cch37 escribió:El otrodespitado te olvidas de hsa
ElOtroDespistao escribió:- tutiplen de juegos first (y varios exclusivos)
- retrocompatibilidad con Xbox 360 (y con posibilidad con la primera Xbox en un futuro)
- tienda de Windows 10 para apps y juegos
- el game preview
- los GwG cada vez mejores y con juegos de Xbox 360
- futuro prometedor con DirectX 12 y la nube
- EA Access
- poder comprar en las tiendas de otros países mas barato (y habría que agregar el compartir)
-F2P varios
-Betas jugables de juegos en desarrollo , gigantic, fable, smite, etc
- etc
Molonator69 escribió:mucho tiene que hacer para mi la one todabia para igualar los años dorados de la X360. prometer promete eso si.
Por el bien de los poseedores de ONE, esperemos que también sean "dorados" el 2017, 2018... xD
IS33 escribió:Respeto a la gente que se fija mucho y le da importancia a lo de la retrocompatibilidad, pero sinceramente, siendo usuario de Xbox y teniendo 360 y One, no veo la necesidad de la retrocompatibilidad. Quiero decir, que si tienes una One es posible, o al menos en su mayor parte de gente, que hayas tenido una 360 y hayas jugado a muchos juegos o a los que mas te hayan gustado y de manera nativa, y si aún la conservas bien porque no te hayas pasado a One, o como en mi caso, la tienes porque no te quieres deshacer de ella, lo veo un poco absurdo.
Si sacas al mercado una nueva generación es para volcarte en ella y desarrolar para ella juegos nuevos, sacar provecho de los accesorios (Kinect sigue siendo un ladrillo con la única utilidad de encender y apagar la consola o grabame eso) y nuevo software DX12 y W10, etc. Todo eso lo veo como normal a la hora de pagar 400€ por la Nexgen, lo otro ya como que a mi personalmente me sobra, por el simple hecho de que tengo la 360 y puedo seguir comprando juegos de su extensisimo catálogo a precio de risa. Aunque para mi, es una generación ya pasada, que no muerta, pero al fin y al cabo pasada.
No se, es mi opinión, y estoy satisfecho con la compra y con la filosofía de Microsoft, menos en este punto que veo un esfuerzo en recursos de todo tipo para tener algo que ya tenemos y que lo único que hace es emular a una 360 con la diferencia de prescindir de ella.
ElOtroDespistao escribió:Molonator69 escribió:mucho tiene que hacer para mi la one todabia para igualar los años dorados de la X360. prometer promete eso si.
Sinceramente está haciendo muchísimo mas que $ony...
IS33 escribió:Si no digo que los regalos de Gold sean malos, al revés, es una de las mejores cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox, pero en el caso del GoW, yo lo he comprado y estoy a la espera de que me llegue, y si no me equivoco, si lo juego antes de Diciembre te regalan otros 3 de la 360. Bien, pues esos juegos los puedo jugar en la 360 sin necesidad de recurrir a la One, lo hago de forma nativa y sin posibles fallos ni emulaciones, porque seguro que algún problema dará eso ya que es es algo complejo de hacer para que funcione en One como si fuera una 360. Yo no soy informático pero desde luego si fuera algo fácil lo hubieran incluido de serie nada mas salir One.
El caso es que yo lo que espero de esta nueva generacíon es buenos juegos, nuevas franquicias, juegos de Gold como los de este mes de Septiembre, un mejor software porque el de ahora es muy lento y mal estructurado, al menos para mi gusto, actualizaciones con mejoras, etc... y sobre todo, que los juegos sean capaces de correr a 1080p y 60f porque se supone que eso es la Nexgen.
El otro día leí un artículo sobre esto;
http://xboxinsider.es/el-mito-de-los-90 ... 1080p-517/
No es que me parezca una mala cantidad si tenemos en cuenta que por ejemplo, los primeros para One como Battlefield, Titanfall, COD o Watch Dogs estaban empezando de hacer muestra de lo que la consola podía hacer, pero que ahora, después de casi dos años haya juegos como el PES16 o el Metal Gear Solid V a resoluciones dinámicas o por debajo de 1080, siendo juegos nuevos, pues no me parece muy normal, y eso que yo en este aspecto no me fijo con lupa, pero le doy la importancia justa que tiene, y es que así nos han vendido la Nexgen, al menos una parte importante.
