2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Yo aun le tengo ganas a poder leer br-r espero que lo pongan algún día...
@oscargil2114 ami cortana me va perfecto sin lag ni nada
Parece que llega ya para ring 3. .

Xbox One Insiders - Preview BETA and Ring3 (select users) prepping a new build for 6.00pm PDT today (3/18) with various fixes
LifelikeRocket escribió:
Kenwood escribió:Qué poquito va quedando para fixear ya en "Know Issues"

[qmparto]

Es verdad, si lo cuentas son 5 apartados a arreglar, nada comparado con el listón que tenía al principio.
Desde hace una semana o mas el Gears 4 se queda pillado unos segundos y las partys se cuelgan tambien unos segundos y a veces dejo de oir a los demas, tengo que salir y entrar, pense que seria cosa mia, pero esta mañana hablando con un colega del live decia que le pasaba lo mismo, ambos estamos en el programa inside, alguien mas ha notado esto? Es muy molesto, he borrado cache y reinstalado el gears, pero sigue igual
nuggle escribió:Yo aun le tengo ganas a poder leer br-r espero que lo pongan algún día...

Me has hecho volver a poner mi Verbatim Edition de El Nombre de La Rosa (un montaje sin menú con el audio español editado en HD) y como la última vez que miré funciona sin problemas. También he probado un full blu ray con menús (Piratas del Caribe 4) y también va. La única que no va bien (se oye pero no ser ve) es Sky Captain que es un montaje también sin menú ya que esta película nunca se editó en castellano en blu ray. Vamos que la cosa sigue como cuando probé la última vez allá por noviembre.
@Yui Shojei si yo ya lo probé cuando se anunció, pero como el compañero decía eso creía que lo habían vuelvo a capar con alguna actualización. [carcajad]
@kolombo era para confirmar tus palabras xD El compañero tal como lo ha dicho, tiene toda la pinta que probó antes de Octubre, y luego ni se ha enterado ni ha vuelto a probar [reojillo]
March 19th: New Preview Alpha build available (1703.170317-1902)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 3/20/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1703.170317-1902
Available: 2:00PM PDT 3/19 (9:00PM GMT 19/3)

FIXES:
• Localization
Miscellaneous fixes to localized text and content.

• Misc Performance Fixes
Various performance fixes

KNOWN ISSUES:

• Game Clips
After capturing a game clip, the game clip fails to automatically post to the Activity Feed (if your profile is configured to do so).
Workaround: Manually view game clips in Profile > Captures > Manage captures and post to the Activity Feed.

• EA Access
The EA Access app may indicate you are not an EA Access subscriber when you are. This does not affect your ability to download or play games from the Vault, or receive discounts on EA titles.

• Settings - Ease of Access
When enabling the Mono output setting in Ease of Access - Audio, Settings becomes unresponsive, crashes, and fails to launch on subsequent attempts.
Workaround: To launch Settings, perform a hard reset (hold down the button on the front of the console for five seconds until it fully powers down, then power it back on).

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
Lars_ur escribió:Desde hace una semana o mas el Gears 4 se queda pillado unos segundos y las partys se cuelgan tambien unos segundos y a veces dejo de oir a los demas, tengo que salir y entrar, pense que seria cosa mia, pero esta mañana hablando con un colega del live decia que le pasaba lo mismo, ambos estamos en el programa inside, alguien mas ha notado esto? Es muy molesto, he borrado cache y reinstalado el gears, pero sigue igual

Uno mas con el problema del sonido, haber si lo arreglan por que hay veces que llego hasta el minuto y no oigo nada.

saludos!!!!
Creo que soy el único que piensa que cuando ponen el aviso de una nueva actualización el que pongan un copy paste sin especificar más, es simplemente innecesario, con sólo poner los cambios de una actualización a otra me parece suficiente.
Yui Shojei escribió:@kolombo era para confirmar tus palabras xD El compañero tal como lo ha dicho, tiene toda la pinta que probó antes de Octubre, y luego ni se ha enterado ni ha vuelto a probar [reojillo]

Jajajajaja, efectivamente lo probe en octubre y no me enteré de la noticia de noviembre....

