2012, ¿Ocurrirá?

¡Hola a todos! Soy nuevo aquí en EOL, encantado de estár aquí, este es mi primer HILO ^_^

Bueno la cuestión es la siguiente, haber que opinais:
¿Creeis que podría ser cierto aquello de la profecía maya de que en 2012 se iba a acabar el mundo, porque obiamente es difícil de creer, es como lo del efecto 2000... y aquí seguimos, pero hace poco vi un reportaje en cuarto milenio (en el que promocionan la pelicula de 2012) y la verdad esque acojona un poco porque en él se explica que los cambios climaticos que están ocurriendo ahora, los mayas ya lo sabian... uf da que pensar si eres sensacionalista claro ^^

http://www.youtube.com/watch?v=qxwDEy2ch2E

De todas formas si ocurre algo parecido a lo de la película sera mu chungo...
Si alguien no la a visto la recomiendo, muchos críticos dicen que escasea de argumento pero... está bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Hz86TsGx3fc&feature=fvw
Si,disfruta de dos años de vida ^^.
...

Hay un tema hablando de esta tonteria del fin del mundo... lo que pasará, es que se acabara el calendario maya y listo, empezará otra epoca... como cuando se acaba un dia.. viene otro; cuando acaba una semana...empieza otra, cuando acaba un año... empieza otro

pues igual, cuando acaba los "x" años que dura el calendario maya, empieza otros "x" que dura el calendario maya...
Kleshk escribió:...

Hay un tema hablando de esta tonteria del fin del mundo... lo que pasará, es que se acabara el calendario maya y listo, empezará otra epoca... como cuando se acaba un dia.. viene otro; cuando acaba una semana...empieza otra, cuando acaba un año... empieza otro

pues igual, cuando acaba los "x" años que dura el calendario maya, empieza otros "x" que dura el calendario maya...

Yo también creo eso, es lógico
ClipClip escribió:[reojillo] esto...

... no

Seguro que no? Joder... a ver que hago ahora yo con todas las tías que he ido guardando en el sotano :(
joder, no han habido ya 2-3 hilos de 2012, lo unico que va a pasar es que este chaval se va a llevar una ostia por no usar el buscador

hilo_es-verdad-o-mentira-lo-del-2012_1345614
hilo_hablemos-del-a-o-2012_1289903

Buenisima primera impresion chaval,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la ecatombe del 2012 sera spiderman 4 sin ninguno de los trabajadores de la saga(si los actores ni el director).encima con el prota de crepusculo como parker.en los años de instituto.una puta mierda vamos.
Nota del moderador: Como ya han comentado ya se ha tratado este tema.
Usad la busqueda por favor.
8 respuestas