› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:Al jugar a casi todos los géneros y multis pues nunca me doy cuenta de si los años son peores o mejores porque no tengo tiempo para disfrutarlo todo, pero supongo que en general el nivel esta bajando poco a poco.
IridiumArkangel escribió:P.D Cuando se meten en listas remasters, juegos de bajo presupuesto/normalitos, juegos de nicho (Gal gun? ) o juegos de Ps3/Ps2 (Yakuza 5!? ) para que parezca abultada; creo que está todo dicho
P.D 2 Y veremos si sale finalmente The Last Guardian este año...
P.D 3 Persona 5 sale en 2017 confirmado
-Uncharted 4
-Yakuza 5
-Nights of Azure
-Senran Kagura: Estival Versus
-Digimon Story: Cyber Sleuth
-Grand Kingdom
-Ratcher and Clank
-Last Guardian
-Star Ocean: Integrity and Faithlessness
-Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection
-Gravity Rush: Remastered
-Gravity Rush 2
-Alienation
-Odin Sphere: Leifthrasir
-Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
-Salt and Sanctuary (tb en pc)
-Street Fighter V (a pesar del desastroso lanzamiento) (tb en pc)
-No Man's Sky (sisi No Man's Sky) (tb en pc)
-Persona 5
-ABZU (tb en pc)
-Guilty Gear Xrd -REVELATOR-
-Hatsune Miku: Project Diva X
-Shadow of the Beast
-Valkyria Chronicles Remastered
-The Tomorrow Children
-Headlander
-I Am Setsuna (tb en pc)
-Gal Gun: Double Peace
-God Eater 2: Rage Burst
-The King of Fighters XIV
-BOUND
GottaEvil escribió:-Uncharted 4
-Yakuza 5
-Nights of Azure
-Senran Kagura: Estival Versus
-Digimon Story: Cyber Sleuth
-Grand Kingdom
-Ratcher and Clank
-Last Guardian
-Star Ocean: Integrity and Faithlessness
-Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection
-Gravity Rush: Remastered
-Gravity Rush 2
-Alienation
-Odin Sphere: Leifthrasir
-Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
-Salt and Sanctuary (tb en pc)
-Street Fighter V (a pesar del desastroso lanzamiento) (tb en pc)
-No Man's Sky (sisi No Man's Sky) (tb en pc)
-Persona 5
-ABZU (tb en pc)
-Guilty Gear Xrd -REVELATOR-
-Hatsune Miku: Project Diva X
-Shadow of the Beast
-Valkyria Chronicles Remastered
-The Tomorrow Children
-Headlander
-I Am Setsuna (tb en pc)
-Gal Gun: Double Peace
-God Eater 2: Rage Burst
-The King of Fighters XIV
-BOUND
De esa listaca...me quedo con estos y gracias:
-Yakuza 5
-Uncharted 4
-Ratcher and Clank
-Last Guardian
-Gravity Rush 2
Y 2 de ellos, están por salir aún...y el otro (Yakuza 5)no ha salido en Europa. Los remasters no los cuento..porque son eso...remasters de pasadas generaciones.
.
juanx28 escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Cuando se meten en listas remasters, juegos de bajo presupuesto/normalitos, juegos de nicho (Gal gun? ) o juegos de Ps3/Ps2 (Yakuza 5!? ) para que parezca abultada; creo que está todo dicho
P.D 2 Y veremos si sale finalmente The Last Guardian este año...
P.D 3 Persona 5 sale en 2017 confirmado
Pues esos juegos de bajo o mediano presupuesto en el 90% de los casos son mil veces mejores jugablemente que los AAA. Tampoco veo porque haya que excluirlos, al que no le gustan que se joda (bien que cuando salen en PC luego festejan) pero estar estan y tienen el mismo derecho a salir y remarcarse que el resto.
Y Persona 5 es un juego de bajo presupuesto también eh, y me atreveria a decir que lo mismo con el Last Guardian que de portento no tiene nada.
Aristoteles escribió:Pues depende, los que solo tenemos un sistema, vamos muy bien servidos, ps4 tiene un fantástico catálogo, pero si solo te la compras puramente por los exclusivos y tienen que ser juegazos claro... pues uno mismo hace el catalogo muy pequeño.
Yo soy más de centrarme en un sistema, escoger la plataforma que más me guste y listo, jugar todo multis/indis/exclusivos.
No es la primera vez que escucho eso de no tener catálogo cuando el mismo juego de ps4 lo estas jugando en otro sistema... y parece que lo hace desaparecer del catálogo de ps4 por gracia divina...
Yo me convertí en monoconsola, y realmente empecé en esta generación, antes las tenia todas en cada gen, aunque fuera por 1 o 2 títulos, al final quiera uno o no, tienes un sistema principal que lo acabas jugando casi todo o todo, y los otros son sistemas auxiliares que acaban cogendo más polvo que otra cosa, y hoy que casi todo es multi pues...no tiene mucho más secreto.
Melar20 escribió:3 años después de haber salido la PS3 seguía comiéndose bastante juegos puercos eh, la llegada de Uncharted 2 espabiló a Sony a empezar a sacar juegos excelentes. En cambio en ese tiempo PS4 ya tiene no solo varios exclusivos de calidad si no multis en general muy buenos. Y bastantes rpgs, la PS3 3 años después tenia un par y gracias.
Parece que ya nadie recuerda lo mierda que fue el inicio de PS3.