mocolostrocolos escribió:La cuestión es que la mayoría de juegos de 1998 revolucionaron la industria en algún sentido u otro.
En 2023 no vamos a tener otro Ocarina of Time, Half-Life, MGS o Gran Turismo.
Lo que dije en mi mensaje anterior....esperemos a que pase el año y despues valoraremos.
Porque al final puede ser un buen fail, pero por contra, tampoco me sorprendería que este año tengamos un puñado de juegos que SÍ revolucionen la industria.
Diablo IV tranquilamente puede ser una evolución bestial de los RPG clásicos apostando por un mundo abierto y por un detalle técnico tremendo.
Starfield bien puede ser algo que no se haya visto antes, con un contenido casi infinito y una personalización, libertad y exploración espacial que ni imaginamos.
FF XVI si sale tal como pinta y muchos creemos, no se si será revolucionario, pero sí será lo que muchos llevamos esperando más de 20 años, un FF single player que apasione tanto a crítica como público (además que pinta a ser bastante rompedor en cuanto a temática, tono, diseño y gameplay dentro de los JRPG).
Armored Core doy por hecho que será una revolución bestial dentro de los juegos de mechas (sí, un género muy de nicho).
Despues tendremos otros juegos que quizá no sean tan rompedores, pero no impide que puedan ser juegos para la historia.
Y por último, en 2023 llega unas nuevas gafas de VR y no es descabellado pensar en que llegue algún AAA que sí pegue un buen meneo a lo que consideramos videojuegos que ríete tu de las revoluciones de MGS, Half-Life,...
No digo que vaya a ser así ni mucho menos. Pero la opción está, y por eso digo que las cuentas las haremos a final de año