2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Estoy inscrito en el programa insider desde hace tiempo y hoy me ha ocurrido un error que nunca me había pasado. Resulta que enciendo la consola y cuando entra en la interfaz se queda como pillada, si le doy a la cruceta izquierda se queda la pantalla sombreada pero no me abre el menú desplegable para ver los amigos y demás, el mando al poco deja de funcionar, si le doy rápido a algún juego éste se queda pillado, por no decir que alguna de las veces que la he reiniciado la pantalla a los pocos segundos se queda negra y la consola sigue encendida. He probado a borrar la caché, a desconectarla de la corriente mediante el cable, cambiar de mando, cambiar de hdmi y nada, todo es inútil. Otra cosa es que me aparece el mensaje de conectarme a Xbox Live, pero a la izquierda me aparece que tengo amigos conectados. Comento esto por si a alguien le ha pasado, me puede ayudar o si sabe alguien si es un fallo de esta actualización. Gracias de antemano ;)
@sephirot21
¿Tienes algún disco duro conectado a la Xbox One? Si la resouesta es sí, desconéctalo, desenchufa de la pared y reconéctalo cuando la consola ya esté en la interfaz.
Cuando dices que has desconectado desde corriente, ¿has quitado el cable detrás o desenchufado de la pared? Si solo has quitado el cable por detrás te recomiendo que quites el el enchufe de la pared durante un minuto, para que el ladrillo (entiendo que tienes la fat) se descargue del todo.
Ozule escribió:@sephirot21
¿Tienes algún disco duro conectado a la Xbox One? Si la resouesta es sí, desconéctalo, desenchufa de la pared y reconéctalo cuando la consola ya esté en la interfaz.
Cuando dices que has desconectado desde corriente, ¿has quitado el cable detrás o desenchufado de la pared? Si solo has quitado el cable por detrás te recomiendo que quites el el enchufe de la pared durante un minuto, para que el ladrillo (entiendo que tienes la fat) se descargue del todo.

Si, tengo un disco duro externo conectado. Si, sólo quité el cable de detrás de la consola, de la pared no lo quité. Mi consola es la slim.
@sephirot21

Pues prueba lo que te he dicho:
- Hard reset (mantener encendido botón encendido hasta que la consola se apague sola y luego esperar un minuto para encender)
- Desconecta disco duro
- Enciende consola
- Una vez que esté en la interfaz y haya cargado todo el inicio, conectar disco duro
@Ozule después de hacer lo que me dices, cambiar cables, desconectar y conectar, y todo lo que se me ha ocurrido; ahora mismo la he encendido y me ha saltado una actualización, se ha actualizado y ya funciona perfectamente. Gracias por la ayuda ;)
sephirot21 escribió:Estoy inscrito en el programa insider desde hace tiempo y hoy me ha ocurrido un error que nunca me había pasado. Resulta que enciendo la consola y cuando entra en la interfaz se queda como pillada, si le doy a la cruceta izquierda se queda la pantalla sombreada pero no me abre el menú desplegable para ver los amigos y demás, el mando al poco deja de funcionar, si le doy rápido a algún juego éste se queda pillado, por no decir que alguna de las veces que la he reiniciado la pantalla a los pocos segundos se queda negra y la consola sigue encendida. He probado a borrar la caché, a desconectarla de la corriente mediante el cable, cambiar de mando, cambiar de hdmi y nada, todo es inútil. Otra cosa es que me aparece el mensaje de conectarme a Xbox Live, pero a la izquierda me aparece que tengo amigos conectados. Comento esto por si a alguien le ha pasado, me puede ayudar o si sabe alguien si es un fallo de esta actualización. Gracias de antemano ;)

Estoy como tu. Mañana mirare de actualizar por usb a ver qe tal, pero nos la han frito. Xbox one s 2 tb
Yalm escribió:
sephirot21 escribió:Estoy inscrito en el programa insider desde hace tiempo y hoy me ha ocurrido un error que nunca me había pasado. Resulta que enciendo la consola y cuando entra en la interfaz se queda como pillada, si le doy a la cruceta izquierda se queda la pantalla sombreada pero no me abre el menú desplegable para ver los amigos y demás, el mando al poco deja de funcionar, si le doy rápido a algún juego éste se queda pillado, por no decir que alguna de las veces que la he reiniciado la pantalla a los pocos segundos se queda negra y la consola sigue encendida. He probado a borrar la caché, a desconectarla de la corriente mediante el cable, cambiar de mando, cambiar de hdmi y nada, todo es inútil. Otra cosa es que me aparece el mensaje de conectarme a Xbox Live, pero a la izquierda me aparece que tengo amigos conectados. Comento esto por si a alguien le ha pasado, me puede ayudar o si sabe alguien si es un fallo de esta actualización. Gracias de antemano ;)

