2019 - Naruto: Ninja Destiny (EUR)

Imagen

Release group - EXiMiUS
Game region - Europe
Languages - English French German Italian Spanish
Rom size - 512 Mbit
Wi-Fi support - No

R4 Perfecto
Supercard SD Perfecto
G6 Lite Perfecto
EZ4 Perfecto
Y de que va? POR FAVOR, un video o/e imagenes..... [reojillo]
es como el shinobi retsunden pero mejoraron los graficos
Es un juego de lucho con gráficos buenos (para nds) y un poco(bastante)facil.Antes era Naruto Shinobi Retsuden
una vez te pasas por primera vez el modo historia,como consigues mas personajes? el modo historia vuelve a empezar,hay que volverselo a pasar?
esta bueno es igual al shinobi pero con unos grafico a lo cell shading(asi se escribe?) se ve mejor que el anterior en graficos en el resto lo mismo.

aqui sale como desbloquear a los personajes

r4 perfectoooo
nada fuera de lo normal, pues si buenos graficos, aunque muy atrasado para la transmicion actual de la serie, es mas bien como para pasar el rato y tener algo mas de naruto para los fans
es cosa mia o se ve un poco mejor y va un poco mas rapido que el "shinobi retsuden"???

parece buen juego, solo le faltan combos... a ver si sacan una segunda parte más decente
No se si sera cosa del juego o del flashcart.....no tiene voces??? porque que yo recuerde el Shinobi Retsuden si tenia y habia visto videos de este Ninja Destiny y si tenia voces...como se las hayan quitado a ultima hora vaya estafa!!!! [uzi]
Si tiene combos, si sanes acerlos si en Naruto le das a <- + b y sale naruto corriendo con la cabeza y masss [rtfm]
Para supercard SD?

no consigo que funcione....
G6 Lite perfecto con las opciones por defecto
koldawer escribió:Para supercard SD?

no consigo que funcione....

A mi me va con las opciones por defecto

La tienes actualizada?
Dios, cada dia soy mas tonto XD
hola
tengo la sc actualizada al ultimo de la pagina oficial y no m carga q podria hacer
-[GuiLLe]- puedes poner en el primer post que funciona bien en ez4
Saludos!
la version ultima de la sc sd es183 no?
serlioner escribió:la version ultima de la sc sd es183 no?

si, yo esa tengo y sigue sin rular.
Uff menos mal k lo enkuentro , oy m e bajao el juego , y n la R4 perfecto , una cosa , alguien podria poner to los botones d atake de algun k otro personaje??? esk Ufff soy nuevo n el juego , veo la serie japo y to , pero esk nose , komo k no s m kedan bien lso botones y les doy a tos , y m kuesta un webo ganar , si alguien se molestase en alludarme , gracias ;) asta luego!!

KSS CrEw!!
_Davi_ escribió:Uff menos mal k lo enkuentro , oy m e bajao el juego , y n la R4 perfecto , una cosa , alguien podria poner to los botones d atake de algun k otro personaje??? esk Ufff soy nuevo n el juego , veo la serie japo y to , pero esk nose , komo k no s m kedan bien lso botones y les doy a tos , y m kuesta un webo ganar , si alguien se molestase en alludarme , gracias ;) asta luego!!

KSS CrEw!!

Leete las normas, que aquí no se da soporte a copias bajas de internet.
XD perdona , pero esk kn las prisass.... weno , a lo k iba , komo puedo guardar en el juego , en el modo historia?????
[tadoramo] Asias!!

KsS CrEw!!
una cosa yo le paso el sc sd version 2.58 patcher i me da el dsq 0 bytes i el sav no le pasa nada plis ayudadme

y utilizo mini sd
Alguien tiene idea como se saca "Realmente" al personaje de Sasuke Sello Lv2 ? he probado de las mil y una formas y nada que aparece, y de paso ¿Aparece este personaje? y si es así donde?! pues todos los espacios para personajes ya están llenos, pero he visto videos con el personaje así que ya me enrredé =/
23 respuestas