Ahora...¿los br-r que no son de video tb van? Luego lo probaré, por ejemplo avi, mkv, fotos, etc...
half-turok escribió:Creo que soy el único que piensa que cuando ponen el aviso de una nueva actualización el que pongan un copy paste sin especificar más, es simplemente innecesario, con sólo poner los cambios de una actualización a otra me parece suficiente.

Yo por ejemplo soy de los que piensa que es mejor poner todo lo que Microsoft publica con toda la información en cada build.
Yo soy Preview BETA y me acaba de salir en el menu de juegos y aplicaciones la pestaña de Subcripciones, aunque solo sale el Ea Access y Xbox Live Gold, ni rastro de Xbox Access.
@MakoXbox Tranquilo, yo tengo el Xbox Game Pass pero no me aparece el EA Access xD Hay que estar suscripto para que te salga la opción. [oki]
Bueno... más vale tarde que nunca. Por fin podremos elegir la imagen que queramos como avatar. Por fin podremos filtrar en nuestra bibilioteca los juegos por plataforma (XBOX 360, XBOX ONE) y muchas cosas más. YA ERA HORA.

http://news.xbox.com/2017/03/20/xbox-on ... m-updates/
BILBOKOA escribió:Bueno... más vale tarde que nunca. Por fin podremos elegir la imagen que queramos como avatar. Por fin podremos filtrar en nuestra bibilioteca los juegos por plataforma (XBOX 360, XBOX ONE) y muchas cosas más. YA ERA HORA.

http://news.xbox.com/2017/03/20/xbox-on ... m-updates/

Joder no me lo puedo creer , ya era hora
Estas son las próximas novedades con las que se actualizará Xbox One, primero para insiders

A través de Xbox Wire hemos podido conocer hoy algunas de las principales novedades que irán llegando Xbox One a lo largo del próximo mes, primero para miembros insiders; y que han sido añadidas en base al feedback de los propios usuarios. Aquí os dejamos las más importantes. Podéis verlo con más detalle aquí.

Arena de Xbox Live:

Los jugadores de World of Tanks podrán participar en los torneos de Xbox One organizados por la ESL.
La aplicación de Xbox nos ofrecerá información sobre los torneos, como las fechas de inicio y resultados.

Perfiles y actividad:

Podremos elegir una foto personalizada como avatar.
En el perfil aparecen los detalles de la actividad en la Arena.
Mejoradas las opciones para buscar y trabajar con los mensajes.

Clubes y búsqueda de grupos:

Habrá grupos especiales para los cazadores de logros.
Los propietarios de los clubs y administradores podrán anclar los mensajes en el canal de la actividad del Club.
Los propietarios de los clubs y administradores estarán marcados durante una party.
Los propietarios de los clubs podrán preparar la imagen para el club y su fondo.

Mis juegos y aplicaciones, y configuración:

En la pestaña de Mis juegos y aplicaciones tendremos la posibilidad de filtrar la biblioteca en función de la plataforma de Xbox One o Xbox 360
Mejoras en el reconocimiento y autentificación de la red Wi-Fi a través de un navegador web (para escuelas, hoteles, y lugares públicos).
En la configuración de Kinect exisitrá la opción de auto-zoom para Beam, Twitch y Skype.
En la aplicación de Xbox para Windows 10 aparecerá la opción de seleccionar la fuente de entrada y salida de audio para el party chat.

por fin el modo arena
@Yui Shojei Quería decir Xbox Game Pass, me sale el Ea Access (tengo Suscripción) y Xbox Live Gold pero el Xbox Game Pass por ahora es para los ALPHA, espero que pronto lo pongan para los Beta.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Quería decir Xbox Game Pass, me sale el Ea Access (tengo Suscripción) y Xbox Live Gold pero el Xbox Game Pass por ahora es para los ALPHA, espero que pronto lo pongan para los Beta.

