2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Espero que lo de la NAT tambien arregle lo de que la consola se quede colgada nada mas encenderla
a mi me sigue sin llegar, soy del anilo 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si se dan prisa que quiero probar Beam [looco] [looco]

[bye]
@RykX dudo que en la siguiente actualización llegué, pues mínimo debe estar 6 semanas en pruebas, por ello es que esta en el programa alpha y no tiene ni dos semanas que lo implementaron.
Me podéis echar una mano?

Con el idioma configurado en español, os sale el texto predictivo sobre el teclado virtual cuando escribís un mensaje o en el panel de actividades?

A mi me ha desaparecido, y no se cual es la razón, notifique el problema pero sigue sin aparecer
Ya actualicé esta nueva Alpha, he reportado un par de fallitos.

Beam promete, ya han puesto la APP propia.
Beam mola, pero en rendimiento con las emisiones interactivas aún tiene recorrido. Por cierto, al menos a mí no me funciona el Media Remote en Beam. ¿Soy el único?
@half-turok tengo la esperanza de que antes, ya que no es una actualización como tal... O si?

[bye]
¿A que os referís con la alpha?

A me me aparecen dos opciones: Beta, que es la que estoy, que es la que pone que actualiza frecuentemente y suele haber fallos, y Ring4, que se supone que es la versión mas pulida.

De beam ni rastro de momento. Sin embargo si voy a ver mi versión del sistema coincide con la que aparece en el programa insider en la que aseguran que beam ya esta implementado.
El Beam lo ponen esta semana para los Preview BETA.
Beam me aparece y desaparece cuando le da la gana [qmparto]
Vaya rollo el tema de tener que poner cortana con el kinect, me gustaba mas decir xbox
erberna escribió:Vaya rollo el tema de tener que poner cortana con el kinect, me gustaba mas decir xbox

En configuración puedes cambiarlo y seguir diciendo Xbox. Yo lo tengo así desde que pusieron a Cortana.
Yui Shojei escribió:
erberna escribió:Vaya rollo el tema de tener que poner cortana con el kinect, me gustaba mas decir xbox

En configuración puedes cambiarlo y seguir diciendo Xbox. Yo lo tengo así desde que pusieron a Cortana.

Gracias por el dato, lo cambiaré enseguida
Confirmaron que BEAM en Xbox ONE retransmitirá a 1080p y que ahora es solo fase alpha/beta claro...

Joer buena noticia, podremos retransmitir mas que la mierda del Twitch de 720p 25 fps, a 1080p 30 fps (60 no se ha hablado...)
2 preguntitas:

A los que tenéis el Rocket League, os sale error 67 al jugar una partida online? Es que creo que no puedo jugar por la preview esta:

Si quisiera salirme de esta preview, en qué estado me deja la consola en cuanto al interfaz?
Iteco escribió:2 preguntitas:

A los que tenéis el Rocket League, os sale error 67 al jugar una partida online? Es que creo que no puedo jugar por la preview esta:

Si quisiera salirme de esta preview, en qué estado me deja la consola en cuanto al interfaz?

No es por la preview, son los servidores del rocket, han estado con problemas este fin de semana ya que han puesto días de juego gratis y se ha saturado mas de lo normal.
"Xbox Live is still experiencing issues which may impact your ability to play Rocket League"
Iteco escribió:2 preguntitas:

Yo tampoco puedo jugar desde hace 2 o 3 dias me da ese mismo error y tambien soy preview no sé si tendrá algo que ver o es como han dicho que los servidores estan caidos
Hay una actualización prevista para esta semana para corregir los fallos en el multijugador, en general, de la build actual.
Vale hoy me ha salido la opcion de entrar al ring 3 y lo he solicitado, creo que es el mejor anillo en mi caso, actualizaciones mas o menos recientes sin tantos bugs como el anillo 1 y el 2, a mi me vale, veamos que tal.
oscar_fv escribió:Vale hoy me ha salido la opcion de entrar al ring 3 y lo he solicitado, creo que es el mejor anillo en mi caso, actualizaciones mas o menos recientes sin tantos bugs como el anillo 1 y el 2, a mi me vale, veamos que tal.

Habrá que probar
@oscar_fv Dónde te ha aparecido la opción? A mi me gustariá igual meterme a otro nivel xq con esta actu han jodido el online completo
Iteco escribió:@oscar_fv Dónde te ha aparecido la opción? A mi me gustariá igual meterme a otro nivel xq con esta actu han jodido el online completo

En la app insider, en qie nivel estas?
a alguno mas le pasa?

al ver televisión a través de la Xbox one, cada vez que cambio de canal sobre el decodificador tarda mucho en mandar la imagen del cable al TV, manteniendo mas o menos 6 segundos o hasta 10 para que aparezca, y pasa mucho con los canales HD luego se ve perfectamente, adicional mente retrocedo el decodificador y se que esta leyendo pero la imagen se queda paralizada como si la imagen no fuera recibida correctamente por el tv, alguno sabe como podría solucionar esto? o si si tal vez es un problema mio?

