos esos se van a llevar un ZAS en toda la boca (como siempre que es "su fin del mundo" [carcajad] ), así que, ¿qué tontería creéis que se sacarán cuando termine 2012 para volver a estar ocupados? ¿Elegirán otro año para su apocalipsis que nunca ocurre? ¿Creéis en esto?

Saludos!
albendea escribió:Hoy me da por buscar en Google "2012 cambio" y cosas similares, y hay miles de páginas.

Pues si buscas en EOL verás que esto está más repetido que los hilos sobre Telecinco.
Tony Skyrunner escribió:
albendea escribió:Hoy me da por buscar en Google "2012 cambio" y cosas similares, y hay miles de páginas.

Pues si buscas en EOL verás que esto está más repetido que los hilos sobre Telecinco.

Sí, lo he visto también, pero este hilo es mas para saber qué es lo próximo que se van a sacar lo del "cambio de 2012" cuando 2012 acabe [carcajad] Realmente me gustaría saberlo.
El cambio se está y se seguirá dando después de esa fecha. Ese día no pasará nada que no esté ocurriendo ya. Es un cambio de consciencia en la raza humana (llamado despertar espiritual para muchos) que algunos ya están experimentando. Poco a poco se extiende a más gente.

Por supuesto para el que no lo ha experimentado que serán el 99% de los post que le siguen al mío, pues la respuesta (incluida faltas de respeto, facepalm...) es más que predecible debido al adoctrinamiento al que se hayan sometidos sin ni siquiera tener consciencia de ello.
Con poner en Google, otras fechas del fin del mundo y verás cientos. Por lo visto la verídica del todo es en el 2020 xD
Analizando por encima el panorama creo que podría acudir a la escalada nuclear o a una erupción solar que dañe la magnetosfera terrestre. A priori creo que serían buenos temas para alimentar el apocalípsis en 2013
Será un owned para los que compraron cosas con lo de "empieza a pagarlo en 2013" y vean que tienen que pagarlo....

Y dirán nueva fecha, dirán que hubo un error de calculo y nos darán unos 15 años o asi mas de vida, y asi sucesivamente
CrazyJapan escribió:Será un owned para los que compraron cosas con lo de "empieza a pagarlo en 2013" y vean que tienen que pagarlo....

Y dirán nueva fecha, dirán que hubo un error de calculo y nos darán unos 15 años o asi mas de vida, y asi sucesivamente

Luego sacarán la película "2020" en 2017 y a recaudar [qmparto]
No habrá próxima paranoia, el fin está cerca.
Ésto es cíclico, por lo que saldrá otro charlatan con alguna otro historia y seguirá habiendo una manada de ......... que se lo crean.
Qué nos gusta a los humanos imaginarnos cataclismos, es una cosa xDDDDDDDD

Yo no creo que vaya a pasar nada y si pasa tampoco podremos evitarlo así que porque preocuparnos?
albendea escribió:Sí, lo he visto también, pero este hilo es mas para saber qué es lo próximo que se van a sacar lo del "cambio de 2012" cuando 2012 acabe [carcajad] Realmente me gustaría saberlo.

No es complejo ... van a sacar el "cambio de 2013" y todos contentos [+risas]
Dentro de los círculos conspiraniocos, se rumorea que la tercera guerra mundial, con la que se daría fin al mundo y que iba a empezar en junio, se canceló cuando se supo que íbamos a morir todos a consecuencia del hundimiento de la central nuclear de fukushima. Lo que nos ha dado unos meses mas de vida.
Pues si va a llegar el Apocalipsis que se de prisa, que al ritmo que vamos Marianico el Recortes no va a dejar nada [poraki]
albendea escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Sí, lo he visto también, pero este hilo es mas para saber qué es lo próximo que se van a sacar lo del "cambio de 2012" cuando 2012 acabe [carcajad] Realmente me gustaría saberlo.

Siempre seguirá habiendo chemtrails, flúor en el agua, OVNIs, autoatentados, presidentes reptilianos, terceras y cuartas guerras mundiales y conspiraciones illumijudeomasónicas a escala interplanetaria, así que por eso no te preocupes, que algo más inventarán. Y en cada terremoto, cada sequía, cada huracán y cada inundación, ahí estarán qbeac y el que saluda a los despiertos para recordarnos que ha sido el HAARP: hilo_desvelado-misterio-cataclismo-dic-2012-la-elite-lo-quiere-provocar-artificialmente_1761268
Lo que me da miedo es que obviemos algunas verdades por pensar que son mentira.