Estoy como tu. Mañana mirare de actualizar por usb a ver qe tal, pero nos la han frito. Xbox one s 2 tb

Prueba a desconectar el disco duro externo si es que tienes conectado alguno, y a desconectar la consola de la corriente eléctrica tanto el cable de detrás como el enchufe de la regleta. A mí una de las veces que la he reiniciado me ha saltado una actualización y ya me va bien. La mía también es la S de 2 TB, pero la edición del Gears 4.
Yalm escribió:

Te la compro aunque este frita Jajaja
Se sabe el día en el que la lanzan para todos? Que tal esta el Beam?
February 27th: New Preview Alpha build available (1703.170224-1901)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 3/1/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1703.170224-1901
Available: 6:00PM PST 2/27 (2:00AM GMT 28/2)

FIXES:
• System Update
In Energy-Saving mode, system updates should now download and apply when shutting down if “Keep my console up to date” is enabled.

• Audio
Fixed an issue which caused an audible "pop" when switching between apps.

• Launching Games & Apps
Fixed and issue which caused the console to crash when selecting the "See in store" button after launching an unowned title.

• Games & Apps
The “Developer Education” app should no longer appear in Games & Apps.

• Twitch
Fixed an issue which could cause the console to crash and restart after resuming Twitch from connected standby.

• Sign-In
Resolved an issue which prevented the console from automatically signing in a profile with automatic sign-in enabled.

KNOWN ISSUES:

• Xbox Accessories

• The Xbox Accessories app Device Details page may appear blank.
Workaround: Update the device firmware, and view Device Details on a console not enrolled in Preview.
• Copilot does not function at this time. You can disable Copilot from the power menu (hold the Xbox button on the controller) if desired.

• Cortana
• If Cortana was enabled prior to entering connected standby, you may encounter an error when resuming from connected standby.
• Cortana may take a long time to respond when activated while playing certain games.
• Scheduled Cortana reminders will not provide a notification if the user who created the reminder is signed in, but not the current active user.
• Using voice dictation sometimes causes the virtual keyboard to become unresponsive.

• Notifications
Some users may not receive certain types of notifications.

• Game Clips
After capturing a game clip, the game clip fails to automatically post to the Activity Feed (if your profile is configured to do so).
Workaround: Manually view game clips in Profile > Captures > Manage captures and post to the Activity Feed.

• EA Access
The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
No iban a meter en el modo arena de una vez por todas en esta actu?

O me confundo?
es normal que siendo beta tester, desde diciembre, no me haya saltado ninguna actualizacion?

Miro todos los dias, pero me dice que no hay disponibles, llevo 2 meses con el toston de que cuando arranco en inicio rapido, no me detecta el disco duro externo, y tengo que volver a conectarlo todos los días.

Soy nivel 5 en el programa

gracias
tbociego escribió:es normal que siendo beta tester, desde diciembre, no me haya saltado ninguna actualizacion?

Miro todos los dias, pero me dice que no hay disponibles, llevo 2 meses con el toston de que cuando arranco en inicio rapido, no me detecta el disco duro externo, y tengo que volver a conectarlo todos los días.

gracias

no estarás aun en la nueva beta.

chavales hoy se viene un servicio tipo baul del ea access http://news.xbox.com/2017/02/28/introducing-xbox-game-pass/
ya esta, temo casi todos lo que he visto que hay gratis para probrar. solo no tengo unos arcade como hexic 2 pero estan gears remastered, sunset overdrive, comic jumper, los de rare replay, max, ms splosion man y mas
LoSJaVieR95 escribió:
tbociego escribió:es normal que siendo beta tester, desde diciembre, no me haya saltado ninguna actualizacion?

gracias

chavales hoy se viene un servicio tipo baul del ea access http://news.xbox.com/2017/02/28/introducing-xbox-game-pass/
ya esta, temo casi todos lo que he visto que hay gratis para probrar. solo no tengo unos arcade como hexic 2 pero estan gears remastered, sunset overdrive, comic jumper, los de rare replay, max, ms splosion man y mas

Como hay que hacer para instalarse o probar el Game Pass? ¿Se puede hacer sin pagar nada todavía?
Estoy en el trabajo y no puedo verlo ahora.
Decir que estoy en el anillo Alpha, y actualicé la consola esta mañana, antes de salir.

