2014, el verdadero año de las SMARTTV.

Bueno, pues parece que por fin los fabricantes de TV se han puesto las pilas y han anunciado lo que era un secreto a voces.

Sistemas Operativos de verdad para la próxima generación de televisiones:

- Panasonic usará Firefox OS
http://www.gizmag.com/panasonic-mozilla ... -tv/30350/

- Samsung Tizen OS
http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1379332871

- Philips usará Android
http://www.trustedreviews.com/philips-a ... _TV_review

- LG se decanta por WebOS
http://www.expertreviews.co.uk/tvs/1304 ... -on-review

Se pone interesante la cosa... Y ya era hora porque las smartv que teníamos en el mercado eran todas una castaña.
Pues me decantaría por las philips, una pena que LG no se atreva con Android, milveces mejor que WebOs
Lo que no he visto ha sido información sobre Sony. Imagino que se decante también por Android, ya que tiene varios dispositivos corriento google/android tv en el mercado...
Si te compras una tv que no sea por el smart tv, eso es lo de menos y hoy en dia hay 100 dogles ue hacen esa tarea.
mattt escribió:Si te compras una tv que no sea por el smart tv, eso es lo de menos y hoy en dia hay 100 dogles ue hacen esa tarea.

+1000000000

Tanto Smart tanto Smart y es una cosa fácilmente ampliable con un dongle con Android y mil veces mejor. Si te compras una tv hay cosas más importantes que el Smart TV
Por fiiiiinnn. Ya era la hora. Es q lo de "Smart tv" era mas q penoso hasta hora...
Con 'Dongle' os referís a un Android - PC, no?

Vamos, el aparatejo que se conecta por HDMI...
Zinnet escribió:
mattt escribió:Si te compras una tv que no sea por el smart tv, eso es lo de menos y hoy en dia hay 100 dogles ue hacen esa tarea.

+1000000000

Tanto Smart tanto Smart y es una cosa fácilmente ampliable con un dongle con Android y mil veces mejor. Si te compras una tv hay cosas más importantes que el Smart TV

Pero si viene integrado muchísimo mejor.

- No ocupas una conexión HDMI, ni una conexión de corriente/USB
- Usas el mismo mando de la TV
- Se integra con la señal de TDT/Satélite/Cable, por lo que puedes hacer PIP mientras navegas/ves el correo/etc...

Yo me compré una este año con el SMARTTV cutrillo, y ahora me arrepiento. Aunque sabía de sobra que esto pasaría :-|
Iknewthat escribió:
Zinnet escribió:
mattt escribió:Si te compras una tv queNo sea por el smart tv, eso es lo de menos y hoy en dia hay 100 dogles ue hacen esa tarea.

+1000000000

- Se integra con la señal de TDT/Satélite/Cable, por lo que puedes hacer PIP mientras navegas/ves el correo/etc...

Yo me compré una este año con el SMARTTV cutrillo, y ahora me arrepiento. Aunque sabía de sobra que esto pasaría :-|

Si, pero al ser un sistema cerrado de cada marca año te queda anticuado porque la marca lo deja tirado por dedicarse a las gamas más nuevas. Si con los móviles ya pasa (y eso que usan el mismo sistema operativo) imagina con las tv. Qué es más fácil, actualizar la tv a medida mediante dispositivos Android o lo que sea, de manera externa, o cambiar la imagen y calidad de la misma?
Zinnet escribió:
Iknewthat escribió:
Zinnet escribió:+1000000000

Si, pero al ser un sistema cerrado de cada marca año te queda anticuado porque la marca lo deja tirado por dedicarse a las gamas más nuevas. Si con los móviles ya pasa (y eso que usan el mismo sistema operativo) imagina con las tv. Qué es más fácil, actualizar la tv a medida mediante dispositivos Android o lo que sea, de manera externa, o cambiar la imagen y calidad de la misma?

Hombre, con los dispositivos que compres te va a pasar absolutamente lo mismo. Cada año sacarán uno nuevo y olvídate de que te actualicen el anterior.

Pero siendo Android, y viendo como la mayoría de apps siguen funcionando en Gingerbread (2.3.7), casi 4 años después, yo no me preocuparía tanto ;)
Iknewthat escribió:
Hombre, con los dispositivos que compres te va a pasar absolutamente lo mismo. Cada año sacarán uno nuevo y olvídate de que te actualicen el anterior.

Pero siendo Android, y viendo como la mayoría de apps siguen funcionando en Gingerbread (2.3.7), casi 4 años después, yo no me preocuparía tanto ;)

La imagen queda anticuada al nivel de lo que queda el Smart TV con el mismo periodo de tiempo?
Zinnet escribió:
Iknewthat escribió:

La imagen queda anticuada al nivel de lo que queda el Smart TV con el mismo periodo de tiempo?

No entiendo a qué te refieres.
La integración que tiene el software propio de la smarttv no se puede comparar con ningún dongle que es chino si tuviésemos enchufado cualquier otro accesorio aparte
La calidad de imagen, dependiendo en la gama que te muevas no varia mucho con los años, en plasma ahora mismo esta en su mjor momento.

Si te compras ademas un bluray este tambien tiene integrado el smart, un combo plasma panasonic y reproductor bd samsung tienes varios smart y no tienes que superditar la compra de la tv.
mattt escribió:La calidad de imagen, dependiendo en la gama que te muevas no varia mucho con los años, en plasma ahora mismo esta en su mjor momento.

Si te compras ademas un bluray este tambien tiene integrado el smart, un combo plasma panasonic y reproductor bd samsung tienes varios smart y no tienes que superditar la compra de la tv.

Ni más ni menos
14 respuestas