Yo no creo en apenas nada,me parecen historias absurdas y sin sentido,pero un pequeño porcentage de algunas me parecen ciertas,quizás sea solo por la esperanza de que exista algo más..Eso si,en ningún caso quiero ridiculizar a los que si las creen porque vivimos en un mundo donde no sabemos ni la mitad.
yo creo que en el 2013 nadie creera en profecias nunca mas,una gilipollez menos en el mundo,o al menos eso espero xd
AvBPvD escribió:El cambio se está y se seguirá dando después de esa fecha. Ese día no pasará nada que no esté ocurriendo ya. Es un cambio de consciencia en la raza humana (llamado despertar espiritual para muchos) que algunos ya están experimentando. Poco a poco se extiende a más gente.

Por supuesto para el que no lo ha experimentado que serán el 99% de los post que le siguen al mío, pues la respuesta (incluida faltas de respeto, facepalm...) es más que predecible debido al adoctrinamiento al que se hayan sometidos sin ni siquiera tener consciencia de ello.

Oh, genial, un conspiranoico New Age. Pena que no menciones nada del NWO o de los reptilianos. Y muy bonito eso de que los que no estamos "iluminados" como tú somos poco menos que borregos. [qmparto]
angelillo732 escribió:Lo que me da miedo es que obviemos algunas verdades por pensar que son mentira.

Y la culpa de eso es de los conspiranoicos, que consiguen lo contrario de lo que persiguen.

http://www.youtube.com/watch?v=c3KEuos1j5c
Dolce escribió:Imagen

Hasta la risa tonta me ha dado HOYGAN... homer rules.
Yo no creo que de un año a otro cambien muchas cosas. Paranoia sería que dijesen que para el año 2014 se acabará la crisis y todo la peña partiéndose la goma en los foros y páginas webs.
No recuerdo ahora la fecha pero supongo que será lo del reloj de los ordenadores de 32 bits.
baronluigi escribió:Eolianos, no os acordais de este hilo?

hilo_especulando-con-el-fin-del-mundo-lo-que-faltaba-por-ver_1380491

¿Os acordais que prometian plaza en el bunker a cambio de dinero?

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ ... e-2012-que

Pues mirad que ha pasado.

http://api.ning.com/files/94jutF97HWH3R ... Pgina1.png

[flipa]
dark_hunter escribió:No recuerdo ahora la fecha pero supongo que será lo del reloj de los ordenadores de 32 bits.

¿Te refieres al efecto 2038 ?
pero bueno fines del mundo exitiran siempre, lo mismo alguna vez aciertan [ayay]
Como decían en xkcd cuando empezó el año "2.012 quedan 354 días para que la gente deje de hablar de los Mayas"
Imagen
Yo lo unico que he visto es que se ha dado ha dado la casualidad de que en este año (que podría haber sido el anterior perfectamente) es cuando nos van a rescatar y la calidad de vida está empeorando mucho en España.

AvBPvD escribió:El cambio se está y se seguirá dando después de esa fecha. Ese día no pasará nada que no esté ocurriendo ya. Es un cambio de consciencia en la raza humana (llamado despertar espiritual para muchos) que algunos ya están experimentando. Poco a poco se extiende a más gente.

¿Y si en vez de decir que ese 99% de post somos unos adoctrinados borregos muy tontos nos explicas y razonas con coherencia en qué se basa ese cambio de mentalidad y por qué?
Si es que lo de los bunkers se veía venir.. fin del mundo y dinero no debería ir unido....
Tony Skyrunner escribió:
angelillo732 escribió:Lo que me da miedo es que obviemos algunas verdades por pensar que son mentira.

Y la culpa de eso es de los conspiranoicos, que consiguen lo contrario de lo que persiguen.

http://www.youtube.com/watch?v=c3KEuos1j5c

Estoy de acuerdo totalmente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
albendea escribió:Que conste que yo no creo en nada de esto, evidentemente, pero supongo que en EOL habrá gente que sí crea en ello.

