› Foros › Xbox Series › General
Kurosawa42 escribió:Que mal huele lo de los nuevos avatares que anunciaron , imagino están teniendo problemas, creo se precipitaron en anunciarlos.Corregidme si equivoco, pero de momento no se sabe ni han dicha nada mas,verdad? Lo ultimo que se dijo, primeros de 2018 y ya estamos casi en Marzo.
Saludos jugones.
Yui Shojei escribió:Kurosawa42 escribió:Que mal huele lo de los nuevos avatares que anunciaron , imagino están teniendo problemas, creo se precipitaron en anunciarlos.Corregidme si equivoco, pero de momento no se sabe ni han dicha nada mas,verdad? Lo ultimo que se dijo, primeros de 2018 y ya estamos casi en Marzo.
Saludos jugones.
Yo llevo tiempo pensando que el problema puede ser a raíz del avatar en 360.
- o que no son capaces de amoldar los nuevos modelos para representarlos bien en la 360.
- o que no no son capaces de traspasar todo el contenido de los avatares actuales a los nuevos, o viceversa.
- o que no son capaces de que ambos avatares cohexistan a la vez.
- o varias de esas opciones juntas u otras que se nos escapan.
Yui Shojei escribió:@xaviako Pues será que no había bastantes juegos que tu personaje era tu avatar.... o en la mayoría de los juegos de Kinect usabas a tu avatar. O en el menú era lo que te representaba en la lista de amigos ^^ Ha sido en esta gen cuando se les ha relegado casi al olvido.
Yui Shojei escribió:@xaviako Pues será que no había bastantes juegos que tu personaje era tu avatar.... o en la mayoría de los juegos de Kinect usabas a tu avatar. O en el menú era lo que te representaba en la lista de amigos ^^ Ha sido en esta gen cuando se les ha relegado casi al olvido.
Teniente Ripley escribió:https://twitter.com/WorkWombatman/status/967084832319725568
Semana que viene.
LoSJaVieR95 escribió:Teniente Ripley escribió:https://twitter.com/WorkWombatman/status/967084832319725568
Semana que viene.
espero que sea hoy y que se dignen de una puñetera vez aunque sea dejar probar la tienda de los nuevos avatres
shampy escribió:LoSJaVieR95 escribió:Teniente Ripley escribió:https://twitter.com/WorkWombatman/status/967084832319725568
Semana que viene.
espero que sea hoy y que se dignen de una puñetera vez aunque sea dejar probar la tienda de los nuevos avatres
¿pero para que quieres avatares? Yo no le encuentro sentido en estos menús actuales. En la xbox 360 si que eran supervisibles pero en estos minimalistas de One yo no les veo cabida. No sé, quizás esté yo equivocado.
TrumpOso escribió:De las características eliminadas en el Dashboard a mí la que me gustaría recuperar es el “Modo Acoplar”.
Una pena que fuera eliminada, entiendo que lo ocasionó la demanda de muchos usuarios por igualar poder de cpu con Sony.
Teniente Ripley escribió:Somos valiosos
shampy escribió:LoSJaVieR95 escribió:Teniente Ripley escribió:https://twitter.com/WorkWombatman/status/967084832319725568
Semana que viene.
¿pero para que quieres avatares? Yo no le encuentro sentido en estos menús actuales. En la xbox 360 si que eran supervisibles pero en estos minimalistas de One yo no les veo cabida. No sé, quizás esté yo equivocado.
munarriz escribió:shampy escribió:LoSJaVieR95 escribió:espero que sea hoy y que se dignen de una puñetera vez aunque sea dejar probar la tienda de los nuevos avatres
yo pienso igual, aparte de que creo que no valen para nada y si tengo poco tiempo para jugar, menos aun para estar mirando avatares.
De todas formas hay gente que los quiere por lo que sea y si dijeron que los sacarian... deberían de hacerlo
ros escribió:A mí lo de los avatares me encantaría pero también es cierto que después de dos meses con la consola he tenido que buscar el mío con ganas en el dash para vérmelo, ni os cuento los del resto del mundo. Ojalá saquen alguna utilidad para los mismos incluso juraría que se iban a meter canjes de logros para complementos de nuestros avatares.
Aunque yo, viendo lo abandonado que tienen los avatares, preferiría que permitieran con esos logros complementos para el dash como temas dinámicos que da penita ver el menú de la One al lado de lo que se puede poner en el de la PS4.
LoSJaVieR95 escribió:ros escribió:A mí lo de los avatares me encantaría pero también es cierto que después de dos meses con la consola he tenido que buscar el mío con ganas en el dash para vérmelo, ni os cuento los del resto del mundo. Ojalá saquen alguna utilidad para los mismos incluso juraría que se iban a meter canjes de logros para complementos de nuestros avatares.
