› Foros › Xbox Series › General
betoch escribió:A alguno le ha pasado que después de la actualización de hoy la consola enciende pero sale una pantalla en negro y no deja hacer nada. Aparece la guía pero no puedes manejarla. He probado a reiniciar y desenchufar pero nada. Por lo que veo en la cuenta de twitter de *spam* hay más gente que le pasa
franaloper escribió:Programmable button on Xbox media remote
The Xbox media remote is being updated to allow the OneGuide button to be reprogrammed to launch a media app instead of OneGuide. This is a great shortcut to jump into your favorite media app and start watching.
¿Sabéis como hacer esto? Llevo un rato dándole vueltas y no lo veo por ningún sitio.
Yui Shojei escribió:franaloper escribió:Programmable button on Xbox media remote
The Xbox media remote is being updated to allow the OneGuide button to be reprogrammed to launch a media app instead of OneGuide. This is a great shortcut to jump into your favorite media app and start watching.
¿Sabéis como hacer esto? Llevo un rato dándole vueltas y no lo veo por ningún sitio.
Te vas a configuración -> Kinect y dispositivos -> Mando multimedia.... y tienes la opción para cambiar el botón a lo que te de la gana.
LoSJaVieR95 escribió:@The Prophet para algo te inscribiste no??
The Prophet escribió:LoSJaVieR95 escribió:@The Prophet para algo te inscribiste no??
Y como estoy inscrito pregunto. 3 veces en 3 las prácticamente. Que pasa
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros de la Xbox One Preview Alpha Skip Ahead Ring comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18356.7001.190312-1920). Esta versión tiene las mismas características y correcciones que la de 1904, sin embargo, necesitamos una valiosa cobertura de recuperación de núcleo y comentarios a medida que nos saltamos el paso.
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18356.7001.190312-1920
Disponible: 2:00PM PST 3/15/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PST 3/16/19
Arreglos:
Audio
Hemos solucionado los problemas de No Audio oídos o tartamudeos de audio del sistema y de los juegos/apps.
Hemos resuelto el problema en el que los usuarios con configuraciones de Dolby Atmos pueden no tener sonido o un sonido bajo (¡con snap, crackle y pop!) al salir de Instant On.
Aventuras de Disney
Hemos solucionado el problema que estaba causando un fallo en el lanzamiento de este título.
Aplicación de acceso de EA
Hemos resuelto los dos problemas siguientes con la aplicación EA Access y la recuperación de 1904:
Ahora los usuarios pueden adquirir una suscripción a EA Access desde la aplicación EA Access.
Los usuarios pueden obtener una versión de prueba del juego desde la aplicación EA Access App.
Aplicación Plex
Los usuarios ya no encontrarán ningún problema al reproducir o transmitir contenido 4K con la aplicación Plex.
Sistema
Se ha solucionado el problema de que algunos usuarios encontraban un reinicio de la consola al usar Youtube o aplicaciones de medios similares.
Interfaz de usuario de Gamepass Twist y correcciones de localización.
Varias correcciones del narrador y de la localización.
Problemas conocidos:
Audio
Estamos al tanto de los problemas de No Audio que se escuchan en los juegos de Non-Spatial Audio cuando se utiliza Dolby Atmos para Home Theater con la barra de sonido LG SJ9.
App para móvil con pase de juego
Problema/impacto - Después de empujar una instalación remota de un juego desde la aplicación para móvil Game Pass, los clientes no verán el progreso de la instalación en la aplicación para móvil y es posible que no reciban notificaciones de instalación. El juego se instalará correctamente si hay suficiente espacio disponible en la consola.
Audiencia afectada - debe estar en la vista previa de 1904, debe ser un suscriptor de GP, debe estar usando la aplicación móvil de GP, debe estar empujando las instalaciones de juegos desde la aplicación.
Soluciones alternativas - Ninguna. La próxima versión de la aplicación para móviles estará disponible en marzo. Los clientes interesados en obtener acceso temprano al arreglo pueden descargar la aplicación Game Pass Beta.
Inicio
Somos conscientes de que falta el reloj y la hora de la casa y el tablero de instrumentos.
Mensajería
Somos conscientes de que los usuarios de Alpha con el nuevo marco de mensajería no están viendo todos los mensajes de antes de mediados de enero y estamos trabajando en una mitigación y correcciones. Solución: Puede acceder a todos sus mensajes en la aplicación PC Xbox o en www.xbox.com
Mis juegos y aplicaciones
Somos conscientes de que el juego como "One Leaves" hace que el guía se bloquee al salir del juego. Estamos rastreando una solución para el sistema.
Color de perfil
A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.
Sistema
Estamos rastreando que Home está fallando en cargar/caer con la última actualización.
Teclado virtual
Teclado en pantalla en hebreo - Sabemos que el teclado en pantalla en hebreo el punto y coma ya no funciona. Para evitarlo: Un teclado físico usb funciona.
Teclado en pantalla cubre la ventana de chat de grupo - Somos conscientes de que el teclado en pantalla en el chat de grupo cubre esa entrada de texto.
