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adriano_99 escribió:Cada vez que entro a estas noticias en portada y veo algunos comentarios parece el foto esta a habitado por gente así:
De verdad que hay gente que no se que coño hace en un foro de tecnología viendo como reacciona a TODO lo nuevo.
cercata escribió:adriano_99 escribió:Cada vez que entro a estas noticias en portada y veo algunos comentarios parece el foto esta a habitado por gente así:
De verdad que hay gente que no se que coño hace en un foro de tecnología viendo como reacciona a TODO lo nuevo.
Al contrario, si somos los puretas los que estamos todo emocionados con la RV, son los jovenes que ducen que le falta esto o lo otro a la RV actual ...
adriano_99 escribió:Ya estamos con los juegos de palabras que tanto gustan a las compañías para decir que son las más mejores.
Sony es la que más ha distribuido pero no la que más ha vendido porque es la que distribuye a más tiendas y en más unidades.
SECHI escribió:Hay juegos tradicionales que gastan muchisimo dinero y recursos, publicidad, etc... Y luego no venden ni medio millon de copias.
Hacer un juego ahora de VR compatible con vive/oculus con las herramientas que disponen tanto unreal como unity es bastante sencillo y lo mejor de todo es que en VR los graficos pasan a un segundo plano porque con gráficos de ps2/ps3 puedes tener una inmersion brutal y eso hace que la produccion de juegos vr sea menos costosa y no haga falta un equipo de cientos de personas y lo mejor de todo es que si el juego esta bien hecho como hay contenido bastante justo (reconozcamos que no tiene un catalogo de cientos de juegos largos y profundos) las ventas estan casi aseguradas.
Si hicieran un juego tipo sherlock holmes donde buscar pistas debajo de las mesas, abrir compartimentos,mover objetos para encontrar otros, utilizar varios objetos entre si, con una historia mas o menos coherente y que tuviera una duracion correcta no harian falta graficazos CoD.
Solo haciendo un buen guion, unos cuantos puzles bien pensados y unos pocos escenarios seria un superventas seguro.
Haces un par de habitaciones con todo revuelto como sin hubieran entrado los ladrones y tu eres sherlock holmes (u otro nombre para no tener que pagar copyrights) y llegas y ves que te han robado un objeto que te habia dado la duquesa de rockshire, registras todo y encuentras algunas huellas, algun trozo de tela enganchado en el cristal de la ventana etc...
Luego vas a la mansion de la duquesa donde tienes una conversacion y te deja registrar el despacho del duque que murio una semana atras y encuentras una caja fuerte que despues de mover muchos objetos y combinarlos y hablar con la duquesa descubres la contraseña. Dentro hay un testamento pero hay hojas arrancadas, asi que decides ir a ver al abogado de la familia y cua do llegas ves saltar a alguien por la ventana y huir y descubres que el abogado ha sido asesinado, buscas mas pistas, hablas con el.jardinero, etc...
Si os dais cuenta solo se han tenido que hacer 3 o 4 escenarios, 3 o 4 personajes y varios objetos y lo mismo llevas 3 horas de juego sin darte cuenta.
El movimiento del personaje seria con teletransporte estando de pie y usando los dos mandos.
Los graficos podrian ser cell shading (tipo dragon ball xenoverse pero con aspecto mas real) y escenarios y objetos no hace falta que sean con renderizaciones, texturas, teselesaciones, etc... Sino algo correcto, texturas planas con algunas sombras e iluminación.
Lo que ocurre que mucha gente quiere CoD en vr matando a 100 enemigos por segundo y eso es imposible. La vr hay que entenderla como otra forma de entretener, algo mas real.
Es como si cuando salieron los juegos de spectrum quisieramos ver un gta v. Todo tiene una evolucion y ahora estamos en la epoca del spectrum de la vr.
Y este juego lo acabo de inventar ahora en 5 minutos. Imaginate un grupo de personas durante 8 horas durante meses pensando como podria ser.
Y eso por no mencionar juegos standard tipo fifa que tu estas en la grada con el publico manejando a los jugadores y si miras a los lados ves al publico reaccionar al fallar un penalty o a marcar gol y en multijugador ver el avatar de tu contrincante online sus movimientos cuando fallas un gol o decirte no con la cabeza cuando le haces una falta, etc...
