› Foros › Multiplataforma › General
jairolas escribió:Pero si vice city acaba de salir hace una semana xD, ademas en su tiempo fue una mega produccion.
Night Terror escribió:Yo no pienso que los pequeños se hayan comido a los grandes, simplemente creo que los pequeños pueden, por fin, competir con ellos. Pero hasta al punto de calificar el 2012 como si solo las joyas como Journey fueran dignas de recordar? Nunca.
John Locke escribió:Yo a los de "The walking dead" los tengo vetados de por vida, negarse a traducir sus juegos es lo mas absurdo del mundo.
Don Kik0n escribió:... cualitativamente hablando.
Puede que sea que tengo tanta experiencia en los videojuegos que pocas cosas me sorprenden, puede que sea que las grandes superproducciones ya sólo saben la fórmula de "más grande, largo y mejor", o pueden ser varios factores combinados.
No digo que no haya disfrutado de grandes superproducciones (sólo hay que ver mi historial de juegos para comprobarlo) sino que los juegos pequeños me han gustado, los he disfrutado mucho más. Mientras que me lo he pasado muy bien jugando a superproducciones, como Mass Effect 3, han sido los "indies", arcades y (¡atención!) remasterizaciones de clásicos e incluso algunos juegos casual para smartphone los que me han hecho sentir la sensación de "frescura", de auténtico y de volver a redescubrir porque un videojuego es algo diferente a otros medios de entretenimiento.
Juegos como Journey, The Walking Dead, The Mark of the Ninja, FEZ, Trine, Cut the Rope, GTA Vice City 10 aniversario, To the Moon... son los que voy a recordar como los juegos que me quedo de recuerdo de 2012. Y eso, habiendo jugado también a Battlefield 3, COD, Hitman, Far Cry 3, etc... dice MUCHO.
AntoniusBlock escribió:John Locke escribió:Yo a los de "The walking dead" los tengo vetados de por vida, negarse a traducir sus juegos es lo mas absurdo del mundo.
Hombre es la tontería mas grande del mundo, es una empresa pequeña. Publican solo en inglés y a precios excelentes. A mi me parece una política muy respetable que no hablamos de EA o Nintendo... la pela es la pela.
John Locke escribió:AntoniusBlock escribió:John Locke escribió:Yo a los de "The walking dead" los tengo vetados de por vida, negarse a traducir sus juegos es lo mas absurdo del mundo.
Hombre es la tontería mas grande del mundo, es una empresa pequeña. Publican solo en inglés y a precios excelentes. A mi me parece una política muy respetable que no hablamos de EA o Nintendo... la pela es la pela.
Que sea una empresa pequeña no quiere decir que no puedan al menos subtitular los juegos, si hay gente que subtitula capitulos de series en menos de 12 horas y con un buen nivel, cuanto hubiesen tardado estos muchachos en subtitular sus juegos?
John Locke escribió:AntoniusBlock escribió:John Locke escribió:Yo a los de "The walking dead" los tengo vetados de por vida, negarse a traducir sus juegos es lo mas absurdo del mundo.
Que sea una empresa pequeña no quiere decir que no puedan al menos subtitular los juegos, si hay gente que subtitula capitulos de series en menos de 12 horas y con un buen nivel, cuanto hubiesen tardado estos muchachos en subtitular sus juegos?