› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:@old tienes que aprender a diferenciar que un juego tenga calidad con que te guste, creo que cualquiera puede ver que los Forza Horizon derrochan calidad aunque no toques el genero de conduccion nunca.
Pues con los titulos que estan por venir lo mismo, que FF haya cambiado no significa que no tenga calidad, lo ultimo que han sacado asi lo indica, y no, lo ultimo no fue FF XV si no FFXIV Shadow bringers,Endwalker y FF7R.
Sobre la calidad de Diablo pues ya la veremos, que el Diablo 3 tras la expansion acabo siendo un señor juegazo que acabo superando al 2 en practicamente todos los aspectos., SF va introduciendo distintos mejoras en el gameplay mas o menos acertadas y luego si que tienes Tekken o AC que esos si que creo que estan de capa caida o un poco estancados.
Sobre las leyendas de 1998, Zelda BotW es el Ocarina de su tiempo lo que pasa es que algunos no quieren verlo por que yo que se, supongo que la nostalgia tiene que ver.
Panzer Dragoon Saga eran juegos limitados en cuanto a jugabilidad, tomb raider 3 es ya el final de una trilogia y no lo pongo en leyenda por que el cambio vino con el 1, Turok 2 directamente me parece hasta gracioso que se le mencione por que no hizo absolutamente nada, si se le recuerda es por ser uno de los juegos de la ventana de lanzamiento de N64 y la gente lo jugo por falta de catalogo.
En serio, lo de los juegazos de 1998 es una mezcla de juegos que sentaron bases del genero lo cual si que es legendario, con otros que en ese momento lo petaron pero eran formulas que no aguantaron el paso del tiempo y añadiendo un poco de nostalgia para edulcorar juegos que no eran nada del otro mundo pero que se valoraron muy bien por una mezcla de que eramos crios en ese monento y que tampoco habia tanto catalogo como ahora.
Un saludo.
Q-troy escribió:Repito que la nostalgia es muy mala.
Te pones ahora algunos de esos juegos que nombrais y, o te duelen los ojos de lo mal que se ven, algunos parecen diapositivas del framerate lamentable que tienen, otros son toscos/ortopédicos se narices, las bandas negras esas horribles por el formato de la época, la escasa duración, etc.
Esta industria a evolucionado de una manera impresionante como para comparar juegos del 98 con los actuales.
triki1 escribió:BigBoss_ escribió:1998 es insuperable:
- Gran Turismo
- Soul Calibur
- Unreal
- Tekken 3
- Xenogears
- Starcraft
- Half-Life
- Resident Evil 2
- Metal Gear Solid
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
+ Baldur´s Gate, Fallout 2 y Grim Fandango, por el amor de Dios.........
Q-troy escribió:¿Que los grandes juegos ya no son los AAA?
Por nombrar nuevas IP's de la lista:
- Redfall
- Starfield
- Atómic Hearth
- Howard's Legacy
- Líes of P
Con que únicamente estos 5 algan bien, ya será un excelente año en cuanto a IP's nuevas.
Si además sale Hellblade II, que ese juego va a ser un pepino cósmico y casi que lo considero como una nueva IP porque el presupuesto de esta segunda parte no tiene nada que ver con la primera, que a ver si mejoran muchísimo el sistema de combate, pues pedazo de año.
usuariops4 escribió:Sólo recordar lo que supusieron juegos como Zelda Ocarina of time, Metal Gear solid, Resident Evil 2, Half life, Tekken 3, Turok 2. Han pasado 25 años y aún se sigue hablando de ellos
Q-troy escribió:Que sí, que eso está muy bien. Pero ponte esos juegos ahora y compáralos con estos:
- Zelda Ocarina of time / Breath of the Wild: Tears of the Kingdom
- Metal Gear solid / no sé con qué compararlo. Pongamos Hellblade II, si sale este año
- Resident Evil 2 / Resident Evil 4 remake y Dead Space Remake
- Half life / Atomic Heart
- Tekken 3 / Tekken 8 y Street Fighter VI
- Turok 2 / Redfall
Por hacer algunas comparaciones. Me quedo con los juegos modernos, pero por muchísimo. En este medio, los juegos en 3D han envejecido mal, pero que muy mal.
Que influyeron más esos juegos, sí, ¿pero por ello son mejores actualmente?
Q-troy escribió:También viví esos lanzamiento, 39 palos la semana que viene.
Está claro que en el 98 el salto gráfico y la innovación eran muchos mayores que ahora, pero, personalmente, me quedo de lejos con la generación actual que con la del 98, pero por mucho. Para lo lo técnico en este sector importa mucho. Hay ciertos juegos atemporales, como Hollow Knight, o Super Mario World, pero juegos 3D de hace 25 años han envejecido muy mal.
Por ejemplo, te pones hoy día un The Last of us II vs Ocarina of Time.... puff, no hay color.