2016, el año de "todos"

1.Victoria Donald Trump, cuando TODOS decían que ganaba Hillary
Imagen

2.Paz en Colombia, ganó el 'no' cuando TODOS esperaban un 'si' mayoritario.
Imagen

3.Brexit, cuando TODOS pensaban y decían lo contrario.
Imagen

4.Gobierno de España, cuando TODOS preveían un sorpasso al final... todo igual.
Imagen

5.Crisis del PSOE, con una patada en un culo y una abstención cuando TODOS (bueno aquí no tan 'todos') pensábamos que no habría ese desquebrajamiento y que podría haber terceras elecciones.
Imagen

Yo pregunto... quienes son TODOS?
Yo diría que ese "todos" es la línea editorial de El País y sus sucedáneos (tanto nacionales como internacionales, tanto a nivel empresa como a nivel personal) que acostumbran a exponer su visión como la verdad universal cuando solo es la visión políticamente correcta.

Y 2016 ha servido para recordarnos que el mundo solo es políticamente correcto cuando se expresa públicamente pero lo es mucho menos cuando se expresa anónimamente.
Crea un blog y/o búscate un pasatiempo.
Gracchus escribió:Crea un blog y/o búscate un pasatiempo.

O una vida.
Lo que ha dejado en evidencia una vez más, aunque esta vez ha sido más evidente, es que la mass media está totalmente manipulada por una línea de pensamiento.

Que gilipollez me estas contando?

Amargados everywhere [facepalm]
Es que realmente la mayoría de esos TODOS fueron simples números resultantes de encuestas y consultas.
Teniendo en cuenta que la gente no suele decir la verdad en esas encuestas, lo más lógico hubiera sido pronosticar justo lo contrario a lo que arrojaron los resultados.

De ese modo, TODOS hubieran acertado... bueno, más o menos, porque las encuestas dirían lo contrario.
Pretender convencer a alguien en internet de algo es una pérdida de tiempo. Por supuesto que no todos pensábamos que Hillary iba a vencer, o que el Brexit saldría negativo...pero vaya, eramos mayoría los que lo pensábamos, pero aquí hasta se ofenderán si se lo recuerdas. Nada nuevo bajo el sol.
es como en españa, publicamente nadie vota al pp, anonimante gana easy, o como en el foro que podemos deberia ganar siempre con mayoria segun las encuestas de eol y luego va a ser que no.
Neo Cortex escribió:Es que realmente la mayoría de esos TODOS fueron simples números resultantes de encuestas y consultas.
Teniendo en cuenta que la gente no suele decir la verdad en esas encuestas, lo más lógico hubiera sido pronosticar justo lo contrario a lo que arrojaron los resultados.

De ese modo, TODOS hubieran acertado... bueno, más o menos, porque las encuestas dirían lo contrario.

Coño Neo, que son epocas de resaca. Mensajes mas sencillos hombre que casi me explota la unica neurona funcional que me queda.
https://www.youtube.com/watch?v=gNXUUNpwFsc

A partir del minuto 11:40 Iker te lo explica claramente.
tauchachol escribió: Coño Neo, que son epocas de resaca. Mensajes mas sencillos hombre que casi me explota la unica neurona funcional que me queda.

Perdón, compañero :(
Es que como yo soy un señor mayor fuertemente medicado a causa de los achaques propios de la vejez (concretamente de la poliartritis crónica), no puedo tomar alcohol y por eso estoy fresco como una lechuga.

Venga, esta noche bebe tú por mí [fies] [beer]
Todos son yo y los que piensan como yo, al igual que el pueblo o "la gente".

Uno tiende a pensar que los conceptos de ética, de justicia o de sentido común son universales y que por supuestisimo el suyo personal es el que vale, cuando la realidad es que salvo tres cosas muy claras y evidentes son conceptos variables y discutibles.

