Kenwood escribió:LoSJaVieR95 escribió:Kenwood escribió:
A esto me refería por ejemplo.
Sobre la nueva build, joder, trae mogollón de fixes
Una cosa es sacar build antes de que se haga pública, y otra actualizar a la vez en preview y en pública
Yo me refería, a que nunca han sacado preview y pública a la vez.
Sacar dos versiones a la vez quizás no, pero sacar una (como yo decía) para todos y los Insiders continuar otra que seguía rulando SI! o sea no entiendo qué es lo que no entiendes amigo...y te lo digo con todo el respeto, pero o no me lees, o no te enteras o no quieres enterarte O_o
Ademas ya hay alguien aparte que ha corroborado lo que he dicho, no se, tan dificil de entender no es creo yo.
Si te entiendo, pero no, la build pública en Xbox One siempre es la última preview que hemos recibido.
Por ejemplo en pc, la fall update ya salió pública y era la preview de hace semana y media o dos semanas y hace días salió nueva preview en pc, tal como ahora en la Xbox preview.
Es decir, van sacando previews de una actualización, hasta que la hacen pública. Luego se toman días para volver a sacar nuevas preview para acabar de pulir la actualización y sacar nuevas funciones.
Por ejemplo la del Windows pc:
https://www.xataka.com/aplicaciones/llega-la-windows-10-fall-creators-update-estas-son-todas-las-novedadesEl 17 salió pública
Y el 12 en preview, lo que en Xbox sería preview Omega o delta:
https://winphonemetro.com/2017/10/fall-creators-update-listo-llega-anillo-release-previewDespués del 17, ha habido quejas de fallos de la actu pública en PCS de razer y otras compañías.
A mi, la última preview en Windows pc, me llegó hace dos días, el 19 de octubre, yo estoy en la parte intermedia, la fast ring obtuvo la nueva build el 13 de octubre, pero en pc y móvil siempre ha sido diferente, allí siempre hay tres zonas preview:
-Una que es la más drástica, que recibe las nuevas versiones de Windows en cuanto Microsoft las libera
-el segundo nivel que se divide en dos, una parte que recibe las actualizaciones un poco más tarde que el nivel más drástico (en el que estoy yo, y el que se asemeja al Alpha insiders de Xbox One) y otro nivel que recibe las actualizaciones nuevas pero cuando estén más estables (beta en Xbox preview)
-el último nivel obtiene las actualizaciones cercanas a cuando se lanzan al público (delta/Omega en Xbox preview)
Si no me crees, míralo en un Windows 10 pc o móvil, pero los que reciben antes la nueva versión de Windows, es una versión muy temprana de las nuevas build y no hay nivel equiparable al programa insider en Xbox One.