Y en un juego de lucha o boxeo estar a dos metros de la pelea mientras manejas a tu luchador (boxeo, mma, ufc, street fighter, etc...) y ver todos sus movimientos, como te salpica el sudor y la sangre, su cara de dolor por no mencionar ver en primera persona los fatalyties de mortal kombat.
La vr tiene mucho futuro y con juegos asi, bien pensados para vr, y cualqier persona que le gusten los juegos y que lo pruebe por primera vez, es imposible que diga que no le ha gustado y que es una mierda.
Es que sinceramente no me creo que digan que juegos asi son una mierda.
SECHI escribió:Los qe decís qe es una mierda y nace nuerta habeis probado asseto corsa en vr y un volante?
Habéis jugado al alien isolation en vr agachandote literalmente en tu habitacion para qe no te vea el alien?
Es qe es imposible que haya gente qe diga qe eso es una mierda y qe la vr nace muerta habiendo experimentado eso.
jamolo escribió:Sony va a vender más Oculus y Vives que ellas mismas, la gente entrará, se viciará y acabaran comprando las bestias pardas, Oculus y HTC no saben lo que van a tener que agradecerle a Sony por entrar en este mercado
e9169 escribió:No sé por qué pero a mí esto me recuerda al 3D y al 4K. Volvemos a lo de siempre, si no hay contenidos, está destinado a fracasar.
Scofield escribió:Está clarísimo que esta tecnología guarda muchísimas diferencias con el 3D.
Para empezar, el 3D tuvo a un montón de productoras interesadas que durante dos años sacaron casi todas sus películas en 3D. La RV sólo ha tenido hasta el momento a pequeños estudios financiados o demos técnicas bastante deficientes hechas por las grandes. Pero si incluso Capcom, que ha sido la única mínimamente interesada, se ha visto sorprendida por ser la única gran desarrolladora que prepara un juego.
Esto no es ninguna pescadilla que se muerde la cola. Si de inicio ninguna gran desarrolladora se ha visto seducida por esta moda, no os engañéis. Nada hace indicar que de aquí a dos años saquen todos los juegos compatibles con este aparato, y mucho menos Triple AAA exclusivos.
Moraydron escribió:Scofield escribió:Está clarísimo que esta tecnología guarda muchísimas diferencias con el 3D.
Para empezar, el 3D tuvo a un montón de productoras interesadas que durante dos años sacaron casi todas sus películas en 3D. La RV sólo ha tenido hasta el momento a pequeños estudios financiados o demos técnicas bastante deficientes hechas por las grandes. Pero si incluso Capcom, que ha sido la única mínimamente interesada, se ha visto sorprendida por ser la única gran desarrolladora que prepara un juego.
Esto no es ninguna pescadilla que se muerde la cola. Si de inicio ninguna gran desarrolladora se ha visto seducida por esta moda, no os engañéis. Nada hace indicar que de aquí a dos años saquen todos los juegos compatibles con este aparato, y mucho menos Triple AAA exclusivos.
Has probado en profundidad la VR?
Por que tiene en cuenta todos los detalles menos lo que realmente ofrece la tecnologia en si.
Luego ya esta la pelicula que te has montado tu solito sobre eso que salgan todos los juegos compatibles con VR y triple A exclusivos...puede ser que perfectamente la VR tenga su propio catalogo y los juegos que funcionen tanto con como sin VR sean excepciones.
Pero que vamos haras como todo profeta de foro,si resulta que la VR se estampa ya diras "se veia venir","ya lo decia yo" y todo eso,pero si resulta que triunfa no se te va a ver el pelo.
A mi personalmente no me llama demasiado la atencion,pero espero que triunfe por que me gusta la diversidad de opciones a la hora de entretenerse.
Luego lo del comentario de que no hay contenido...claro como con el 4k no?Y luego resulta que Netflix ya tiene una buena base de contenido 4k.
Que triste,los foros de tecnologia han pasado de estar llenos de gente que se informaba bien de las cosas antes de hablar a gente que critica cosas sin probarlas.
Un saludo.