› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Xokobo Dorado escribió:El Call of Duty Finest Hour es injugable. El control es muy mejorable y no sólo eso, si juegas a más de 15 fps date por satisfecho, petardea que da gusto y eso en un First Person Shooter ya sabemos lo que acarrea. Yo en su época lo jugué en PC y era una puta maravilla, pero la versión de PS2 es pésima...
De hecho lo estoy rejugando ahora mismo y estoy deseando que termine, lo estoy jugando por cabezonería
asirena escribió:Xokobo Dorado escribió:El Call of Duty Finest Hour es injugable. El control es muy mejorable y no sólo eso, si juegas a más de 15 fps date por satisfecho, petardea que da gusto y eso en un First Person Shooter ya sabemos lo que acarrea. Yo en su época lo jugué en PC y era una puta maravilla, pero la versión de PS2 es pésima...
De hecho lo estoy rejugando ahora mismo y estoy deseando que termine, lo estoy jugando por cabezonería
Jajajajaja, para mí, todos los juegos de ese tipo son injugables en consola (sin importar cuál ni en qué consola) después de haberme acostumbrado a jugarlos con teclado y ratón...
Xokobo Dorado escribió:asirena escribió:Xokobo Dorado escribió:El Call of Duty Finest Hour es injugable. El control es muy mejorable y no sólo eso, si juegas a más de 15 fps date por satisfecho, petardea que da gusto y eso en un First Person Shooter ya sabemos lo que acarrea. Yo en su época lo jugué en PC y era una puta maravilla, pero la versión de PS2 es pésima...
Jajajajaja, para mí, todos los juegos de ese tipo son injugables en consola (sin importar cuál ni en qué consola) después de haberme acostumbrado a jugarlos con teclado y ratón...
Bueno, es normal renegar de las versiones de consola teniendo un PC, eso es así, soy jugador de PC y te entiendo perfectamente en ese aspecto, pero no por ello consideraría a todos los shooter de consola injugables sólo por eso, yo creo que el compañero se refiere más que nada a controles muy toscos, no derivados de la plataforma donde se juegue, sino que son toscos de por sí, o que tengan una jugabilidad poco ajustada o chapada tanto a la antigua que sea difícil darle un tiento a día de hoy.
Esos plataformas que comentas han envejecido muy pero que muy bien, de hecho es un género que a priori con el paso del tiempo, no se notan tan toscos, o al menos yo no lo creo. El Super Mario 64 por ejemplo lo más pesado que se me hizo fue la cámara, lo demás se dejó jugar muy bien.
Xokobo Dorado escribió:El Call of Duty Finest Hour es injugable. El control es muy mejorable y no sólo eso, si juegas a más de 15 fps date por satisfecho, petardea que da gusto y eso en un First Person Shooter ya sabemos lo que acarrea. Yo en su época lo jugué en PC y era una puta maravilla, pero la versión de PS2 es pésima...