2022 Simple DS Series Vol. 32: THE Zombie Crisis

Simple DS Series Vol. 32: THE Zombie Crisis
Info

nº rom:2022
Región: Japón
Idioma:Japones, aunque algunos textos en ingles
Tamaño de la Rom: 256 Mbit
Soporte Wi-Fi: No

Entretenido juego tipo shotter sobre railes en el que el idioma en japones no es mucho impedimento, aunque no sabras mucho sobre la historia

Probando en Cyclo evolution...
Esta currao en cuanto a graficos, sonido y jugabilidad?
¡Dios mio!Lo he jugado y es identico al Dead'n'Furious
En M3Simply con V1.10 va bien
la primera vez que lo probé me pareció un truñazo tela, más que nada porque el primer capitulo no puede ser más monótono, tres niveles practicamente iguales matando al mismo zombie. Pero en el segundo la cosa cambia. Cuando tienes el cuchillo y la escopeta se anima bastante el juego, además de que a partir de este capítulo también aumenta el número de enemigos considerablemente.
Me parece un juego bastante potable a pesar de las carencias. Si los niveles fueran algo más variados se comería a Dead&furious por todas partes, los modelados y texturas de los zombies son bastante mejores.

Imagen Imagen
Cuando lo inicio me sale un mensaje en japo que no consigo quitar :(

DSLinker 16G
Será que "El Cartucho está Dañado"
Link M.S escribió:Será que "El Cartucho está Dañado"

Pues a lo mejor tienes razón, por que la rom tiene en el nombre "arm patch" y el dslinker no requiere que estén parcheadas.
Esta bastante entretenido [pos eso]
Fusion_X escribió:Esta bastante entretenido [pos eso]

Pues yo he tenido problemas para cargarlo...pero bueno,e probado otra version y ya me va.
pues ayer lo estuve probando y me pasé más de media hora intentando pasarme la primera fase, q no se acababa nunca!! terminé cambiando de juego, anda ya!
9 respuestas