El tema de la retro, aunque ya digo que lo respeto para la gente que lo espera con ganas, en mi caso preferiría que dedicasen mas esfuerzos y recursos (no se la cantidad de personal ni económica que deben tener destinada solo a este aspecto, con lo que ello conlleva pudiendo centrarse en otras cosas) en sacar partido del potencial de la consola, como por ejemplo, que todos los juegos salieran a 1080/60, o hacer un uso real y útil del kinect, porque sinceramente, gastarse 150€ por separado en esoo pagar un sobrecoste de manera obligada como hicieron algunos usuarios al principio sin dar la oportunidad de prescindir de ello viendo el uso que se le da hoy día, mejor hubiera sido incluir unos buenos Headset de serie (150€ dan para unos muy decentes). O por ejemplo, un segundo mando, o un kit de recarga, etc. Al menos a eso si se le da un uso real y mucho mas intensivo porque la gente lo iba a demandar mas que el Kinect, el cual seguro que muchos lo tienen, o en la caja, o como un objeto decorativo en el mueble.
Por otro lado, el buque insignia de la One ha sido entre otras cosas el tema de las resoluciones, puesto que es el marketing que nos han vendido. Y ya digo, que no soy un obsesionado con esto, que conste, simplemente es un aspecto que me llama la atención como sacan juegos a fecha de hoy por debajo de resoluciones nexgen por asi decirlo. Microsoft debería apretar mas a las desarrolladoras en ese aspecto para que no haya diferencias entre lo que pueden hacer unas y otras con juegos como por ejemplo Forza 5 donde se requiere mucho esfuerzo tecnico por parte de la consola para moverlo a 1080/60 y en cambio el PES16 vaya a menos, es simplemente inaceptable, puesto que algunas compañías demuestran no querer en vez de no poder.
GROCKEVOR escribió:Está muy bien eso de los años dorados. Pero esperemos que no solo sean el 2015 y 2016. Por el bien de los poseedores de ONE, esperemos que también sean "dorados" el 2017, 2018... xD
IS33 escribió:Bueno, hay gente que tiene difetentes perpesctivas de las cosas, no todos tenemos que pensar igual porque haya una mayoria que pida retrocompatibilidad. Porque haya gente que se quiera gastar 400€ para poder jugar a juegos de la generacion anterior no quiere decir que todos pensemos igual, ajnque me parece totalmente respetable, pero no es mi caso.
Para mi la generacion anterior eso eso, anterior. Si quiero juegos de la 360 me quedo con ella y sigo comprando juegos para esa consola. Pero si me hago con una One es para jugar a juegos y franquicias para esta consola. No entro en si lo estan haciendo bien o mal los de Microsoft porque eso es a juicio de cada uno, pero al mio, desde luego la retro me sobra. Lo puedo entender para los nuevos usuarios de Xbox como el compañero de arriba, pero nada mas.
Pero vamos, que tampoco me quita el sueño mientras no afecte al funcionamiento del sistema y no haya problemas. Como si quieren emular los juegos de la primera xbox, yo me centrare en los de One.
FanboyDetected escribió:IS33 escribió:Bueno, hay gente que tiene difetentes perpesctivas de las cosas, no todos tenemos que pensar igual porque haya una mayoria que pida retrocompatibilidad. Porque haya gente que se quiera gastar 400€ para poder jugar a juegos de la generacion anterior no quiere decir que todos pensemos igual, ajnque me parece totalmente respetable, pero no es mi caso.
Para mi la generacion anterior eso eso, anterior. Si quiero juegos de la 360 me quedo con ella y sigo comprando juegos para esa consola. Pero si me hago con una One es para jugar a juegos y franquicias para esta consola. No entro en si lo estan haciendo bien o mal los de Microsoft porque eso es a juicio de cada uno, pero al mio, desde luego la retro me sobra. Lo puedo entender para los nuevos usuarios de Xbox como el compañero de arriba, pero nada mas.
Pero vamos, que tampoco me quita el sueño mientras no afecte al funcionamiento del sistema y no haya problemas. Como si quieren emular los juegos de la primera xbox, yo me centrare en los de One.