El año pasado hablaba con mi padre y decía que iba a haber un cambio de mentalidad en 2012 de la humanidad, que tal y cual. No entendí nada, porque me pareció todo absurdo. Hoy me da por buscar en Google "2012 cambio" y cosas similares, y hay miles de páginas. Que si la primavera árabe era el comienzo, que si la crisis es la señal definitiva, que si Irán, que si Israel, Korea del Norte, que si el calentamiento global, etc etc
Y yo me pregunto, ¿qué cambio va a haber? ¬_¬ Las páginas que hablan de ello son las mismas en su mayoría que creen en los chemtrails y cosas así... Quedan dos meses para que acabe 2012, y aquí no pasa absolutamente NADA, todos esos se van a llevar un ZAS en toda la boca (como siempre que es "su fin del mundo" [carcajad] ), así que, ¿qué tontería creéis que se sacarán cuando termine 2012 para volver a estar ocupados? ¿Elegirán otro año para su apocalipsis que nunca ocurre? ¿Creéis en esto?

Saludos!

Parece que quieras que pase algo, por otra parte no se de donde sacas lo de fin del mundo, a no ser de la película, lo que se habla es de un cambio y eso lo han dicho los mayas, así que si no pasa nada, vete a quejarte a ellos y respeta lo que a la gente le de la santa gana de creer.

Son ganas de sacar el troll eh compañero?, con todo respeto tu hilo deja mucho que desear.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ponisito escribió:

¿Y si en vez de decir que ese 99% de post somos unos adoctrinados borregos muy tontos nos explicas y razonas con coherencia en qué se basa ese cambio de mentalidad y por qué?

ni yo lo entiendo

por más que se trata de debatir con él, siempre lo evade diciendo que tienes que sentirlo tú mismo para entender de lo que habla...

cierro hilo
El cambio de mentalidad en la humanidad lleva haciéndose desde el principio de su historia.

Quien quiera acotarlo a algo que "sólo ocurre ahora porque lo han dicho los mayas" es un ignorante.
A lo mejor el cambio del que tanto se habla termina siendo de política [qmparto]
Noriko escribió:
albendea escribió:Que conste que yo no creo en nada de esto, evidentemente, pero supongo que en EOL habrá gente que sí crea en ello.

Saludos!

Parece que quieras que pase algo, por otra parte no se de donde sacas lo de fin del mundo, a no ser de la película, lo que se habla es de un cambio y eso lo han dicho los mayas, así que si no pasa nada, vete a quejarte a ellos y respeta lo que a la gente le de la santa gana de creer.

Son ganas de sacar el troll eh compañero?, con todo respeto tu hilo deja mucho que desear.

Un saludo.

Yo tuve la suerte de preguntarle a un Maya cuando fui a Riviera y no, tampoco hablan de ningún cambio.
dark_hunter escribió:Yo tuve la suerte de preguntarle a un Maya cuando fui a Riviera y no, tampoco hablan de ningún cambio.

Anda mira y yo creyendo que lo de las profecías mayas, los textos, lo que decían de la época de cambio que los mayas denominaron "el tiempo del no tiempo" y el calendario que habían encontrado era cierto... al final resulta que todo es un enorme photoshop.
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:Yo tuve la suerte de preguntarle a un Maya cuando fui a Riviera y no, tampoco hablan de ningún cambio.

Anda mira y yo creyendo que lo de las profecías mayas, los textos, lo que decían de la época de cambio que los mayas denominaron "el tiempo del no tiempo" y el calendario que habían encontrado era cierto... al final resulta que todo es un enorme photoshop.

pero si segun el calendario de los mayas estaremos en 2017 o mas lejanos aun no donde lo mire pero era asi
rintin escribió:A lo mejor el cambio del que tanto se habla termina siendo de política [qmparto]

Eso ya fue el año pasado [poraki]

Imagen
pedro_117 escribió:
pero si segun el calendario de los mayas estaremos en 2017 o mas lejanos aun no donde lo mire pero era asi

2017?wtf?? no lo habrás leido de aquí:

dosmildoceleo.blogspot

Es lo único que he encontrado en internet, si puedes poner una fuente un poco mas seria....porque eso echaría por tierra todas las referencias y todo lo que han dicho después de tanto que lo han estudiado, no se habrán equivocado? de quién se va a fíar uno ahora? . [carcajad]

Saludos.
Tenemos el cesio del Fukushima, que como salga todo eso lo flipamos en todo el mundo.
Tenemos las tormentas solares, las cuales apuntan para la fecha "elegida".
Tenemos el conflicto entre Japon y China, que como lleguen a las manos puede producirse una guerra atomica.

