› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La Grima escribió:Pues no sé si llamarlo trastorno o problema mental, nunca he ido a un psicólogo.
De siempre he sido una persona con muy poco autoestima, inexistente diría yo. Me siento inferior a todo el mundo, quien sea, no importa. Ya sé que parece una tontería pero me provoca incapacidad para relacionarme normalmente con las personas, incluida la familia .
A partir de ahí, suelo sufrir depresión y cambios de humor y ánimo bruscos. Soy una persona celosa (hace años no lo era, pero a base de palos...) y hasta cierto punto orgullosa (no me gusta que me minen el ánimo, que para eso ya estoy yo solita).
lashed escribió:Lol, wtf. Hasta ahí identico... Incluyendo el nerviosismo interno que me crean las situaciones con gente (aunque no lo aparento), decir tonterias por sentirme continuamente juzgado ... En mi caso,yo se de donde viene... Unos padres con problemas de salud, que tuvieron un hijo cuando ya no tenian esperanza.... y lo sobreprotegieron/intentaron vivir a través de el, controladores , madre depresiva que busca apoyo solo en su hijo (y lo odio, porque no la aguanto) ...
Ya lo tengo superado, pero siguen minando mi autoestima... y si paso 2 dias en casa me hundo por sus ataques... (me resbalan bastantes ya.... pero el trasfondo simpre estará allí...)
Animos gente! Estar físicament sano sin salud mental, es jodido...
Darkw00d escribió:Sería interesante poner una opción para los que somos normales
Green Blood escribió:Darkw00d escribió:Sería interesante poner una opción para los que somos normales
entonces ellos qué son, subnormales? Te has lucido chaval.
baronluigi escribió:A mi lo peor es que el estado de nervios unidos a otros factores me causa gases, los gases malestar e incomodidad y mas nervios, y asi, el ciclo sin fin
Pero bueno, como siempre he dicho, desde los 23 para adelante me siento mejor. Fue un cambio bastante grande y todo ha ido a mejor.
dani_el escribió:Yo aparte de los trastornos del sueño (suelo dormir o 4 o 14 horas al día), las depresiones, la falta de interés en relacionarme con la gente, los trastornos alimenticios (por suerte ya voy comiendo normal) y la coodependencia creo que estoy muy bien.
Lo mejor de todo es que me gusta bastante como soy así que todo guaySobretodo porque tengo la sensacion de que es una especie de crisis existencial por la edad, pero cuando encuentre mi "lugar en el mundo". Se pasara todo.
DavidPSN escribió:El viernes tengo mi primera sesión de psicólogo(Que a nadie le importa pero yo lo digo. Estoy ilusionado a ver si mejoro algo aunque sea a la larga xDD)
marilyn1492 escribió:dani_el escribió:Yo aparte de los trastornos del sueño (suelo dormir o 4 o 14 horas al día), las depresiones, la falta de interés en relacionarme con la gente, los trastornos alimenticios (por suerte ya voy comiendo normal) y la coodependencia creo que estoy muy bien.
Lo mejor de todo es que me gusta bastante como soy así que todo guaySobretodo porque tengo la sensacion de que es una especie de crisis existencial por la edad, pero cuando encuentre mi "lugar en el mundo". Se pasara todo.
¿Fuiste al médico?
dani_el escribió:marilyn1492 escribió:dani_el escribió:Yo aparte de los trastornos del sueño (suelo dormir o 4 o 14 horas al día), las depresiones, la falta de interés en relacionarme con la gente, los trastornos alimenticios (por suerte ya voy comiendo normal) y la coodependencia creo que estoy muy bien.
¿Fuiste al médico?
Sip, primero a uno normal, que solo me dijo que me estaba quedando muy delgado y me mando unos analisis de sangre, y al ver que no tenia anemia me dijo que comiera más y ya. Y posteriormente cuando me vi peor a un nutricionista, que me dió unas dietas y unos consejos. Al psicologo nunca he ido aunque no se si debería ir, porque se perfectamente que debería comer más y quiero comer más, pero muchas veces directamente no puedo porque no me siento a gusto o no tengo ganas.
Ahora mismo acabo de comer un yogur, tengo más hambre pero no sé que comer xD
Lo que más me ayuda con la alimentación es el ejercicio creo, porque cuando vengo del gimnasio da igual lo desganado que esté o la situación que al rato me da hambre, y haciendo ejercicio regular y llevando rutinas de vida he descubierto que como bastante mejor. Lo peor es cuando empiezo a vivir en plan "que más da" sin llevar un horario de nada ni preocuparme por nada, ahí es cuando puedo llegar a perder 4-5 kilos en un par de días.