› Foros › Xbox Series › General
Teniente Ripley escribió:Cuando hacéis lo del ultimate pass en la store de uk cuando os pide el dato para pagar ponéis el mismo que tenéis en España? Y en la dirección que os pide para poner ponéis la vuestra real de España o ponéis una inventada de uk?
Yo lo he intentado pero cuando estaba en el paso de la dirección lo he dejado ya que tengo dudas por como se ha puesto microsoft de poner mi dirección real de España comprando en uk y subscribiendome a este servicio luego tenga consecuencias...
LoSJaVieR95 escribió:hoy para skip ahead alpha una actualización con mejoras en mis juegos y apps (al menos con la consola en ingles)
ahora se podrá mover lo que este por instalar arriba o abajo y ver el tiempo estimado que queda de la instalación, en media liberan la actualización
balastegui escribió:LoSJaVieR95 escribió:hoy para skip ahead alpha una actualización con mejoras en mis juegos y apps (al menos con la consola en ingles)
ahora se podrá mover lo que este por instalar arriba o abajo y ver el tiempo estimado que queda de la instalación, en media liberan la actualización
Lo del tiempo estimado en alguna ocasión se lo sugerí a microsof vía app insider.
Me alegra leer eso que has puesto.
TCR escribió:Lo de las descargas está genial. Ahora solo falta que descarguen decentemente porque últimamente van muy mal.
No me motiva ver estará listo en 40 minutos o 1 hora cuando podrían ser 10.
LoSJaVieR95 escribió:TCR escribió:Lo de las descargas está genial. Ahora solo falta que descarguen decentemente porque últimamente van muy mal.
No está aún, los Alpha skip hemos sido engañados xD
Lo de la velocidad, a mí es cuando mejor me van, ayer a 170 MB/s, cuando me suelen ir por 80 MB/s
Tengo 600 MB y voy por wifi en el otro extremo de la casa jajajaja
TCR escribió:LoSJaVieR95 escribió:TCR escribió:Lo de las descargas está genial. Ahora solo falta que descarguen decentemente porque últimamente van muy mal.
No está aún, los Alpha skip hemos sido engañados xD
Lo de la velocidad, a mí es cuando mejor me van, ayer a 170 MB/s, cuando me suelen ir por 80 MB/s
Tengo 600 MB y voy por wifi en el otro extremo de la casa jajajaja
Pues qué suerte. Llevo unas semanas que si no oscila entre 5-20-70... Ni descarga.
A veces mejor otras da pena. Como curiosidad descarga mejor en la S que en la X conectadas por cable, mismo router y nunca a la vez.
Yo también tengo 600 y de poco sirve con Xbox, sinceramente.
LoSJaVieR95 escribió:@Teniente Ripley está claro que inventada, a no ser que vivas en uk
PD: con inventada me refiero a una dirección donde lógicamente no vives, como un hotel o una embajada
Teniente Ripley escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Teniente Ripley está claro que inventada, a no ser que vivas en uk
PD: con inventada me refiero a una dirección donde lógicamente no vives, como un hotel o una embajada
Y haciendo eso con la nueva política de ms no pueden retirarte la suscripción cuando ellos quieran al acceder a una oferta que no esta en tu región?
keevviiiinn escribió:Chavales, he entrado en el programa insider, y ya recuerdo por qué me fui.
Se me desincronizan todos los mandos aleatoriamente.
A alguien más le pasa?
Saludos
keevviiiinn escribió:Chavales, he entrado en el programa insider, y ya recuerdo por qué me fui.
Se me desincronizan todos los mandos aleatoriamente.
A alguien más le pasa?
Saludos
Yui Shojei escribió:@Lammothh después de conseguir 1 año de Gold y 1 año y medio de Game Pass por 1 Libra.... ha merecido la pena desde el primer día que entré xD
kodypa escribió:Yui Shojei escribió:@Lammothh después de conseguir 1 año de Gold y 1 año y medio de Game Pass por 1 Libra.... ha merecido la pena desde el primer día que entré xD
A mi se me ha quedado bonito oiga gold y gamepass hasta 15/3/2022. Vamos que X 1 libra se sale
koni escribió:Chicos, a vosotros se os ha reducido la cantidad de juegos de "listo para instalar" desde hace unos 3 updates o asi? yo tenia antes entre instalados (que son los mismos) y los que estan en "listo para instalar) unos 571 juegos, actualice hace 3 actualizaciones, y se me ha quedao en 494 juegos...
Os ha pasado a vosotros tambien?
Saludos
eva_pro escribió:Chic@s,
Lo del ultimate pass todavía se puede hacer? Tengo todo en UK pero no me sale la opción.
Tengo la consola en Alpha.
Gracias!!
eva_pro escribió:Chic@s,
Lo del ultimate pass todavía se puede hacer? Tengo todo en UK pero no me sale la opción.
Tengo la consola en Alpha.
Gracias!!
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros de la Xbox One Preview Alpha Skip Ahead Ring comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7148.190530-1940). Esta compilación tiene las mismas características y correcciones que vienen en 1906, sin embargo, necesitamos una valiosa información y comentarios a medida que nos saltamos el paso.
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7148.190530-1940
Disponible: 2:00PM PDT 6/1/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 6/2/19
Arreglos:
Mis juegos y aplicaciones
Se ha corregido una incidencia en la que algunos juegos se paraban o se bloqueaban durante la instalación.
Hemos solucionado un problema con cualquier juego que tengas y que también esté en el Game Pass y que no aparezca en tu Ready To Install (RTI).