Gracias!!!
Gery72 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

gracias

Como hay que hacer para instalarse o probar el Game Pass? ¿Se puede hacer sin pagar nada todavía?
Estoy en el trabajo y no puedo verlo ahora.
Decir que estoy en el anillo Alpha, y actualicé la consola esta mañana, antes de salir.

Gracias!!!

en la app insider, en lo de contenido insider te sale una alerta, y de ahi te suscribes al servicio.
yo ya lo he echo y es gratis, luego al ver las suscripciones activas me sale que se renueva el 28 de marzo pero sin coste.
yo no he actualizado hoy, y soy alpha también luego si eso la actualizo xD
Hay muy poquitos juegos todavia, hay como 20 y solo 3 o 4 de Xbox one el resto de Xbox 360, además de que practicamente todos los han dado ya con los GwG menos el Gears of War Ultimate Edition
yo ya había probado BEAM desde hace como 2 semanas... y la verdad de momento tenia muchos fallos, ojala ya estén solucionados.

ganas de probar lo del xbox season games, mas por ver si funciona como dicen, por que de seguro todos esos juegos que deben estar ya lo habré jugado en su momento en 360, ojala exista algún nuevo.

NOTA: se me arreglo en la ultima actualización el problema que tenia decodificador y el xbox one que se demoraba muchísimo en cargar.

Definitivamente es tener un poco de paciencia.

me salieron unos encuestas el fin de semana de probar pagos en xbox live, yo creo que a futuro vana integrar ese Season game pass con alguna suscripción de xbox gold, o darle trial un par de meses para que si le gusta siga pagando.
Kestafa escribió:Hay muy poquitos juegos todavia, hay como 20 y solo 3 o 4 de Xbox one el resto de Xbox 360, además de que practicamente todos los han dado ya con los GwG menos el Gears of War Ultimate Edition

hexic 2, comic jumper, gears ultimate y otros tantos no lo han dado en gold.

ademas esto es una beta del servicio, que saldrá a muy tardar en junio, queda tiempo para testear mas cosas del servicio y que metan los mas de 100 juegos iniciales que han prometido
Capi America escribió:No iban a meter en el modo arena de una vez por todas en esta actu?

O me confundo?

que yo sepa solo esta para el Killer Instinct me imagino que lo pondra para este mes o nidea
Os está dando problemas a la hora de meteros en los grupos? Si me saliera de la alpha en qué estado se me queda el interfaz, me retiran todo esto nuevo o se queda en donde estoy y no me actualizarán más hasta que salga para todos?
Ya estoy en lo del Game Pass... A ver si mejoran los juegos, que los que llevamos bastante tiempo con la XBox ya tenemos la mayoria de ellos... pero bueno, para probar está bien.

Ayer descubrí un nuevo cambio en el Dashboard, y es que en Juegos y Aplicaciones, hay una nueva sección que es Suscripciones, donde aparacen, en mi caso, las 3 que tengo: Gold, Game Pass y EA Access... pudiendo acceder directamente a los juegos principales para descargar o a la suscripción para gestionarla.

Buen cambio a mi parecer.

Saludos!!! [bye]
Los juegos de xbox 360 te los quedas para siempre como los que dan en el gold?
Heins escribió:Los juegos de xbox 360 te los quedas para siempre como los que dan en el gold?

Un servicio que por 10€ te da acceso a más de 100 juegos de alquiler y preguntas si te los quedas en propiedad??? [plas]
Yui Shojei escribió:
Heins escribió:Los juegos de xbox 360 te los quedas para siempre como los que dan en el gold?