Que llegue el 22 de diciembre, nos toque la loteria de navidad y salgamos a festejarlo apareciendo en la 1 bebiendo champan a la puerta del establecimiento ganador es muchisimo mas probable que se den uno de estos tres casos. Pero todo puede pasar....
se supone que es en diciembre, aun queda tiempo. temblad pobres mortales!
Como ya puedes ver en este mismo hilo, se están preparando para el batacazo con excusas de que no, no es el fin del mundo, es un cambio de era, no, no es algo de un día, si no que es algo que lleva mucho tiempo y demás berborrea barata.

El 22 de diciembre se abrirán 4 hilos diferentes para decir que donde están los que hablaban del fin del mundo y empezará el discurso victimista y balon-fuera, los iluminados leerán en su blog favorito la respuesta de su bloguero favorito y empezarán a repetir cual mantra lo que esa persona dijo y nos liaremos en páginas y páginas de explicar y rebatir sin ser escuchados para que cuando uno se canse de discutir llegue otro con la mantra y toque volver a empezar. Y así en sucesión por varios días hasta que campanilla cierre los correspondientes hilos.

Eso es lo que pasará tras el 21D. Si acierto enviadme un MP y os doy mi cuenta bancaria para los donativos de mi nueva religión.
Yo no sé que pasará el 21, según los mayas habrá un cambio, lo que si seguro sé es que como no explote el mundo el 22 abren las cuevas de Mordor así que cuidado en lo que creais, que el 22 salen en batida.

Las cosas que hay que leer, como si uno no pudiera creer lo que le salga del nardo...aquí se aprovecha cualquier cosa para reirse de otro, faltar al respeto, meter zas y tonterías varias, cuanta bilis acumulada....en fin...
Noriko escribió:

No existen tales profecías, los textos sólo hablan del fin de la cuenta larga y la interpretación de los calendarios era errónea.

Es más, precisamente los mayas están en contra de quien dijo eso (que no es maya) porque se ha hecho rico gracias a una mentira.
Pues yo lo veo un poco jodido...
Imagen
si algo pasara seria si la prediccion fuese de mahoma os digo que algo gordo pasaria pero dudo que pase,lo de la fuente se que lo mire y era un blog famoso pero no lo encuentro :S
Lo único "gordo" que va a pasar va a ser la vuelta de Megaupload. Imagen
Lo que se ve son los efectos " reales " como los progresivos cambios de polos magnetico creo, cosas raras en el espacio, tsunamis,terremotos,falsos profetas xD jajaja...

Creo que nos han vuelto a tomar el pelos el poderosos rumor apocaliptico de cada evento como por ejem, año 2000,paso d nos e q cometa, y demas chorradas.

Sin pruebas todo quedad en un cuento de risas :p
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

No existen tales profecías, los textos sólo hablan del fin de la cuenta larga y la interpretación de los calendarios era errónea.

Es más, precisamente los mayas están en contra de quien dijo eso (que no es maya) porque se ha hecho rico gracias a una mentira.

Creo que estás hablando de la "versión apocaliptica" de Frank Waters en los 70, pero eso no quita que el calendario maya acaba según dicen el 21d y para los mayas es el fin de un ciclo, un cambio que nos conduce a una era de luz y prosperidad.
Lo de las 7 profecias no te quito la razón, pero que dicen los mayas que hay un cambio según tengo entendido si que lo dicen.
Lo proximo creo que es Apophis , entre el 2036/38 , cometa que va a pasar cuatro veces muy muy cerquita de la tierra XD

digo yo que hasta esa fecha los del mileniarismo y apocalipsis nos dejaran tranquilos un poco [poraki]
50 respuestas
1, 2