Aunque yo, viendo lo abandonado que tienen los avatares, preferiría que permitieran con esos logros complementos para el dash como temas dinámicos que da penita ver el menú de la One al lado de lo que se puede poner en el de la PS4.
temas dinamicos se les "coló" en una preview de hace meses
lo de los logros por complememntos es un rumor de un nuevo sistema de recompensas
ros escribió:LoSJaVieR95 escribió:ros escribió:A mí lo de los avatares me encantaría pero también es cierto que después de dos meses con la consola he tenido que buscar el mío con ganas en el dash para vérmelo, ni os cuento los del resto del mundo. Ojalá saquen alguna utilidad para los mismos incluso juraría que se iban a meter canjes de logros para complementos de nuestros avatares.
lo de los logros por complememntos es un rumor de un nuevo sistema de recompensas
De todas formas pienso que la interfaz de la One es demasiado invasiva. A mí no me gusta en absoluto por lo que poner temas tampoco creo que sea un gran avance porque casi ni se verán. Mismamente anoche puse un tema de Ready Player One de la app MyThemeXbox y fijado en la interfaz podía pasar por un tema de Regreso al Futuro , Salvar a Nemo o de Valerian
ros escribió:@LoSJaVieR95 ¿cómo es eso compi de los titles transparentes?
ros escribió:@LoSJaVieR95 ¿cómo es eso compi de los titles transparentes?
ros escribió:LoSJaVieR95 escribió:ros escribió:A mí lo de los avatares me encantaría pero también es cierto que después de dos meses con la consola he tenido que buscar el mío con ganas en el dash para vérmelo, ni os cuento los del resto del mundo. Ojalá saquen alguna utilidad para los mismos incluso juraría que se iban a meter canjes de logros para complementos de nuestros avatares.
De todas formas pienso que la interfaz de la One es demasiado invasiva. A mí no me gusta en absoluto por lo que poner temas tampoco creo que sea un gran avance porque casi ni se verán. Mismamente anoche puse un tema de Ready Player One de la app MyThemeXbox y fijado en la interfaz podía pasar por un tema de Regreso al Futuro , Salvar a Nemo o de Valerian
xhectorx escribió:Ya se que este hilo no tiene nada que ver con lo que voy a decir, pero es para ver si alguien de Microsoft lo lea y haga algo a estos mierdas, " si mierdas" de la estafadora Konami que hace nada por los usuarios de xbox con su pes 2018 después de la última actualización hace ya dos semanas Bloqueos continuos y tiradas del servidor por la cara.... De verdad, es para coger el juego y meterselo por el mismo... Literalmente.. ..
Disculpad pero tenía que decirlo
xhectorx escribió:Ya se que este hilo no tiene nada que ver con lo que voy a decir, pero es para ver si alguien de Microsoft lo lea y haga algo a estos mierdas, " si mierdas" de la estafadora Konami que hace nada por los usuarios de xbox con su pes 2018 después de la última actualización hace ya dos semanas Bloqueos continuos y tiradas del servidor por la cara.... De verdad, es para coger el juego y meterselo por el mismo... Literalmente.. ..
Disculpad pero tenía que decirlo
LoSJaVieR95 escribió:@Jota_T pues cuando pongan algo nuevo xD la última preview fue en Enero para la actualización de Febrero, en teoría está semana empieza otra preview.
Te saldrán las preview dependiendo de tu status:
Omega y delta reciben las preview cuando estén casi para salir para todos
Los beta, obtienen las preview con algo de anticipación
Los Alpha, recibimos las preview los primeros
Jota_T escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Jota_T pues cuando pongan algo nuevo xD la última preview fue en Enero para la actualización de Febrero, en teoría está semana empieza otra preview.
Te saldrán las preview dependiendo de tu status:
Omega y delta reciben las preview cuando estén casi para salir para todos
Los beta, obtienen las preview con algo de anticipación
Los Alpha, recibimos las preview los primeros
Gracias compañero, soy Omega por ahora.
LoSJaVieR95 escribió:@Teniente Ripley es una Alpha... Yo la quería con los errores...
Ahora a saber cuando la sacan
eledupor2 escribió:Pero lo de las actualizaciones preview supone algun riesgo?
Yo soy algo ingenuo, me refiero a que siendo preview y estando sin testear no se podria llegar a petar la consola por algun error o algo.
eledupor2 escribió:Pero lo de las actualizaciones preview supone algun riesgo?
Yo soy algo ingenuo, me refiero a que siendo preview y estando sin testear no se podria llegar a petar la consola por algun error o algo.