Se ha resuelto un problema con las fichas duplicadas en RTI.
El rendimiento se corrige en los juegos cuando se reanudan desde un estado de pausa.
Sistema
La interfaz de usuario se corrige en Inicio para mostrar correctamente cuándo expira la suscripción al abono de Game Pass.
El Narrador se fija en varias partes de la casa y en el tablero de instrumentos.
Correcciones de localización.
OOBE (Out Of Box Experience) UI y correcciones en el flujo de trabajo.
Correcciones para evitar que la interfaz de usuario de la guía salte en la interfaz de usuario.
Sintonizador de TV USB
Se ha resuelto el problema con el sintonizador de TV USB que no funciona en Oneguide.
Problemas conocidos:
Audio
Los auriculares no se asignan a los perfiles de los usuarios y no funcionan correctamente.
DLC para juegos no se muestra cuando se va a Administrar juegos - El arreglo está en progreso y una solución es ir a la tienda PDP (Product Display Page)
Color de perfil
A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros de la Xbox One Preview Alpha Skip Ahead Ring comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7168.190609-1920). Esta compilación tiene las mismas características y correcciones que vienen en 1906, sin embargo, necesitamos una valiosa información y comentarios sobre la base de la información del nucleo recuperación a medida que avanzamos.
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7168.190609-1920
Disponible: 2:00PM PDT 6/12/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 6/13/19
Arreglos:
Hemos solucionado un problema con las notificaciones de prueba del Juego que se mostraban de forma incorrecta.
Se ha solucionado un problema con algunas aplicaciones que se bloqueaban o se paralizaban.
Problemas conocidos:
Audio
Los auriculares no se asignan a los perfiles de los usuarios y no funcionan correctamente.
Estamos haciendo un seguimiento en el que la página de perfil está en blanco cuando la cargas desde la guía.
Color de perfil
A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros del Anillo de Salto Adelante Alfa de Xbox One Preview comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (Build: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7185.190617-1920).
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7185.190617-1920
Disponible: 2:00PM PDT 6/20/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 6/21/19
Arreglos:
Correcciones para mostrar los nuevos títulos de Gamepass en la pestaña Gamepass de Mis juegos y aplicaciones
El rendimiento se corrige en Mis juegos y aplicaciones.
Problemas conocidos:
Audio
Estamos haciendo un seguimiento de los problemas de audio en los juegos y aplicaciones con Atmos fallando y sonido estéreo fallando.
Color de perfil
Teniente Ripley escribió:Haciendo las encuestas.
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros del Anillo de Salto Adelante Alfa de Xbox One Preview comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (Build: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7211.190630-1920).
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7211.190630-1920
Disponible: 2:00PM PDT 7/2/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 7/3/19
Arreglos:
Sistema
Se ha corregido un problema por el que algunos usuarios informaban de que la consola se reiniciaba cuando intentaban acceder a la Tienda.
Arreglos generales de la conectividad de red.
Problemas conocidos:
Guía
Los usuarios informan de que no pueden ver la información del perfil en la guía con el Tema de luz activado.
Para evitarlo: Utilice el Tema Oscuro o el Tema de Alto Contraste de Luz/Oscuridad.
Color de perfil
A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la videoconsola.
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros de la Xbox One Preview Alpha Skip Ahead Ring comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (Build: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7215.190702-1920).
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18362.7215.190702-1920
Disponible: 2:00PM PDT 7/5/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 7/6/19
Arreglos:
Sistema
Diversas fijaciones de estabilidad en el sistema.
Problemas conocidos:
Guía
Los usuarios informan de que no pueden ver la información del perfil en la guía con el Tema de luz activado.
Para evitarlo: Utilice el Tema Oscuro o el Tema de Alto Contraste de Luz/Oscuridad.
Color de perfil
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros del Anillo de Salto Adelante Alfa de Xbox One Preview comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (Build: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18363.7004.190704-1920).
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18363.7004.190704-1920
Disponible: 2:00PM PDT 7/8/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 7/9/19
Arreglos:
Sistema
Diversas fijaciones de estabilidad en el sistema.
Problemas conocidos:
Audio
Los usuarios que tienen Dolby Atmos habilitado y la configuración de pantalla de la consola configurada en 120hz con 36 bits por píxel (12 bits) están experimentando una pérdida de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
Para evitarlo: Desactivar 120hz o establecer la fidelidad de vídeo a 30 bits por píxel (10 bits) o menos.
Guía
Color de perfil
A partir de las 2:00 p.m. PST de hoy, los miembros de la Xbox One Preview Alpha Skip Ahead Ring comenzarán a recibir la última actualización del sistema 1910 Xbox One (Build: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18363.7030.190716-1920).
DETALLES:
Versión de SO liberada: 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_19H2HOLD_1910\18363.7030.190716-1920
Disponible: 2:00PM PDT 7/18/19
Obligatorio Fecha/Hora: 3:00 AM PDT 7/19/19
Arreglos:
Sistema
Diversas correcciones de estabilidad en el sistema.
Varias correcciones de Localización.
Problemas conocidos:
Audio
Los usuarios que tienen Dolby Atmos habilitado y la configuración de pantalla de la consola configurada en 120hz con 36 bits por píxel (12 bits) están experimentando una pérdida de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
Para evitarlo: Desactivar 120hz o establecer la fidelidad de vídeo a 30 bits por píxel (10 bits) o menos.
Color de perfil