Que la retro te sobra? Me ahorro el calificativo, porque me banearían. No sé qué parte de GRATIS y AÑADIDO no entiendes. Yo he tenido Xbox desde siempre y conservo la 360, pero me interesa igual la retro. Y sabes por qué?Solo por no tener dos aparatos enchufados. Así de fácil. Y sabes por qué? Porque si no estuviera la retro, no tendríamos TODA la saga de Gears con la Ultimate, ni Fallout 3 con el 4.
Hablas como si la retrocompatibilidad quitara juegos a One, y sólo hace falta ver el catálogo de 2015 y 2016 para dejar en nada tu argumento. Me preocuparían los recursos si habláramos de Sony, pero en el caso de Microsoft no me preocupa precisamente que dejen de invertir en nada.
IS33 escribió:@Polifemo7, tu cmparación no tiene mucho sentido en el momento que modificas mi post añadiendo el VHS y Youtube, pero bueno, te diré en resumidas cuentas que yo miro de cara al futuro, porque la compra de la One se supone que es el presente y el futuro. Si quiero el pasado me hubiera quedado con la nintendo, la PSP, la PS1 y 2, etc... pues con esto mas de lo mismo, si me dejo 400€ es para jugar a cosas nuevas, no a las que ya he jugado solo por el hecho de que la One tenga esa posibilidad. Es una utilidad mas pero en mi caso, no me hace falta.
En cuanto a los juegos de Gold, mientras sean como los de este mes de One con el TR, pues bienvenidos, ninguna pega. A lo mejor el mes que viene sacan uno que ni fu ni fa y no lo descargo como ya he hecho en 360, no todo lo gratis me tiene que gustar y lo debo de bajar por ser gratis.
Pero vamos, que las opiniones como los culos, todos tenemos una, pero yo no os critico a los que os gusta y queréis la retro ni os digo que sois ni mas tontos ni mas listos por pagar un dinero por una consola de nueva generación para jugar a cosas de la anterior. Me parece respetable, pero como ya he dicho, yo me quedo con lo de esta generación que la anterior ya la he disfrutado.
albertosh escribió:Yo al principio me pille la ps4 ya que tenia mejor catalogo a corto plazo, ahora hace 1 mes me he pillado la one ya que el gears me parece lo mejor de lo mejor, ynliego viene halo la verdad que creo que lo he comprado en el mejor momento la one, no toco la ps4 xD.
Cazador- escribió:albertosh escribió:Yo al principio me pille la ps4 ya que tenia mejor catalogo a corto plazo, ahora hace 1 mes me he pillado la one ya que el gears me parece lo mejor de lo mejor, ynliego viene halo la verdad que creo que lo he comprado en el mejor momento la one, no toco la ps4 xD.
Y el nuevo Gears 4 para el próximo año que ese tiene tela majo... por cierto ya se que son muchos los temas abiertos para discutir las cualidades y deficiencias de estas dos consolas de nueva generación pero quizas te interese echarle un ojo al análisis actual en ELSATE
albertosh escribió:Cazador- escribió:albertosh escribió:Yo al principio me pille la ps4 ya que tenia mejor catalogo a corto plazo, ahora hace 1 mes me he pillado la one ya que el gears me parece lo mejor de lo mejor, ynliego viene halo la verdad que creo que lo he comprado en el mejor momento la one, no toco la ps4 xD.
Y el nuevo Gears 4 para el próximo año que ese tiene tela majo... por cierto ya se que son muchos los temas abiertos para discutir las cualidades y deficiencias de estas dos consolas de nueva generación pero quizas te interese echarle un ojo al análisis actual en ELSATE
gears 4 ? No me jodas soy fan de la saga y ni lo sabia, pero quien lo crea los creadores que hiecieron el gears 1,2,3 no creo no?.
albertosh escribió:No se ve el enlace .
Gracias de toda formas
Brugge09 escribió:Estoy de acuerdo con el último comentario. Y tened en cuenta que lo gordo de PS4 viene a partir de 2016....Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Street Fighter, Wild, etc. Si con el catálogo de 2014-2015 exclusivo que tenía PS4 (para mí muy flojo excepto Bloodborne) ya le saca esa diferencia en 2016 será todavía mayor.