2012 sin baneos ?

Buenas...

Curiosidad la mia pero...casi nadie se queja ya de los baneos...es que Micrososft se ha cansado o la gente ya toma los baneos como algo natural ? [carcajad]
chaostar escribió:Buenas...

Curiosidad la mia pero...casi nadie se queja ya de los baneos...es que Micrososft se ha cansado o la gente ya toma los baneos como algo natural ? [carcajad]

No hay baneos en 2012 ,pero eso no quiere decir que microsoft se halla cansado ,lo que pasa es que no a llegado el tiempo de baneos que suele ser una vez al año mas o menos.
creo que aún es pronto para hablar de este tema....
baneos como tal por usar "backups" no es que no haya habido en 2012, es que no hay desde hace la tira,... 3 años? octubre-noviembre 2008? mmm No estoy seguro, pero hace bastante.

Los baneos que han habido son casos aislados, la mayoría por culpa de chinopoints, movidas no jtag para jugar by the face, y otros asuntos oscuros... Lo que si que hay es gente marcada a mansalva por los chequeos de M$, ya sea por AP challenge fail, en consola, y demás...

... Que vamos, si no banean es porque no quieren. Sólo tienen que pulsar el boton gordo rojo para barrer a decenas de miles de sparrows. Ojalá no sea así, y yo creo que no lo va a ser, estamos en la recta final de 360 y a nadie le interesa (de m$ obviamente) fastidiar el invento del live, y crear malestar ante una salida de la sucesora. Mucho tiene que ver que no haya cheats en el live.

Como dicen los compañeros todo es posible, y de hacerse otra oleada, sería para mayo o para octubre mas o menos, lo que viene siendo semanas antes de las "actualizaciones gordas" de primavera y otoño.

Saludos.
Pero verdaderamante, ¿cuanto hace?? hace mucho.

Es que lo último que leí yo es que MS había cambiado su "estrategia/política" sobre los baneos, creo que por los que realizó erroneamente.

O están "cocinando" un metodo más preciso.

.
pues a mi creo que me banearon mi xbox por utilizar backups por allá en 2009, octubre-noviembre creo que fue
No tengais prisas con los baneos,que ya vendra MARIANO con las rebajas,y NUNCA mejor dicho..... [666]
Ami me parece que ya no van a haber baneos por el uso de backups, han cambiado los baneos por protecciones absurdas tocahuevos, o eso parece
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chaostar escribió:Buenas...

calla calla y no mientes ruinas
La respuesta es simple, (aunque quizá a alguno no le guste) Los baneos pasados han sido en ola (todos de jalón) a menos que hicieras algo gordo y repetido lo suficiente como para caer. La única forma de saber si 2012 sin baneos es el 1 de enero de 2013 (si no se acaba el mundo antes [+risas] ) Seguramente habrán rumores y malentendidos, como siempre, quizá más cuando se acerque la fecha de los baneos anteriores, pero simplemente es imposible saberlo por adelantado.

Eso si, no negaré que me tiene desconcertado este tiempo sin baneos, el último fue en octubre-noviembre 2009? ¬_¬
Yo a mi parecer pienso, que ya no habrá baneo, osea bien si te banean, dudo que la gente compre otra xbox 360, se esperarían a la xbox 720 o 360 cuadrada o como se vaya a llamar, como dicen arriba banean por los chinapoints, artes oscuras, pero por backups, hasta ahora solo han causado dolores de cabeza a la hora de quererlos cargar. Es mi sencilla opinion.
Saludos!
Como Microsoft se forra con el negocio de las descargas digitales, para que querría banear? muchos de esos piratillas, compran cuentas gold, expansiones, mapas y cuanta huev.... que venden, (incluso tanto o más que los originales, eso lo leí en una investigación que se hizo hace un buen tiempo, no me pidan fuente, fue hace varios meses atrás XD) dudo que Microsoft quiera matar esa gallina, y prueba de eso es que banea solo chino points y no jtag, ya que le quita donde realmente esta la pasta...
Kill3R_1 escribió:pues a mi creo que me banearon mi xbox por utilizar backups por allá en 2009, octubre-noviembre creo que fue

Yo igual cai en ese baneo y si es cierto muchos que tiene la consola pirateada comprar varias cosas por live, asi que no creo que le convenga ademas la 360 ya va de salida.
12 respuestas