Pensaba que te refería que tenía que salirte en "Suscripciones" xD Ahí solo sale a lo que estás suscrito. Por eso te he mencionado que a mi ahí no me sale EA Access al no tenerlo. ¿Estamos hablando de lo mismo o no ? xDDDD
@viento polar dos apuntes: solo se cita World of Tanks en el modo Arena.

La actu sale empieza este mes, supongo que para los Alpha.

La imagen de jugador es algo distinto al avatar xD.

Lo de filtrar los juegos, es útil pero prefería que modificasen la sección de mis juegos y apps, pq me parece algo chustero.
Maanuel93 escribió:@darcomix va bastante bien pero vaya tela xbox live dia si y dia también últimamente esta fatal siempre hay problema en las tiendas o alguna aplicación , servidores etc osea que ahora en este mes estan toqueteando muchísimo

ha mejorado mucho cortana desde la ultima actualización... ahora si me entiende.
March 21st: New Preview Alpha build available (1703.170319-1800)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby. 
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates. 
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 3/22/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS 
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170319-1800
Available: 6:00PM PDT 3/21 (1:00AM GMT 22/3)

FIXES:  
• Miscellaneous
Miscellaneous fixes and improvements.

KNOWN ISSUES:  
• Skate 3
Skate 3 may crash to Home after attempting to join a Quick Match.

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display

Please note: 
We are tracking a fix for in game purchase errors in Destiny and Loot boxes in Overwatch and this is due to Game Pass - thanks for finding this bug - this is why we have not expanded Game Pass!

See Less
Hoy, hace un rato 19:20, la he puesto en marcha y me ha salido en el icono de configuración como que había una actualización, le doy y me dice que no hay ninguna. [mad]
He reiniciado y ya ha desaparecido el aviso.
Anillo alpha, 170319-1800, todo corecto.
Saludos.
New Preview Alpha build available

DETAILS 
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170321-1800
Available: 6:00PM PDT 3/23 (1:00AM GMT 24/3)

FIXES:  
• In-Game Purchases
Fixed an issue which prevented users from purchasing in-game content in certain games (including Overwatch and Destiny).
NOTE: This fix was applied on 3/22/17 and should now be resolved for all affected users (you do not need to download the latest system update to resolve this).

• Skate 3
Skate 3 should no longer crash to Home after attempting to join a Quick Match.

• Sign-In
Fixed an issue which could sometimes prevent users from signing-in.

• Miscellaneous

KNOWN ISSUES:    
• Settings - Display & sound

• Wireless Display
2 apartados solo en "Known Issues"

Se nota que ya queda poco para que la liberen de manera final y nos van a traer la nueva con las nuevas opciones...o mezclan las dos.
New Preview Alpha build available

DETAILS 
OS version released: rs2_release_xbox_1704.170321-1900
Available: 6:00PM PDT 3/24 (1:00AM GMT 25/3)

NEW FEATURES:
Welcome to 1704 on Xbox One! This month we’re rolling out several feature updates inspired by your feedback.

You can read more about the features coming in this update on the Xbox News Wire.

NOTE: Not all planned features for this update are available at this time.
darcomix escribió:
Maanuel93 escribió:@darcomix va bastante bien pero vaya tela xbox live dia si y dia también últimamente esta fatal siempre hay problema en las tiendas o alguna aplicación , servidores etc osea que ahora en este mes estan toqueteando muchísimo

ha mejorado mucho cortana desde la ultima actualización... ahora si me entiende.

Nunca la he usado: Cortana sólo funciona con Kinect Y Gold, ¿verdad?
bartletrules escribió:
darcomix escribió:

Nunca la he usado: Cortana sólo funciona con Kinect Y Gold, ¿verdad?

