› Foros › Xbox Series › General
chorris escribió:Hola. Estoy en Skip Ahead y el Dolby Vision no puedo activarlo ....
LoSJaVieR95 escribió:chorris escribió:Hola. Estoy en Skip Ahead y el Dolby Vision no puedo activarlo ....
tienes que tener xbox one x y una tv compatible
chorris escribió:LoSJaVieR95 escribió:chorris escribió:Hola. Estoy en Skip Ahead y el Dolby Vision no puedo activarlo ....
tienes que tener xbox one x y una tv compatible
Una Lg C6 no vale? xD
Y si tengo una X ......
chorris escribió:@nenitoplux
Hasta donde yo entiendo las del 2016 C6 tiene Dolby Vision.
Vamos que veo el contenido en Netflix, A Prime .....
Kenwood escribió:New Preview Alpha Ring 1810 Update – 9/26/18
System
System Memory and Performance fixes in this build.
Localization fixes in this build.
castillo12 escribió:Buenas, últimamente se me actualiza todos los días y es un coñazo, cómo puedo sacar la consola del inside?
LoSJaVieR95 escribió:@Teniente Ripley yo actualice de los primeros la otra vez y no me pasó nada, con esta no la he descargado aún pero tiene cojones lo del Alpha Skip ahead, aún no se ha visto una build temprana con nuevas funciones xD
LoSJaVieR95 escribió:@Teniente Ripley 1904?? Espero que sea con novedades de una vez...
Capi America escribió:Tengo una duda, me ha tocado la Alpha de Anthem pero es mediante Insider. Me he bajado la app pero yo no quiero estar en el programa de betas. Si me uno a insider me uno por huevos a las betas del dash? O eso hay que activarlo? Es decir, puedo tener la app insider solo para la Alpha del Anthem sin estar inscrito en actualizaciones de la consola?
kodypa escribió:Capi America escribió:Tengo una duda, me ha tocado la Alpha de Anthem pero es mediante Insider. Me he bajado la app pero yo no quiero estar en el programa de betas. Si me uno a insider me uno por huevos a las betas del dash? O eso hay que activarlo? Es decir, puedo tener la app insider solo para la Alpha del Anthem sin estar inscrito en actualizaciones de la consola?
Puedes tenerla solo para la beta. No es necesario inscribirse en el dash