› Foros › Xbox Series › General
NEWREGALO escribió:Y cuando podemos volver a usar los fondos de escritorio?????
LoSJaVieR95 escribió:NEWREGALO escribió:Y cuando podemos volver a usar los fondos de escritorio?????
los animados?
cuando lo tengan mas pulido
NEWREGALO escribió:LoSJaVieR95 escribió:NEWREGALO escribió:Y cuando podemos volver a usar los fondos de escritorio?????
los animados?
Y los normales???
LoSJaVieR95 escribió:NEWREGALO escribió:LoSJaVieR95 escribió:los animados?
Y los normales???
Cómo que normales?
Fondos personalizados hay dos tipos, el estático (este ya está desde hace un año en One), y el animado que a saber cuando lo ponen.
LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO si xD puedes meter unas fotos 1080 a un USB y ponerlas de fondo, o capturas de juego, fondos de logros etc etc
Tbn hay una app llamada theme my Xbox, con fotos subidas, y fondos animados (que de momento no van ni en preview)
][PaNg][ escribió:Buenas familia, he encendido la One despues de llevar tiempo apagada y me da error de actualizacion y no me actualiza la consola, sale siempre la misma pantalla :S
][PaNg][ escribió:Buenas familia, he encendido la One despues de llevar tiempo apagada y me da error de actualizacion y no me actualiza la consola, sale siempre la misma pantalla :S
LoSJaVieR95 escribió:Ni rastro de los avatares, espero que al menos estén para este año para los Alpha, pq sino vaya tomadura de pelo.
Teniente Ripley escribió:LoSJaVieR95 escribió:Ni rastro de los avatares, espero que al menos estén para este año para los Alpha, pq sino vaya tomadura de pelo.
Para mi los avatares si la nueva version no es como en la 360 que se lo ahorren.Y me refiero a la importancia que tenian en el S.O de la propia consola donde cuando miras quien hay en los grupos salen los avatares,cuando enciendes la consola tu avatar esta ahi.... para poner avatares como ahora donde solo salen si pinchas en tu perfil y los activas como que no.
LoSJaVieR95 escribió:Teniente Ripley escribió:LoSJaVieR95 escribió:Ni rastro de los avatares, espero que al menos estén para este año para los Alpha, pq sino vaya tomadura de pelo.
Para mi los avatares si la nueva version no es como en la 360 que se lo ahorren.Y me refiero a la importancia que tenian en el S.O de la propia consola donde cuando miras quien hay en los grupos salen los avatares,cuando enciendes la consola tu avatar esta ahi.... para poner avatares como ahora donde solo salen si pinchas en tu perfil y los activas como que no.
los avatares salian en los grupos? creo que salian al seleccionar la lista de amigos
NucelarGen escribió:Una cosa que se me viene a la mente . Antes en los logros no podías ver el % ? Lo quitaron ?
Yui Shojei escribió:NucelarGen escribió:Una cosa que se me viene a la mente . Antes en los logros no podías ver el % ? Lo quitaron ?
El tanto por ciento que llevabas de progreso o el tanto por ciento de gente que lo ha conseguido ?? Si es lo primero, depende del desarrollador implementar esa opción de "tracker" o no
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen depende, algunas un día después, otras dos días después y otras días después
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, pero los veo bien xD (el mío y el do los que tengo agregados que tienen habilitada la opccion)
Aún así, llevan desde agosto que lo anunciaron xD esto de los avatares en home, lo metieron ya casi en octubre xD
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen depende, algunas un día después, otras dos días después y otras días después
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, pero los veo bien xD (el mío y el do los que tengo agregados que tienen habilitada la opccion)
Aún así, llevan desde agosto que lo anunciaron xD esto de los avatares en home, lo metieron ya casi en octubre xD
NEWREGALO escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, pero los veo bien xD (el mío y el do los que tengo agregados que tienen habilitada la opccion)
Hay que habilitar algo parte ver los avatares???
El que y dónde???
LoSJaVieR95 escribió:NEWREGALO escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, pero los veo bien xD (el mío y el do los que tengo agregados que tienen habilitada la opccion)
Hay que habilitar algo parte ver los avatares???
El que y dónde???
en mi perfil, personalizar perfil, mostrar mi avatar
esto sirve para que los que visiten tu perfil vean tu avatar, en vez de la imagen de jugador que tengas puesta, esto tbn se puede restringir a que solo lo vean los que tengas agregados
Ishimura escribió:Como se hace para darte de baja del programa insider?
Se que es en administrar dispositivos dentro de configuración, pero yo entro ahí y me aparece en blanco, como si no hubiera ninguna consola registrada.
Por si sirve de algo, soy Omega, me inscribí hace poco tiempo.
Saludos!
Yui Shojei escribió:Ishimura escribió:Como se hace para darte de baja del programa insider?
Se que es en administrar dispositivos dentro de configuración, pero yo entro ahí y me aparece en blanco, como si no hubiera ninguna consola registrada.
Por si sirve de algo, soy Omega, me inscribí hace poco tiempo.
Saludos!
Creo que en opciones dentro pone algo de "salirse del programa", después tienes que borrar la app y no abrirla durante unos días, al cabo de unos días la consola te hará una actualización que te dejará la consola en estado de fábrica, por lo que espero que tengas todos tus juegos instalados en un disco duro externo