- Reiniciado Modem, decodificador.
- Apague consola 11 segundos botón inicio.
- La deje apagada toda la noche en ahorro de energía.
- Cambie cable HDMI.

Gracias, no quiero reportar si de pronto es un error mio.
darcomix escribió:a alguno mas le pasa?

al ver televisión a través de la Xbox one, cada vez que cambio de canal sobre el decodificador tarda mucho en mandar la imagen del cable al TV, manteniendo mas o menos 6 segundos o hasta 10 para que aparezca, y pasa mucho con los canales HD luego se ve perfectamente, adicional mente retrocedo el decodificador y se que esta leyendo pero la imagen se queda paralizada como si la imagen no fuera recibida correctamente por el tv, alguno sabe como podría solucionar esto? o si si tal vez es un problema mio?

- Reiniciado Modem, decodificador.
- Apague consola 11 segundos botón inicio.
- La deje apagada toda la noche en ahorro de energía.
- Cambie cable HDMI.

Gracias, no quiero reportar si de pronto es un error mio.

Por descartar... has probado a usar el decodificador directamente sobre la tele sin usar a Xbox One como intermediario y ver si tienes el mismo problema ?? [reojillo]
A ver si arreglan ya los problemas con el multijugador porque estoy volviendome loco mirando toda la configuracion, todas las partidas de cualquier juego se lagean repentinamente o me tiran de los servidores, a Rocket League ni me deja jugar.
Que haya problemas con aplicaciones, con la interfaz o con otras cosas lo puedo entender pero que no puedas jugar me parece ya demasiado
El problema es común del multiplayer y estan ya trabajando para ello hace dias, se suponía que para ayer estaría arreglado, pero los tests internos fallaron, nos emplazan al jueves.

https://twitter.com/WorkWombatman?lang=es

Por otro lado...estamos en Alpha/Beta, y todo fallo es posible..no entiendo las quejas.
Kenwood escribió:El problema es común del multiplayer y estan ya trabajando para ello hace dias, se suponía que para ayer estaría arreglado, pero los tests internos fallaron, nos emplazan al jueves.

Por otro lado...estamos en Alpha/Beta, y todo fallo es posible..no entiendo las quejas.

Llevo siendo preview desde el dia 1 y nunca me he quejado de los problemas porque se donde me meto, pero esto de los fallos en el muntijugador va mas allá, al principio creia que era mi conexion y me estaba volviendo loco porque no sabia que fallaba
Kestafa escribió:
Kenwood escribió:El problema es común del multiplayer y estan ya trabajando para ello hace dias, se suponía que para ayer estaría arreglado, pero los tests internos fallaron, nos emplazan al jueves.

Llevo siendo preview desde el dia 1 y nunca me he quejado de los problemas porque se donde me meto, pero esto de los fallos en el muntijugador va mas allá, al principio creia que era mi conexion y me estaba volviendo loco porque no sabia que fallaba

De todas formas no te lo tomes a mal, no te había citado...yo lo comentaba tras leerte pero no te estaba recriminando ni nada...además este foro es libre y uno se puede quejar cuando quiera xD

Y si, llevan ya dias con problemas en el MP, de hecho el FORZA 6 se actualizó, he querido echar mano a las competiciones nuevas y nada..no hay forma...las antiguas si.

Tienen el error localizado lo han intentado subsanar y han fallado en el test interno de la build...vamos que les llevará mas tiempo, dijeron jueves próximo fecha y si acaso liberar la nueva Alpha.

EDITO: Parecen que ya lo han arreglado y pronto nos lanzan nueva version.

"Brad Rossetti‏@WorkWombatman 49 minhace 49 minutos

Xbox One Insiders - Preview Alpha MP update. Internal tests passed today. Pending sign-off tomorrow am we will push to Alpha ring (Thurs PM)"
Kestafa escribió:

Hay amigo los usan de sujetos de prueba y todavia tienen que hacer micos y pericos para estar en ese programa, creo que no sale muy beneficioso para los usarios, aunque creo que cuando la tenga igual me metere jajajajaja [looco] [looco] [looco]
a mi el gears 4 no me falla, hace tiempo que deje de lado Rocket League un juego sobrevalodarisimo
No se si alguno le pasa que suelo tener mi xbox conectada por cable y cuando intento estar en el menú o abrir un juego no se me abre conectada al wifi
A alguno no le salta la notificación de logros con esta build? veo que me cuentan, pero no me notifican cuando los consigo...
fernaduran escribió:A alguno no le salta la notificación de logros con esta build? veo que me cuentan, pero no me notifican cuando los consigo...

A mí también me pasa. Ha salido una nueva versión mencionan el problema...pero no lo han arreglado:

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170221-1900
Available: 6:00PM PST 2/23 (2:00AM GMT 24/2)

NEW FEATURES:
• Network Icon in Guide
Your connection status from from Settings > Network is now represented in the Guide. To view the status of your network, press the Xbox button to launch the Guide and note the network icon in the upper right corner. The network icon will display your wireless connection strength or your wired connection. If you’re offline, the network icon will indicate you are not connected to a network.