Un servicio que por 10€ te da acceso a más de 100 juegos de alquiler y preguntas si te los quedas en propiedad??? [plas]

Ya se que los de xbox one no pero lo de 360 como el gold te deja tenia la duda xD
@Heins Gold es una cosa y Game Pass otra... una "te da" 2/4 juegos al mes, la otra "te presta" 100 juegos al mes.... es muy distinto. Si te diesen los juegos en propiedad de 360, pagando 3 meses tendrías casi todo el catálogo [jaja] [jaja]
Yo no se para que pusieron insider para todos abierto.
Los que somos nuevos yo por ejemplo llevo casi un mes y no sale nada nunca para contestar de encuestas ni nada total que vamos a ser ring 4 for ever . .. y como nos va a llegar cosas para probar casi a la salida oficial de todo poco vamos a poder ir subiendo de nivel.
Hay lo tengo pero si sigue asi me salgo no tiene mucho sentido tener algo q no aportas nada..
A mi en insider no me sale suscribirme a game pass. Y llevo mas de 2 años en el programa
txfloppy escribió:A mi en insider no me sale suscribirme a game pass. Y llevo mas de 2 años en el programa

Yo estoy igual q tu dos años y poco y tampoco veo nada.
txfloppy escribió:A mi en insider no me sale suscribirme a game pass. Y llevo mas de 2 años en el programa

hay que ser alpha tester, no estar en el preview
@Misterserpico @txfloppy

Mis datos:
2 años y 6 meses
Nivel 21 (recién subido)
Inscrito a Alpha tester
Apuntado a la misión "Game Pass"

Por si tenéis que comparar el por qué yo si lo tengo y vosotros no [oki]
Yui Shojei escribió:@Misterserpico @txfloppy

Mis datos:
2 años y 6 meses
Nivel 21 (recién subido)
Inscrito a Alpha tester

buah, yo creo que soy nivel 26 o asi, un mes mas que tu y por supuesto con el game pass xD a por esos 5 arcade estos dias xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@Misterserpico @txfloppy

Mis datos:
2 años y 6 meses
Nivel 21 (recién subido)
Inscrito a Alpha tester

buah, yo creo que soy nivel 26 o asi, un mes mas que tu y por supuesto con el game pass xD a por esos 5 arcade estos dias xD

Ok vale , cambie la consola a la S y lo mismo se perdió ese privilegio de tester
Creo entender que la molestia de ellos es el hecho de que tanto Ring 3 y 4 sobran, por lo que llegue a leer en unos foros es que ellos tendrán la update "final" casi una semana antes que todo el mundo.

No hay nada que probar y mucho menos elementos para subir de nivel, lo que deja en desventaja y al mismo nivel que usuarios que no están en el programa.
no se si es solo para los alpha tester, pero se puede unir a la alpha de sea of thieves
LoSJaVieR95 escribió:no se si es solo para los alpha tester, pero se puede unir a la alpha de sea of thieves

Eso es porque te han aceptado, y por eso te aparece en el centro insider.

Yo sigo esperando... [tomaaa]
Gery72 escribió:Ya estoy en lo del Game Pass... A ver si mejoran los juegos, que los que llevamos bastante tiempo con la XBox ya tenemos la mayoria de ellos... pero bueno, para probar está bien.

Ayer descubrí un nuevo cambio en el Dashboard, y es que en Juegos y Aplicaciones, hay una nueva sección que es Suscripciones, donde aparacen, en mi caso, las 3 que tengo: Gold, Game Pass y EA Access... pudiendo acceder directamente a los juegos principales para descargar o a la suscripción para gestionarla.

Buen cambio a mi parecer.

Saludos!!! [bye]

Te cito por que en suscripciones me aparece el Project Cars, lo probe y despues de borrarlo no me aparecia en listos para instalar, esta ahi el jodio XD

Respecto a los juegos del Game Pass, bueno...poco a poco :), yo tambien los tengo todos :Ð
LifelikeRocket escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no se si es solo para los alpha tester, pero se puede unir a la alpha de sea of thieves

Eso es porque te han agceptado, y por eso te aparece en el centro insider.

me ha aceptado quien? yo no me he unido a nada de ellos, ni me ha llegado ningun correo, de echo en la app pone que son invitaciones para los preview.

de echo he mirado y no estoy en el club privado de los que estén invitados en la alpha...
LoSJaVieR95 escribió:
LifelikeRocket escribió:

me ha aceptado quien? yo no me he unido a nada de ellos, ni me ha llegado ningun correo, de echo en la app pone que son invitaciones para los preview

Pues es raro, a no ser que esta oleada lo hayan cambiado, antes era criterio de ellos, basado en un cuestionario al solicitar ser insider del juego
LifelikeRocket escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
LifelikeRocket escribió:

me ha aceptado quien? yo no me he unido a nada de ellos, ni me ha llegado ningun correo, de echo en la app pone que son invitaciones para los preview