Cortana lo puede utilizar con los auriculares no hace falta kinect
@bartletrules Ni necesitas kinect, ni necesitas gold ^^
@viento polar @Yui Shojei [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

Vaya empanada la que llevo... Pues nada, a ver si este finde configuro y me pongo a hacer pruebas, que le tenía curiosidad a lo de Cortana pero en el PC no tengo ni quiero webcam ni micros.
Me ha saltado una actualizacion de 3.6GB y llevo actualizando cada vez ke hay .. esta semana creo que han sido 2 las actualizaciones o 3 .. no recuerdo bien.. pero vamos .. lo miro todos los dias.. asique no se que trae esta actualizacion tan grande.. si alguien tiene info.
xboxadicto escribió:Me ha saltado una actualizacion de 3.6GB y llevo actualizando cada vez ke hay .. esta semana creo que han sido 2 las actualizaciones o 3 .. no recuerdo bien.. pero vamos .. lo miro todos los dias.. asique no se que trae esta actualizacion tan grande.. si alguien tiene info.

Yo tenia incluso la actualizacion de ayer, y tb me ha salido de 3,6
Lo mismo que a vosotros. Lo unico que yo he tenido que ir a configuración y mirar en actualizaciones. Y ahi ya me ponia para consola.
@bartletrules tb la tienes en el móvil si tienes Android [fiu]
3,6 GB de actualizacion me acaba de saltar a mi tambien, y actualizé ayer [facepalm] [facepalm]
Pues tiene muy buena pinta, Gracias [beer] @Speed
A mi que estoy en el anillo 3 me acaba de saltar una de 900 mb...
March 25th: Preview Beta/Preview Ring 3 build available (1703.170323-1228)

HOW TO GET IT
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates. 
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 3/26/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS 
OS version released: rs2_release_xbox_1703.170323-1228
Available: 6:00PM PDT 3/25 (1:00AM GMT 26/3)

Fixes:
• Miscellaneous

Known Issues:
• Settings - Display & sound
• Wireless Display
A mi tambien me salto la actualizacion de 3,6gb ayer y eso que actualizo todos los dias o miro que haya actualizaciones.O han sacado 2 actualizaciones en menos de 24 horas y me he comido una o es que es asi esta nueva 1704. :-?
@Teniente Ripley

Creo que es así para todos, ya que en los foros oficiales no he visto que indicaran una nueva entre medias
(mensaje borrado)
lo de ordenar lo juegos de 360, no se para que lo ponen si no me detecta ni la mitad que tengo instalados como juegos de 360 xD
En mi caso el filtro me funciona bien, también es verdad que no tengo muchos de 360 instalados... pero los que tengo están bien filtrados. Si da error o no filtra bien reportad
yonshi escribió:En mi caso el filtro me funciona bien, también es verdad que no tengo muchos de 360 instalados... pero los que tengo están bien filtrados. Si da error o no filtra bien reportad

yo tengo unos 120 de 360 y con el filtro solo me detecta 39 xD los gears, los halo, los fable, rage, red dead redemption, bioschok infinite y mas, me los cataloga como juegos de xbox one xD
De los que has dicho yo tengo el RdR instalado y me aparece en el filtro 360.... curioso. Cierto es que no me ha parecido ver filtro el listo para instalar, ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo
Os informo de un problema que me ha pasado y acabo de reportar.

Esta mañana jugando, el juego se me ha quedado congelado, y me ha expulsado al menú principal de la consola. Después de esto, ningún juego ni app me funciona. O no arranca, o se queda en una linda pantalla negra, o en un bucle de carga de pantalla o cuando te pide elegir perfil te tira al menú de la consola.

He probado de todo... usar juegos digitales (tanto míos como el compañero), físicos, juegos retros digitales y físicos, reinstalando el juego, limpiando caché, HDD externo o interno, cable de red o wifi, con otros perfiles, eliminando y bajando de nuevo mi perfil, hasta un hard reset a la consola.

Sería algo normal que mi consola le hubiese dado un chungo o algo.... sino fuera porque los juegos firmados por Microsoft si me funcionan...... Puedo jugar perfectamente a RARE Replay, Killer instinct, Gears 4, Halo Spartan Assault o usar el Skype y Groove Music ^^
Bueno pero si le ha pasado algo a la consola lo bueno de ser insider es que te van a reparar siempre la misma, así que esto es lo bueno que tenemos ^^
2833 respuestas