2012: Un año de luces y sombras...

Pues si, el año que se nos vá ha tenido muchos "registros" en todos los ámbitos del ser humano. Es dificil condensar todo lo que ha pasado en un año, pero si todos vamos enumerando "luces y sombras", es una buena forma de recopilar lo que ha pasado en este año. Que os parece la idea!? Empiezo...

Luz: El Curiosity nos muestra Marte a todo color

Imagen

Sombra: Utilizar la violencia en pos de la paz y las leyes, y saltarse estas últimas al antojo de los titereteros con poder

Imagen

Un saludo y esperemos un 2013 con menos sombras.
Esperemos un año mejor. :p
coño han hecho una foto del curiosity si es el propio curiosity quien hace las fotos? o_O
Darxen escribió:coño han hecho una foto del curiosity si es el propio curiosity quien hace las fotos? o_O

porque tiene un brazo movil donde tiene una camara, mas o menos se hizo una foto diciendo: foto pal facebook xD

PD: yo en sombras remarcaria que ese viejo mam.. llamado santa claus, papa noel o como lo querais llamar, no ha repartido mucho xD y en luces, pondria al iluminado de mariano xD
banderas20 escribió:Esperemos un año mejor. :p

Ojalá, pero va a ser que no: mañana sube todo una vez más (luz, combustibles, impuestos, etc.).
Ojalá que 2014, sí ,2014 sea mejor
sadistics escribió:
Darxen escribió:coño han hecho una foto del curiosity si es el propio curiosity quien hace las fotos? o_O

porque tiene un brazo movil donde tiene una camara, mas o menos se hizo una foto diciendo: foto pal facebook xD

PD: yo en sombras remarcaria que ese viejo mam.. llamado santa claus, papa noel o como lo querais llamar, no ha repartido mucho xD y en luces, pondria al iluminado de mariano xD

fijate bien en la foto, no hay ningun mastil que salga del rover
Darxen escribió:
sadistics escribió:

fijate bien en la foto, no hay ningun mastil que salga del rover

Supongo que el módulo de aterrizaje en donde descendió el robot tenía cámaras también! Eso, o que había un espejo por allí jejeje
7 respuestas