@klomer es verdad, ademas las discoteca no dan lugar a una conversación, por lo que ya lo tengo descartado
@BaPHoMeTH Las amigas de mis amg@s... Tendría que tener facebook porque no se desprenden del pc ._.
Podría probar con badoo aunque me da un poco de cosa
@ARC22993 este año me pienso anotar en un curso de photoshop, por lo que creo que es un buen lugar para conocer mucha gente
@catalunya_bcn animo, que tal vez este sea nuestro año ^^
@_Charles_ lo intento, pero muchas veces piensan que estoy de broma
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y no me hacen mucho caso
@Bananika ok, sin dinero no se hace nada xddd
xavi sima escribió:Compi, lo de buscar pareja lo que se dice buscar yo creo que sale solo, nunca se busca, se encuentra, sea en clase, en el trabajo, en un bar, por lo menos las relaciones que he tenido nunca han sido forzadas o buscadas. Está claro que el redes sociales es mucho más fácil conocer chicas y tener alguna relación rápida o sino saliendo con grupos de amigos.
Suerte y saludos
+1
Las veces que estuve en pareja no la estaba buscando, pero es que yo desde hace un tiempo estoy en la negación total, es decir rechazaba todas las posibles oportunidades, por eso lo de buscar, mas bien sería ahora no rechazar el impulso
Ilwenray85 escribió:Y escojas el método que escojas matu, te deseo mucha suerte.
Gracias ^^