A partir de las 6:00 p.m. PST de hoy, los miembros del anillo alfa de vista previa de Xbox One comenzarán a recibir la última actualización del sistema de 1904 Xbox One (19H1_RELEASE_XBOX_DEV_1904\18362.2013.190401-1820). Siga leyendo para obtener más información sobre las nuevas funciones, correcciones y problemas conocidos en la última actualización del sistema de 1904.
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_1904\18362.2013.190401-1820
Disponible: 6:00PM PDT 4/2/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 4/3/19
Nuevas características:
Una lista completa de las características de 1904 se publica aquí: https://news.xbox.com/en-us/2019/02/21/ ... is-spring/
Arreglos:
Mensajería
Implementado cambios para aumentar el rendimiento de la bandeja de entrada de mensajería. Todos ustedes deberían ver sus antiguas conversaciones 1:1 y el historial de mensajes ahora antes de enero de 2019, cuando empezamos a lanzar este sistema. Por favor, siga enviando sus comentarios!
Sistema
Correcciones de localización.
Problemas conocidos:
Color de perfil
A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.
Preview Alpha Skip Ahead Ring comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7025.190331-1920). Esta versión tiene las mismas características y correcciones que la de 1904, sin embargo, necesitamos una valiosa cobertura de recuperación de núcleo y retroalimentación a medida que avanzamos.
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7025.190331-1920
Disponible: 2:00PM PST 4/3/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PST 4/4/19
Arreglos:
Audio
Hemos corregido los problemas de No Audio que se escuchaban en los juegos de Non-Spatial Audio cuando se usaba Dolby Atmos para Home Theater con la barra de sonido LG SJ9.
Numerosas correcciones de audio en la compilación para dirigir el audio a través del tablero, la guía, las aplicaciones y los juegos.
Inicio
Hemos resuelto que el reloj y la hora faltan en casa y en el tablero de instrumentos.
Mensajería
Los usuarios de Xbox One Alpha y Beta hemos implementado un cambio de servicio en la nueva estructura de mensajería. Todos ustedes deberían ver sus antiguas conversaciones 1:1 y el historial de mensajes ahora antes de enero de 2019, cuando empezamos a volar con este marco de trabajo. Por favor, siga enviando sus comentarios!
Mis juegos y aplicaciones
Hemos resuelto el problema de que la sección Actualizaciones estaba en blanco cuando tenías actualizaciones pendientes del juego/app.
Hemos solucionado el problema con la carga de Assassins Creed Enzio Collection en una pantalla negra.
Los usuarios pueden cambiar el estado del perfil (de online a offline) en la página Perfil principal.
Sistema
El rendimiento se arregla en Home, Collection (Mis juegos y aplicaciones) y la experiencia social.
Narrador Arreglos para Colecciones App: Atajo para Menú + Títulos en la Sección de Cola/Membresía.
Correcciones de localización.
Teclado virtual
Teclado en pantalla en hebreo - Hemos fijado el teclado en pantalla en hebreo para que funcione el punto y coma.
Problemas conocidos:
Color de perfil
Kenwood escribió:@Kurosawa42 Dices que te has salido...pero, lo has reportado? es que para eso está, para avisar de lo que falla y así estén al tanto para arreglarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
April 8th : New Preview Alpha Skip Ahead 1910 Update (1910.190404-1920)
Starting at 2:00 p.m. PST today, members of the Xbox One Preview Alpha Skip Ahead Ring will begin receiving the latest 1910 Xbox One system update (19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7033.190404-1920). This build has the same features and fixes as 1904 however we need valuable core recovery coverage and feedback as we skip ahead.
DETAILS:
OS version released: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7033.190404-1920
Available: 2:00PM PST 4/8/19
Mandatory Date/Time: 3:00 AM PST 4/9/19
Fixes:
Audio
We have resolved the issue that some users were experiencing no audio with the dashboard.
My Games and Apps
We have resolved the issue with various titles not launching consistently.
System
Performance fixes to Home and collection.
Known Issues:
Profile Color
Sometimes users may encounter the incorrect Profile color when powering on the console.
Kurosawa42 escribió:Buenos días ,yo estoy en el insider desde que se creo , la versión más previa ,tengo registradas mi Xbox One, mi S y mi edic. Scorpio y tras la última actualización se me desconfigura el sonido del home cinema, no detecta mi Sony 4k que esta conectada a un home cinema , solo suena por los altavoces internos, he quitado mi x del programa y funciona, Cuando salga otra actualización con esto arreglado la pongo de nuevo.
Yui Shojei escribió:@Teniente Ripley
viewtopic.php?p=1747621363 <~ mi conversación con LosJavier y los resultados
Yui Shojei escribió:@Teniente Ripley no debe haber problema, ya que UK (que fue donde lo pillé) aún sigue siendo de la Comunidad Europea y no hay problema de incompatibilidad regional con mi Gold (internacional) y mi Game Pass (Francés), por ley de libre mercado entre países de la CE
Ayer estuve jugando sin problemas al Forza Horizon 4 online via Game Pass.
Me pasas enlace de esos problemas? Es para estar informado y saber por dónde van los tiros