2013 es mi año, consejos para buscar pareja :D

Básicamente eso, ya tuve mi largo (tal vez demasiado largo) tiempo de soledad y creo que mis heridas han sanado como para comenzar la búsqueda, peeeeeero ha pasado tanto tiempo que estoy desactualizado y no se por donde empezar, menos que hacer para no meter la pata xddd

No sé si abrir una cuenta en facebook, nunca me intereso pero al parecer ya no se estila dar numero del móvil?¿?¿?¿ ._.

En fin, espero consejos ^^
Pues hombre todo depende de tu forma de ser si eres un tio echado pa lante pues no debieras tener problemas pero vamos que digan lo que digan nada como salir a la calle y conocer gente. La mejor forma es salir de fiesta pero no a discotecas, mejor pub y bares que frecuente la gente joven. Otra opcion es amigas de amig@s esa es una buena opcion porque ellos te pueden vender mejor que nadie xD

Y el facebook yo no lo veo ni siquiera para ligar aunque si hay gente que ha ligado por hay ya me dira como xD
klomer escribió:Pues hombre todo depende de tu forma de ser si eres un tio echado pa lante pues no debieras tener problemas pero vamos que digan lo que digan nada como salir a la calle y conocer gente.

Lol, es una tía por la forma de escribir, por eso y por la firma y el avatar xD

sospeché que era una mujer por ello, pero me fui a comprobarlo al perfil ya que vi que tenía fotos (no malpenséis e.e) y fui a comprobarlo. Inmediatamente me dí cuenta que tenía puesto en el estado y me descojoné xD

"En tus sueños Fotos: 4"
fire[PrEDaToR escribió:
klomer escribió:Pues hombre todo depende de tu forma de ser si eres un tio echado pa lante pues no debieras tener problemas pero vamos que digan lo que digan nada como salir a la calle y conocer gente.

sospeché que era una mujer por ello, pero me fui a comprobarlo al perfil ya que vi que tenía fotos (no malpenséis e.e) y fui a comprobarlo. Inmediatamente me dí cuenta que tenía puesto en el estado y me descojoné xD

pero si pone claramente que esta ''desactualizado'' es tio xD
Es un chico [+risas]

Y escojas el método que escojas matu, te deseo mucha suerte.

Edit: El avatar es un regalo de Eri creo, y la firma es un dibujo suyo.
fire[PrEDaToR escribió:

ten cuidado en la selva xD
matuanime escribió:Básicamente eso, ya tuve mi largo (tal vez demasiado largo) tiempo de soledad y creo que mis heridas han sanado como para comenzar la búsqueda, peeeeeero ha pasado tanto tiempo que estoy desactualizado y no se por donde empezar, menos que hacer para no meter la pata xddd

No sé si abrir una cuenta en facebook, nunca me intereso pero al parecer ya no se estila dar numero del móvil?¿?¿?¿ ._.

pues vas de culo con eso de "comenzar la busqueda", la pareja se encuentra no se busca...lo que se buscan son los polvos de una noche para descargar.pero bueno si tienes esa necesidad por salir con el/la primero que pase solo por seguir los cánones sociales tu mismo
Métodos que pueden funcionar para encontrar alguna chica, aunque puede variar dependiendo de la edad:

1- Amig@s de amig@s como han dicho, vas conociendo a gente y alguien aparece.

2- Discoteca/pub/bar. A veces es díficil el hecho de hablar con gente que no conoces, pero siempre aparece alguien que conoce a otra y tal...

3- Badoo y pringadeces como esa... aunque aquí peudes contrar de todo xD

4- Busca algún foro de algun grupo de música que te guste y puede que encuentres alguna con algun gusto muy parecido al tuyo [carcajad]
Relacionate. Con tus amigos, busca conocer gente nueva, apuntate a cosas nuevas... Si estás buscando una pareja sólida, has de conocer, conocer y conocer a tanta gente como puedas. Y algún día aparecerá alguien que te convenza. Luego ya te toca currartelo [sonrisa].
matuanime escribió:Básicamente eso, ya tuve mi largo (tal vez demasiado largo) tiempo de soledad y creo que mis heridas han sanado como para comenzar la búsqueda, peeeeeero ha pasado tanto tiempo que estoy desactualizado y no se por donde empezar, menos que hacer para no meter la pata xddd

