España es (junto a japon) territorio Sony.Desde la epoca de la Dreamcast ya se hizo pensar a los fanboys que la Psx era superior tecnologicamente a la 128 de Sega,con eso ya vemos por donde van los tiros.Pero que podemos esperar de un pais en que,40 años despues aun seguimos hablando de Franco.Que Ms lo esta haciendo genial cada vez es mas patente,que con la retrocmpatibilidad le esta pegando un tartazo a los "remakes" que Sony esta vendiendo de juegos con 2 o 3 años de antiguedad a precios de next gen es obvio.Que cada vez salen mas juegos vendeconsolas,tambien.Yo tambien creo que esta superioridad numerica ira recortandose y acabaremos en un 50/50 como en la gen pasada,eso si en España seguiremos siendo un crepusculo.Bendita store.
Y en cuanto a la retrocompatibilidad que tanto desprecia ISS33,si Sony te revende el mismo juego que en laps3 a 60€ y la gente se lo gasta sera porque el publico lo demanda.Yo personalmente la 360 la tengo en el cuarto de los nenes con una tv de tubo para sus juegos.Con la retro me pasare los que me quedan pendientes en la One en mi led de 40 pulgadas.Obvia decir que los que te hacen la retro seran los becarios de Ms,nada tiene que ver con las compañias o equipos que se dedican a los futuros lanzamientos.