FIXES:
• Networking
Fixed an issue which caused certain games to fail to connect to multiplayer (Destiny, Rocket League, Trove, Lies of Astaroth, …).

• Upload Studio
Fixed an issue which caused Upload Studio to crash to Home on launch.

• Audio
Fixed an issue which caused no audio output from the console.

• Movies & TV
Resolved an issue with the media remote which caused the play and pause buttons to be unresponsive.

KNOWN ISSUES:
• Launching Games & Apps
When launching a game or app installed on the console which you do not own, a system message is displayed which has a "See in store" button. Selecting the "See in store" button will cause the console to crash.
Workaround: Perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Audio
When switching between apps, there may rarely be an audible "pop".

• Notifications
Some users may not receive certain types of notifications.

• Game Clips
After capturing a game clip, the game clip fails to automatically post to the Activity Feed (if your profile is configured to do so).
Workaround: Manually view game clips in Profile > Captures > Manage captures and post to the Activity Feed.

• Sign-In
The console may fail to automatically sign in a profile with automatic sign-in enabled.

• My Games & Apps
An app named “Developer Education” may appear in My Games & Apps. When launching this app no content will be displayed. This app is intended for development use and is not accessible on standard Xbox One consoles. The app will be removed from My Games & Apps in a future system update.

• Cortana
• Cortana may take a long time to respond when activated while playing certain games.
• Scheduled Cortana reminders will not provide a notification if the user who created the reminder is signed in, but not the current active user.
• Using voice dictation sometimes causes the virtual keyboard to become unresponsive.

• EA Access
The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
A alguien se le escucha un ruido tipo crash de altavoces de apenas un segundo cada x minunos en esta última alpha preview???
Pues yo he preferido salir del anillo alpha y volver al 4,no quiero que la integridad de mi nueva One S peligre.
saintsoftware escribió:A alguien se le escucha un ruido tipo crash de altavoces de apenas un segundo cada x minunos en esta última alpha preview???

a mi me pasa al realizar ciertas acciones, como ordenar juegos. un chasquido de altavoces.
Pues reportarlo, reportar el fallo de sonido.

A todo esto, qué se puede hacer con el nivel o los puntos de insider? de momento nada no? ni se puede canjear ni nada?
Kenwood escribió:Pues reportarlo, reportar el fallo de sonido.

A todo esto, qué se puede hacer con el nivel o los puntos de insider? de momento nada no? ni se puede canjear ni nada?

Determinar tu nivel de insider nada mas.COmo un nivel de puntuacion de logros en el perfil.
stewe360 escribió:Pues yo he preferido salir del anillo alpha y volver al 4,no quiero que la integridad de mi nueva One S peligre.

Podrian estas pruebas dañar tu xbox ?
Después de llegar a nivel 15 de insider, me surge la duda: ¿reportáis en ingles o en español? xD
Yo normalmente reporto en inglis, pero no se si llego a hacerme entender bien del todo... seria posible reportar en español?
MAXAITA escribió:
stewe360 escribió:Pues yo he preferido salir del anillo alpha y volver al 4,no quiero que la integridad de mi nueva One S peligre.

Podrian estas pruebas dañar tu xbox ?

Como mucho a nivel de software, cosa que normalmente se soluciona, y en caso de que dañes el hardware por la preview, tienes garantía más allá de los 2 años por estar en el programa preview.

Otra cosa es que no quieras pasar por eso, perder tiempo intentando solucionar estos problemas..., si estás preocupado por eso mejor que salgas del programa preview.
@zerodown Comentaron en su día en los foros que usan bing para traducir, así que puedes reportar en inglés o en castellano si quieres.
Les pasa que beam se desactiva pasado unos minutos? Retransmito pero a los 4 min se quita solo
josedavidqp escribió:Les pasa que beam se desactiva pasado unos minutos? Retransmito pero a los 4 min se quita solo

Sí, tambien me pasa.
Por cierto han añadido una APP nueva "explorador de archivos" con varias carpetas dentro pero todas vacias
Kestafa escribió:
josedavidqp escribió:Les pasa que beam se desactiva pasado unos minutos? Retransmito pero a los 4 min se quita solo

Sí, tambien me pasa.
Por cierto han añadido una APP nueva "explorador de archivos" con varias carpetas dentro pero todas vacias

Esa ya la vi hace 2 semanas mas o menos...pero ni idea para lo que sirve en ONE.
Ya esta disponible una nueva actualización para los Preview BETA.... ya tengo el Beam en la consola.

https://twitter.com/majornelson/status/835596069371170817
@Kestafa @Kenwood hay unos exploradores de internet que permiten la descarga de archivos en la consola, en mi caso descargan directo a una memoria USB, supongo que con esta app, permite gestionar estás descargas.
No suelo hacer stream ni supongo que lo haré pero he probado Beam y va muy bien, no entro en calidad de video, que se ve bien, hablo mas bien de velocidad y poco retardo.
2833 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257