Eso digo yo todos los años [+risas] [+risas]
Que te dejes de hilos chorras y salgas a la calle.
Bombardeo masivo por saturación, echale el lazo a todas las que puedas y alguna saldrá. A los tios no nos queda mas remedio.
Algo muy sencillo, pero con el inconveniente de llamar la atención de un sector femenino muy pequeño. Monta una empresa en la que ganes mucho mucho mucho dinerin, y veras como acuden solas, ( ojo, solo pequeño sector femenino, no hablo de todas las mujeres).
_Charles_ escribió:Bombardeo masivo por saturación, echale el lazo a todas las que puedas y alguna saldrá. A los tios no nos queda mas remedio.

Sí y no.

También ahora (afortunadamente, siempre es más cómodo) algunas mujeres parecen una plaga de langostas y se lanzan en masa en cuanto les gustas (como solemos hacer los tíos :p )

O al menos eso me pasa a mi. XD
Compi, lo de buscar pareja lo que se dice buscar yo creo que sale solo, nunca se busca, se encuentra, sea en clase, en el trabajo, en un bar, por lo menos las relaciones que he tenido nunca han sido forzadas o buscadas. Está claro que el redes sociales es mucho más fácil conocer chicas y tener alguna relación rápida o sino saliendo con grupos de amigos.
Suerte y saludos
@klomer es verdad, ademas las discoteca no dan lugar a una conversación, por lo que ya lo tengo descartado
@BaPHoMeTH Las amigas de mis amg@s... Tendría que tener facebook porque no se desprenden del pc ._.
Podría probar con badoo aunque me da un poco de cosa [+risas]
@ARC22993 este año me pienso anotar en un curso de photoshop, por lo que creo que es un buen lugar para conocer mucha gente
@catalunya_bcn animo, que tal vez este sea nuestro año ^^
@_Charles_ lo intento, pero muchas veces piensan que estoy de broma [looco] y no me hacen mucho caso
@Bananika ok, sin dinero no se hace nada xddd
xavi sima escribió:Compi, lo de buscar pareja lo que se dice buscar yo creo que sale solo, nunca se busca, se encuentra, sea en clase, en el trabajo, en un bar, por lo menos las relaciones que he tenido nunca han sido forzadas o buscadas. Está claro que el redes sociales es mucho más fácil conocer chicas y tener alguna relación rápida o sino saliendo con grupos de amigos.
Suerte y saludos

+1
Las veces que estuve en pareja no la estaba buscando, pero es que yo desde hace un tiempo estoy en la negación total, es decir rechazaba todas las posibles oportunidades, por eso lo de buscar, mas bien sería ahora no rechazar el impulso XD
Ilwenray85 escribió:Y escojas el método que escojas matu, te deseo mucha suerte.

Gracias ^^
Hecha una ojeada a los hilos de jugón busca jugona, badoo, seductores y solter@s. Ahora no se pide el número de telefono, se pide el Whatsapp (que es lo mismo).
No necesitas consejos porque no te hace falta, solo se tu, que eres muy buena persona y a las mujeres eso nos encanta, además tienes un puntito sarcástico y simpático que te hace un pelín bribón, que suerte tendrá la que te pille. :)
Mientras más busques menos encontrarás......sal,se tu mismo, ten un punto canalla pero sin ser grosero, hazte el misterioso y ten siempre salidas ingeniosas,valórate a ti mismo y no caigas en el pagafanteo......con eso y paciencia mas de una se acercará intrigada.
No la busques y llegara sola.
Se tu mismo.
Otra Piraña más en la pecera. }:/
Deja EOL y vete a conocer gente [qmparto]
poldy escribió:No la busques y llegara sola.
Se tu mismo.

eso iba a decir
Cabrictmag escribió:Deja EOL y vete a conocer gente [qmparto]

pero esto es aún mejor XD
Se tu mismo.

+1
Yo la busque, la encontré y me arrepiento bastante de aquella relación...
zeoroh escribió:
Se tu mismo.