Pero bueno, esas cosas pasan cuando uno se arroga por la cara mayorías que no tiene sin preguntar a nadie (y muchas veces preguntando) que se lleva sorpresas.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
CP3 escribió:1.Victoria Donald Trump, cuando TODOS decían que ganaba Hillary
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5.Crisis del PSOE, con una patada en un culo y una abstención cuando TODOS (bueno aquí no tan 'todos') pensábamos que no habría ese desquebrajamiento y que podría haber terceras elecciones.
Imagen

La verdad es que lo has "clavado", quizás falta el que ganara DonPiso cuando lo tenía dificil, la verdad. Felices Fiestas.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
MMarket93 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que lo has "clavado", quizás falta el que ganara DonPiso cuando lo tenía dificil, la verdad. Felices Fiestas.

Se llama marxismo cultural, policía de pensamiento, cultura imperante etc.
https://www.youtube.com/watch?v=0TpZKMuqd6s
Matador_ escribió:
MMarket93 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se llama marxismo cultural, policía de pensamiento, cultura imperante etc.
https://www.youtube.com/watch?v=0TpZKMuqd6s

Magnifico vídeo explicativo, lo deberian incorporar a la ESO. Feliz Navidad.
Imagen

Quién me iba a decir que España salvaría al mundo.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Coño Neo, que son epocas de resaca. Mensajes mas sencillos hombre que casi me explota la unica neurona funcional que me queda.

Perdón, compañero :(
Es que como yo soy un señor mayor fuertemente medicado a causa de los achaques propios de la vejez (concretamente de la poliartritis crónica), no puedo tomar alcohol y por eso estoy fresco como una lechuga.

Venga, esta noche bebe tú por mí [fies] [beer]

Tampoco soy yo precisamente un zagal fresco y lozano.
Una por usted compañero y mucho animo.
Feliz Navidad.
No te olvides de "cataluña es de todos", ni de "todos somos iguales ante la ley" o "todos somos hacienda"
"Todos" es una representación ficticia de la sociedad impuesta por los medios de comunicación en base a sus propios intereses/ideología. :o

La gente de a pie es mucho mas conservadora de lo que nos cuentan en la televisión, porque los medios de comunicación se centran en sus clientes mayoritarios a quienes dedican toda su publicidad: la gente clase media y media-alta de las grandes ciudades. Pero la clase media urbana no es representativa de toda España.

Un hipster catalán o un universitario madrileño no representan al pensamiento del español medio (gracias a Dios), sólo representan a ese "español medio" ficticio que quieren imponer los medios de comunicación.
Se te ha olvidado que iban a ser las Olimpiadas de Madrid, cuando todos esperaban que fueran aquí, las llevaron a Río de Janeiro.

Y que cuando todos esperaban que esperanza Aguirre y Trías fueran alcaldes acabaron en la oposición, superadas por Carmena y Ada Colau.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Troy_McClure escribió:Yo diría que ese "todos" es la línea editorial de El País y sus sucedáneos (tanto nacionales como internacionales, tanto a nivel empresa como a nivel personal) que acostumbran a exponer su visión como la verdad universal cuando solo es la visión políticamente correcta.

Y 2016 ha servido para recordarnos que el mundo solo es políticamente correcto cuando se expresa públicamente pero lo es mucho menos cuando se expresa anónimamente.

Iba a decir lo mismo pero se me han adelantado...+ 1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CP3O escribió:

Que gilipollez me estas contando?

Amargados everywhere [facepalm]

Creo que te equivocaste de subforo
¿Que quién son todos? Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
Uno para todos y todos para uno !

No era eso ? [looco]
Valmont escribió:¿Que quién son todos? Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.

Joder, Ni el Ozores lo hubiera dicho mejor [boing]

Sh sh, date la vuelta y vuelve a la mierda de donde has salido. Felices fiestas
El Pais se suma al año del reves.

http://elpais.com/especiales/2016/resumen-anual/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
fonsiyu escribió:

O una vida.

Pues entonces, como el resto de los que pululamos por este foro, incluidos vosotros [qmparto]
Garranegra escribió:
fonsiyu escribió:

O una vida.

Pues entonces, como el resto de los que pululamos por este foro, incluidos vosotros [qmparto]

Los mismitos hilos abro yo si [facepalm]
32 respuestas