› Foros › Xbox Series › General
Yui Shojei escribió:@NEWREGALO esto es como Windows 10. El sistema se actualiza para todas las plataformas. Otra cosa es que solucionen problemas específicos para cada una de ellas o incorporen nuevas especificaciones para cada una. Pero por lo demás, las actualizaciones generales son para todas.
@LoSJaVieR95 deberías de pensar que hasta que no arreglen el problema conocido que hay xon los Avatares, no van a meter los nuevos. Es así de sencillo.
munarriz escribió:A mi es que lo de los avatares me parece tan secundario...
URTYK escribió:Lo de que te salga los logros que tienes cerca de completar está bien, aunque me hubiera gustado también como en Trueachivements que te salieran los más fáciles de hacer.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Pues de ese fallo conocido. Si tienen un fallo conocido para mostrar el Avatar en el menú y no dan con la tecla para solucionarlo, como quieres que metan los nuevos Avatars ? Es de cajón. No es razonable que metan los nuevos Avatars si luego falla el que se muestren en el menú. No crees ?munarriz escribió:A mi es que lo de los avatares me parece tan secundario...
El Avatar se ha vuelto muy secundario desde que en Xbox One apenas se muestra por ningún lado del Interfaz. Cuando antes era casi lo primero que te encontrabas en el menú de la 360. Por no mencionar que había juegos que usaban tu Avatar como personaje. Y antes los juegos te proporcionaban regalos para el Avatar tb, mientras que ahora en One tenemos chorrocientos fondos de pantalla que apenas nadie usará. Pero bueno, como "libro de arte" extra del juego viene muy bien si algún día te quieres entretener en verlos.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 que si que si..... Si la base falla, no sirve de nada sacar algo que solo va a tener problemas.....
NeoFasteR escribió:@LoSJaVieR95 Se especifica en las notas que el "do not disturb" es un estado online que te puedes poner cuando estás jugando a algo en lo que no quieres que te molesten ni salten avisos de nada. No es algo relacionado con la inactividad de la consola. Pero no he encontrado nada en el vistazo que le he echado a los menús.
LoSJaVieR95 escribió:Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 que si que si..... Si la base falla, no sirve de nada sacar algo que solo va a tener problemas.....
ya ya, no lo digo pq eso (que tbn, pq dos meses para esto no se lo cree nadie), pero esto lo han puesto pq han querido, es decir esto lo han sacado meses despues de anunciar los nuevos avatares, y no veo en que dificulta en que cumplan su palabra, o al menos, no veo como esto puede solapar a que digan cuando narices los pondran.
es decir, que tiene que ver lo de ver el avatar en el perfil de inicio?? a caso no pueden sacar la tienda nueva y luego ya cuando lo del inicio este preparado mostrar los nuevos avatares alli???
pq bien que han sacado la fall update antes de salir la one x por obligación sin estar del todo preparada
half-turok escribió:@LoSJaVieR95 bueno y mi duda es ¿Qué beneficios nos brinda los nuevos avatares? Veo que te mosquea que no los implementen, pero yo no les veo utilidad para ser incorporados si todavía hay varios problemas con el sistema, como son:
los idiomas
el grabar clips con audio del chat
el rgb
Problemas con los actuales avatares
Mejorar conectividad con los mandos
Activar comprimir juegos (la cual me parece necesaria)
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 los idiomas... hay partes de los menús que suelen fallar y aparecen con símbolos
Lo de comprimir juegos, existe desde que salió la One X
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 desde Septiembre -> http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... gos-en-el/
half-turok escribió:@Yui Shojei yo prefiero lo de comprimir juegos, que no me da la opción en casi ninguno y en los que si, en ocasiones dice que no se puede realizar la acción, eso sería lo mejorable porque el espacio es Preciado jajajaja.
Lo del idioma, efectivamente es algo que deberían mejorar, ya que en ocasiones entras en la ayuda y no se hablar combinación de ruso con árabe.