+1

Yo no la busco pero tengo 25 a punto de cumplir 26 y aqui seguimos seguro que igual que muchos.
klomer escribió:
zeoroh escribió:
Se tu mismo.

+1

Yo no la busco pero tengo 25 a punto de cumplir 26 y aqui seguimos seguro que igual que muchos.

Yo tengo 20, casi 21, y despues de una relacion que tuve hace dos años, aqui sigo. Nada llega. A ver si el cartero no tiene mi direccion XD
Consejos para buscar pareja: no buscar pareja.

Salir, divertirse y hacer cosas. No busques pareja, busca conocer gente. Lo demás vendrá solo.
PabloVal escribió:Consejos para buscar pareja: no buscar pareja.

Salir, divertirse y hacer cosas. No busques pareja, busca conocer gente. Lo demás vendrá solo.

Parece mentira pero así es. Lo mejor es no obsesionarse y no buscarla. De hecho si buscas con obsesión puede que te juntes con alguna/o que no sea muy afín a tí y con el tiempo te des cuenta.
yo me cortaria esas greñas [+risas]

La pareja no se busca, aparece cuando menos te lo esperas.
A mi me paso asi al menos, cuando menos lo esperaba alguien se fijo en mi y la vida desde ese dia me ha cambiado por completo.
juanlured escribió:yo me cortaria esas greñas [+risas]

¿Pero qué dices? Si es uno de sus mejores atractivos [+risas]
Ilwenray85 escribió:

lo mejor es no mentirle nusenuse :-|
Lo digo en serio. Siempre he sentido celos de su cabellera... Yo que me corto o me rapo el pelo todos los veranos porque no le soporto.
juanlured escribió:
Ilwenray85 escribió:

lo mejor es no mentirle nusenuse :-|

Yo voto por lo de los pelos si

Sin acritud, con buen "rollo" :)
Como ya te han dicho, pareja no se busca, se encuentra. PERO hay que poner cada uno de su parte. Sal a sitios propicios para ello (no digo discoteca, que tambien, sino sitios donde estaría una chica que te pudiera gustar). No tengas vergüenza.

Y aunque pueda parecer patético (yo lo pensaba) en Badoo puede haber alguien especial, que se haya metido, igual que puedes hacer tú. Yo tuve suerte y encontré ahí al chico que ahora es mi novio, y eso que había entrado porque estaba aburrido y dije "enga, por matar el rato y ver si de verdad es tan horrible como dicen". 3 días tardé en echarme novio.

Así que ya sabes, pon todos los medios de tu parte y seguro que, por lo menos, pillas teta.
Uno que quiere abandonar la soltería, yo llevo un año sin novio y parece que la cosa va para rato. A ver si tienes suerte xD

Tronak escribió:pasa de ellas

Muchas veces funciona [qmparto] [qmparto]

ES-Cachuli escribió:Como ya te han dicho, pareja no se busca, se encuentra. PERO hay que poner cada uno de su parte. Sal a sitios propicios para ello (no digo discoteca, que tambien, sino sitios donde estaría una chica que te pudiera gustar). No tengas vergüenza.

Y aunque pueda parecer patético (yo lo pensaba) en Badoo puede haber alguien especial, que se haya metido, igual que puedes hacer tú. Yo tuve suerte y encontré ahí al chico que ahora es mi novio, y eso que había entrado porque estaba aburrido y dije "enga, por matar el rato y ver si de verdad es tan horrible como dicen". 3 días tardé en echarme novio.

Así que ya sabes, pon todos los medios de tu parte y seguro que, por lo menos, pillas teta.

+1 yo entre por aburrimiento y al final conocí a un chico que lo considero una persona muy especial en mi vida. Con intentarlo no pierdes nada :Ð
Ve borracho y pasa de todo.
no busques pero tampoco esperes que te llueva del cielo XD
Mi consejo es que no la busques, Si la buscas no aparece
Simplemente trata de tener una vida social sin tapujos, sal con amigos, conoce gente en persona y por internet y disfruta de esos ratos sin ir de caza ni buscar nada... al menos a mi es lo que me ha funcionado.
41 respuestas