Pues es raro, a no ser que esta oleada lo hayan cambiado, antes era criterio de ellos, basado en un cuestionario al solicitar ser insider del juego

nada, efectivamente ha cambiado la cosa, me acaba de llegar un email diciendo que en la insider app lo puedo descargar, vamos que ya parece que los codigos no mandan mas
@LifelikeRocket Si me dan un código te lo mando, que a mi el juego ni me va ni me viene [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LifelikeRocket Si me dan un código te lo mando, que a mi el juego ni me va ni me viene [reojillo]

a mi me pone que no va por codigo, a no ser que a me hayan invitado por otras razones
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LifelikeRocket Si me dan un código te lo mando, que a mi el juego ni me va ni me viene [reojillo]

a mi me pone que no va por codigo, a no ser que a me hayan invitado por otras razones

Ultimamente a los Preview nos lo ponen como una "misión" como el Game Pass .... Acabo de meterme, y me sale para probar el "File Xplorer", jajajajja

Se agradece, pero no mandan código ratataaaa

DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170226-1700
Available: 6:00PM PST 3/1 (2:00AM GMT 2/3)

FIXES:

• Miscellaneous

Miscellaneous fixes and improvements.

KNOWN ISSUES:

• Xbox Accessories

• “Portal” accessories used with games like Skylanders, LEGO Dimensions, and Disney Infinity are not recognized.

Workaround: Update the device firmware, and view Device Details on a console not enrolled in Preview.

• Copilot does not function at this time. You can disable Copilot from the power menu (hold the Xbox button on the controller) if desired.

• Cortana

• If Cortana was enabled prior to entering connected standby, you may encounter an error when resuming from connected standby.

• Cortana may take a long time to respond when activated while playing certain games.

• Scheduled Cortana reminders will not provide a notification if the user who created the reminder is signed in, but not the current active user.

• Using voice dictation sometimes causes the virtual keyboard to become unresponsive.

• Notifications

• Game Clips

After capturing a game clip, the game clip fails to automatically post to the Activity Feed (if your profile is configured to do so).

Workaround: Manually view game clips in Profile > Captures > Manage captures and post to the Activity Feed.

• EA Access
The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

• Screen Dimming
The screen may dim after a short amount of time while viewing videos in certain apps (Hulu Plus).

When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display
Veo que me exigen hacerme insider para probar el sea of thieves, qué tal está ahora el dashboard beta? hace años era bastante estable, pero ahora me da canguelo si no lo es... ha habido algún bug gordo?
Hola.
Si os apuntáis al Game Pass, acordaros de desactivar la renovación automática en el apartado de suscripciones.
Yo me he apuntado por probar el GOW ultimate...
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Si os apuntáis al Game Pass, acordaros de desactivar la renovación automática en el apartado de suscripciones.
Saludos.

pq hay que quitarla? yo no tengo ningun método de pago, y en suscripciones me pone que se renueva sin ningun método de pago
LoSJaVieR95 escribió:
Saludos.

pq hay que quitarla? yo no tengo ningun método de pago, y en suscripciones me pone que se renueva sin ningun método de pago

Tu mismo. Tus datos de cobro los tienen en la cuenta M$.
Yo no me fiaría, en un mes me acabo los juegos que me puedan gustar y listo.
Total, nos "pagan" por testearlo, ¿no?
Saludos.
Speed escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Saludos.

Tu mismo. Tus datos de cobro los tienen en la cuenta M$.
Yo no me fiaría, en un mes me acabo los juegos que me puedan gustar y listo.
Total, nos "pagan" por testearlo, ¿no?
Saludos.

no tengo, ni he metido nunca un método de pago vinculado en la cuenta microsoft... no se de donde me cobrarían xD Y como te digo me pone que el 28 de marzo se renueva, y pagado con Ninguno.
El game pass no será de pago hasta su salida oficial en primavera, ahora es un testeo
DETAILS
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170226-1700
Available: 6:00PM PST 3/3 (2:00AM GMT 4/3)

FIXES:

• Miscellaneous

Miscellaneous fixes and improvements.

KNOWN ISSUES:

• Xbox Accessories

• “Portal” accessories used with games like Skylanders, LEGO Dimensions, and Disney Infinity are not recognized.

• Cortana

• Notifications

• Game Clips

• EA Access

• Screen Dimming

• Wireless Display
2833 respuestas