En mi caso, hace mucho que no utilizó o modificó mi avatar, la última fue poner la vestimenta de Halo 4 de regalo ya se imaginarán los años.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tb yo he dicho que salló junto a One X, no que fuese exclusivo de One X. Y la funcionalidad además de reducir espacio en HDD externo a quien le gusta tener diógenes de instalación.... pues no lo se, porque no le he dado uso al tema xD
@half-turok yo tengo claro que prefieres comprimir los juegos y lo entiendo. Eso se lo tienes que explicar a Javi. Yo solo te he comentado el beneficio que podría tener el nuevo uso del Avatar. No el que se le da ahora (totalmente nulo desde que se puede poner cualquier foto como representativa). Y lo del idioma se a que te refieres, Javi no xD
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen vamos, el enlace que puse xD
Te falta la parte del dominio ya creado (aunque no público/accesible aún), y bueno, la del "early 2018" xD que a saber si lo retrasan otra vez a última hora
NEWREGALO escribió:Se sabe si van a poner temas nuevos, por qué mucho bombo y platillo al ponerlo pero ya, y no sé cómo será los que tengan una tele 4k HDR, pero en mi full HD no hay quien aguante el blanco?????
Teniente Ripley escribió:Deja ya poner temas dinamicos o aun no?
LoSJaVieR95 escribió:Teniente Ripley escribió:Deja ya poner temas dinamicos o aun no?
no, lo que han metido es la transicción de temas, es decir poner una hora para activar el modo claro, y una hora para cambiar al modo oscuro
Stilo16v escribió:Me acaba de saltar una actualización de 500 y pico MB en ring Alpha. Voy a investigar qué lleva.
Edit: os pego la info.
January 19th: New Preview Alpha build available (1802.180116-1916)HOW TO GET IT:
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 1/20/2018 (9:00AM GMT 20/1), you will be prompted to do so at that time.
DETAILS:
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1802.180116-1916
Available: 2:00PM PST 1/19/18 (10:00PM GMT 19/1)
NEW FEATURES:
• Inactivity Shutdown Options
We’ve added additional inactivity shutdown options to the Power mode & startup menu. In addition to shutting down the console after one or six hours of inactivity, you’re now able to select options for two, three, four and five hours. To enable the inactivity shutdown options:
Navigate to Settings > Power & startup > Power mode & startup.
Under Options, select the “Turn off after” dropdown menu.
• Do Not Disturb (enabled 1/17 via a Xbox Service setting)
Sometimes all you want to do is avoid all distractions and focus entirely on your game. We’ve included a “Do not disturb” online status, which will suppress notifications and let your friends know that you’re not available for another game or activity right now. To enable Do not disturb status:
Open the Guide and select your profile icon to the far left.
Select My profile.
From the Appear online dropdown to the right, select Do not disturb.
• Mini Game Hubs Disturb (enabled 1/17 via a Xbox Service setting)
With Mini Game Hubs you can access great content for the games you’ve played recently from a Game Hub without ever having to leave the action. Mini Game Hubs provide an easy way to see friends who are currently playing, upcoming Achievements, Looking for Group posts, and more.
To find the Mini Game Hub, launch the Guide and look for a new icon to the right of all Game tiles in the Home section.
You can check out all the features in 1802 on the Xbox Insider Blog.
FIXES:
• Home and Guide
Additional fixes to address an issue which could cause Home and Guide to fail to display or crash.
• Installation and Achievements
Resolved an issue which caused the progress bars for downloads/installations and achievements to display incorrect information.
KNOWN ISSUES:
• System Update
When downloading a system update, you may get stuck at a loading screen and only see the loading spinner. Workaround: If this occurs, please DO NOT try to factory reset or reboot the console—this is an issue with the update service and should eventually resolve on its own.
• Guide
The Guide may sometimes lose focus during navigation.
• Party Chat
Party chat sometimes crashes in the Guide.
• Games Installation
Games that are installed fail to launch. Workaround: If the games are installed to an external drive please copy the game to the internal drive or attempt to delete the title and redownload to fix the launch error.
• Display
We are investigating the inaccurate RGB colors that have been reported when displaying in 4K HDR mode when playing a UHD disc.
• Tournaments
• The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
• Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew
Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.